Nuevo Hotel Resh

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Nuevo Hotel Resh

Mensaje por BloodyFox » 29 Jun 2005 11:09

Bueno, visto ke han cerrado el otro tema (cuando lo abiamos vuelto a resurjir) achacando un cierto desfase por el tiempo k estubo abandonado......
Pues he decidido resucitar el Hotel en condiciones (como ya dije antes esto sigue palante como el AVE Fenix jejej)

Asi k aki estamos d Nuevo con un hotel limpito y relucioente, esperando a nuevos clientes listos para desfasar ^^
Las reglas son la de siempre, si alguno no las sabe que pregunte.

Un saludo a todos y.....

K COMIENZE LA FIESTA!!!!!!
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
BLack_luffy
Zombie
Mensajes: 385
Registrado: 27 Jun 2005 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Lugar Indescriptible

Mensaje por BLack_luffy » 29 Jun 2005 11:14

Bueno yo pido lo de antes , una pekeña habitacion, tendre un puñazo de armas conmigo, k tal? m la dais? :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 29 Jun 2005 16:20

¿En que consiste esto?
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
LeonKND
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 03 Jun 2005 09:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mallorca

Mensaje por LeonKND » 29 Jun 2005 16:45

virgilius escribió:¿En que consiste esto?
Yo tb pregunto ¿D q se trata?
Por si acaso reservarme una suite, con armas infinitas y una cama con Jill, Claire, Rebecca, Ada, Alice, Ashley todas ellas juntas conmigo. Y un "No molestar" colgando d la puerta :roll:
Salu2!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 29 Jun 2005 16:48

Mas que nada es un tema en el que los habitantes del foro se registran en el hotel y pueden vivir las mas disparatadas aventuras, siempre de buen rollo eh? Escribes mas o menos lo que quieres, siguiendo el hilo de los post anteriores....


Bueno, yo como siempre, me voy al atico, con un minibar y una buena tele.....por supuesto con un vodka+limon en vaso de tubo, bien fresquito

Nos vemos por el hotel!!

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 29 Jun 2005 16:52

LeonKND escribió:
virgilius escribió:¿En que consiste esto?
Yo tb pregunto ¿D q se trata?
Por si acaso reservarme una suite, con armas infinitas y una cama con Jill, Claire, Rebecca, Ada, Alice, Ashley todas ellas juntas conmigo. Y un "No molestar" colgando d la puerta :roll:
Salu2!!

juer de ese trata donde hay ke apuntarse xD, pos yo kisiera una habitacion no muy grande y kon ventana mas o menos grande kon vistas :roll:


PD: KE ALguien explike de ke va plis :wink:
Makenai

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 29 Jun 2005 16:55

Reservo la habitación más perdida del Hotel, que no haya luz, sólo velas, que me la llenen de petalos de flores y champagne, un poquito de fresas con nata y un cartel que ponga reservado para:

Virgilius y su mujer ¿_ _ _ _ _ _ _?


Pido que la habitación tenga jacuzi y por supuesto que esté insonorizada WoOoOoOoOoOoW
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
LeonKND
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 03 Jun 2005 09:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mallorca

Mensaje por LeonKND » 29 Jun 2005 20:12

virgilius escribió:Reservo la habitación más perdida del Hotel, que no haya luz, sólo velas, que me la llenen de petalos de flores y champagne, un poquito de fresas con nata y un cartel que ponga reservado para:

Virgilius y su mujer ¿_ _ _ _ _ _ _?


Pido que la habitación tenga jacuzi y por supuesto que esté insonorizada WoOoOoOoOoOoW
Bueno no me das envidia, una suite creo que contiene eso y mucho más, pero tu ya no tienes a las chicas STARS.
Jajajaja salu2 virgiliussss :D
Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 29 Jun 2005 20:21

Pues yo quiero una habitacion con las suficientes armas como para cuando explote un lio, estar bien equipado :twisted:
Por el precio, no me preocupo....

