¿Porque HALO tiene tantos detractores?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Porque HALO tiene tantos detractores?

Mensaje por STARS » 23 Jul 2005 04:39

pienso que este juego tiene muchisimos detractores devido a lo SOBREVALORADO que esta, me he dado cuenta que en America Latina, Europa y Asia, halo NO TIENE GENTE, SOLO en Estados Unidos, pero la verdad, tambien pienso que es un juego muy vacio, denme sus opiniones......

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 23 Jul 2005 04:49

PUES QUE TE DIGO... YO UNICAMENTE HE JUGADO LA PRIMERA ENTREGA DE ESTE TITULO PARA LA PC...

Y TE DIRE... 5 MINUTOS... ABURRIDO... DOLOR DE CABEZA... NUNCA MAS ME ATREVI A JUGARLO...
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 23 Jul 2005 11:17

pss ami me gusta el modo multiplayer...en una sola persona es aburrido a morir
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Porque HALO tiene tantos detractores?

Mensaje por Baronluigi » 23 Jul 2005 16:44

STARS!!! escribió:pienso que este juego tiene muchisimos detractores devido a lo SOBREVALORADO que esta, me he dado cuenta que en America Latina, Europa y Asia, halo NO TIENE GENTE, SOLO en Estados Unidos, pero la verdad, tambien pienso que es un juego muy vacio, denme sus opiniones......
En españa al menos, a muchos les a jodido EL DOBLAJE LATINO QUE LE AN PUESTO

Segun dicen, al usar dialectos de alla que aqui no comprendemos dificulta la compresion del juego (y ademas, segun tengo entendido, el doblaje es patetico)

Lo que se hace por ahorrar dinero :evil:

PD: Con esto no desprecio el doblaje latino, es mas, me encanta, pero es la unica conclusion que puedo sacar de esto, si la primera parte fue doblada en España. Ha sido para ahorrar pasta y nada mas...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Porque HALO tiene tantos detractores?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Jul 2005 18:55

Baronluigi escribió:
STARS!!! escribió:pienso que este juego tiene muchisimos detractores devido a lo SOBREVALORADO que esta, me he dado cuenta que en America Latina, Europa y Asia, halo NO TIENE GENTE, SOLO en Estados Unidos, pero la verdad, tambien pienso que es un juego muy vacio, denme sus opiniones......
En españa al menos, a muchos les a jodido EL DOBLAJE LATINO QUE LE AN PUESTO

Segun dicen, al usar dialectos de alla que aqui no comprendemos dificulta la compresion del juego (y ademas, segun tengo entendido, el doblaje es patetico)

Lo que se hace por ahorrar dinero :evil:

PD: Con esto no desprecio el doblaje latino, es mas, me encanta, pero es la unica conclusion que puedo sacar de esto, si la primera parte fue doblada en España. Ha sido para ahorrar pasta y nada mas...
Con todo respeto luigi pero entonces ke doblaje kieren? a veces nosotros tampoco entendemos su doblaje :?

Bueno al tema, no me gusta para nada, lo jugue y es un asco.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Jul 2005 22:23

Pues en españa al menos, el doblaje que quieren es como el primero, o sea, doblado por actores españoles

Lo se porque tenia un link por hay en donde se reunian firmas para mandarselas a la compañia...

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 24 Jul 2005 01:08

ES UNA LASTIMA DE OPINIONES PERO HAY DE GUSTOS A GUSTOS ,REALMENTE HALO ES UN GRAN JUEGO , HACE MUCHO QUE NO JUGABA UN JUEGO TAN ADICTIVO COMO EL , LO DEFINIRAIA COMO CASI PERFECTO POR TODO LO QUE ES , YO HE JUGADO LA VERSION DE XBOX Y ES GENIAL,UNA MUY BUENA HISTORIA , UN NIVEL DE JUEGO BASTANTE COMPLICADO ESPECIALMENTE EN LA DIFICULTAD MAS ALTA , INTELIGENCIA ARTIFICIAL REALISTA DE TUS ENEMIGOS Y DE TUS ALIADOS DONDE SI TE AYUDAN, NO SOLO ESTAN DE ADORNO, PERO SOBRE TODO ESA SENSACION DE JUEGO Y GRAFICAS EN LAS CUALES POR FIN TE HACEN SENTIR QUE ESTAS EXPLORANDO UN VASTO PLANETA , NO ES EL TIPICO JUEGO COMO METROID DE UN CUARTITO BIEN DECORADO CON SOLO TRES PUERTITAS QUE TE LLEVAN A OTRO CUARTITO CON OTRAS DOS PUERTITAS Y ASI , O COMO DOOM QUE SOLO TE LA PASAS BUSCANDO LA LLAVE EN CUARTITOS BIEN DECORADOS PERO SABES QUE NO HAY MUCHA LIBERTAD Y TIENES QUE IR ESPECIFICAMENTE POR ESE CAMINO , EN HALO HAY MUCHA MAS LIBERTAD Y VAYA QUE SE AGRADECE ESOS NIVELES TAN ENORMES LLENOS DE ENEMIGOS (EL ULTIMO NIVEL ES UNA MUESTRA DE ESO)
EN FIN UN EXCELENTE JUEGO Y CREO QUE TODOS DEBEN DE JUGARLO
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 24 Jul 2005 02:09

A mi me gusta ese juego... :shock:
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 24 Jul 2005 03:10

Una vez......, estaba muy aburrido en un cyber, entonces me puse a jugar al Halo, si me gustaba probablemente me lo compraria, juegua aproximadamente 15 o 20 min, y me canso, por que los graficos estaban todos Pixeleados y encima los comandos eran RE dificiles.
Tienen razon al decir q solamente es un juego popular en los EU , una vez vi en un reportaje q ese era el juego mas juegado alli.
Un saludo

Avatar de Usuario
Lord Alucard
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 30 Jun 2005 23:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Lord Alucard » 24 Jul 2005 05:39

una vez lo jugue solo en casa de el unico amigo que tiene esbos(xbox) y me aburri al poco tiempo pero despues jugamos en multiplayer y las cosas cambiaron no paramos de jugar por un buen tiempo , en mi opinion es un buen juego pero si lo juegas solo Sucks

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 25 Jul 2005 09:12

pues la verdad ami no me llama tanta la atencion este juego, de un solo jugador aburrido, el multiplayer esta para jugarlo un rato, sobretodo porke hay muchos ke se la pasan de mirapantallas :roll: , un amigo lo tiene y aveces su hermano hace unas reuniones de unas 12 gentes con 2 xbox y nos ponemos 2 televisiones, 4 contra 4, la botana, cerveza para la mayoria y amanecemos como a las 4 o 5 de la mañana, aunke ami tambien me marean los graficos de este juego, pero solo asi lo juego, y es muy rara vez ke nos juntemos tanto.

....antes haciamos lo mismo, pero enves del x-box y halo, era ping pong. :lol:
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Responder