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 29 Jun 2005 20:33

Wow, me parece una muy buena idea, debo decir que estoy muy emocionado jejejeje, no veo la hora de que esto comienze!!!!, una pregunta, cuando comienza????, ahora?????
Un saludo

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 30 Jun 2005 00:43

Derepente se escucha un estruendo y entra un PontiacG6 a toda velocidad y para en el lobby del hotel... se baja Gigahunter con una chaqueta de cuero marron y unos jeans.. seguido de una mujer con un vestido rojo, cabello negro muy hermosa... le apunta al encargado del hotel con su blacktail en la frent y pide la habitacion mas grand y comoda del hotel :twisted: y se va hacia el restaurant del hotel con ADA mientras preparan su cuarto... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 30 Jun 2005 00:46

Bueno. No daré a conocer la ubicación exacta de mi particular habitación. Como estoy acreditado para ejercer labores de supervisión, guardia civil y administración, no me encontrarán con tanta facilidad, debido a que el equipo de vigilancia, además de ser eficaz, posee tecnologías capacitadas para salvaguardar la estabilidad unánime del Hotel.

Para los visitantes, solamente me queda advertir de algunos peligros:

-Tras la tragicómica expulsión de DD, hemos estado analizando el estamento, y es posible que el guardia encargado de vigilar ese lugar aún reaccione con fobia después de todos los traumas vividos allí (use chaleco anti-balas, por favor)

-Hay elementos químicos que pueden causar daños moleculares en la Zona de Aparcamiento. Se alerta de que, la pasada vez, un visitante acabó con lesiones neuronales severas, lo que, a la vez, le ocasionó una transmutación del 50% de su cuerpo.

-Rain Ocampo les solucionará todas sus incertidumbres. De hecho, la encontrarán en el Ágora habilitada para Diálogos y Servicio al Cliente.
En caso de presenciar disputas con antiguos contricantes, excúsele, pues es otro de sus trabajos encomendados; velar por su seguridad.

Notificación a los antiguos miembros:

-El nuevo Hotel, ubicado a escasos metros del anterior, ya posee salones exclusos, y un penthouse para VIP.

:lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 30 Jun 2005 12:26

Pues yo pido un cuartucho con una cama matrimonial, un armario lleno de armas, un refri, mis macetitas con plantas verdes y rojas y un gran ventanal y un tripie para mi Sniper.

Avatar de Usuario
BloodyFox
Muerto
Mensajes: 259
Registrado: 24 Feb 2004 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo, a la derecha

Mensaje por BloodyFox » 30 Jun 2005 12:30

Si sk esto del Hotel siempre a sido una buena idea (alos k todavia buscan k sele espliken dk va, k lean el Post d Gilles, el ya explico dk va la cosa)

Y si lo k kereis son unas calses avanzadas id a T-virus, k en el foro ya ay unos cuantos oteles construidos y derruidos ^^ (El mas famoso llego a tener 500 y piko mensajes y ûnas 50 y tantas paginas ^^)

Bueno bueno Bueno, al tajo

Como buen constructor d Hoteles k soy (siempre los ago yo y no es or echarme flores......luego ya tirarlos los tia o TUPADRE u Ocampo)

Me piyo la abitacion n! 15 como siempre (si, esa k parece mas un bar k una habitacion)

K KOMIENCE LA JUERGA!!!!!!!!!!!!!!!
"Your game and your rules, but that doesn't mean I have to play" - Largo

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Jun 2005 15:31

Pues weno, yo me iría al ático también pero ya está ocupado U_U... asi que compro unos palos y clavos y me armo una capacha debajo de alguna escalera, me llevo un teclado electrico para tocar música y una TV pequeña con un reproductor DVD para ver pelis...

PD: Shinken vas a hacer un antro de droga con tanta hierba o que? XDD
Imagen

Responder