Halloween (2018)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17594
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Halloween (2018)

Mensajepor Caleb » 08 Jun 2018 20:42

8) 8) 8)




Larga historia breve: Como bien saben, a John Carpenter nunca le gustaron las Halloween de Rob Zombie. De por sí a Carpenter nunca le hizo mucha gracia que los productores hayan convertido la franquicia en la franquicia de Michael Myers. Pero cuando tras H2 (Zombie) todos los proyectos que hubo de posibles secuelas se hundieron, los derechos caducaron y fueron adquiridos por Blumhouse Productions con Carpenter de por medio. David Gordon y Danny McBride acercaron una propuesta que gustó tanto a Blumhouse como a Carpenter, así que luz verde!

John Carpenter es el productor ejecutivo de esta película.

Como la cronología de las Halloween de por sí es extremadamente confusa, con películas que ignoran trilogías enteras, otras que se saltean las que no les parece, deuses ex machinas por ahí, etc. investigué un poco por dónde va esto.

Esta película ignora todo desde Halloween II (1981) en adelante. La trama es una continuación directa de la original de 1978.

No sólo tenemos a Jamie Lee Curtis de regreso, sino también a Nick Castle!!!! Y el resto del elenco también pinta muy bien. Lo que me gustó del trailer es cómo parecen haber mezclado un estilo de slasher clásico (Carpenter) con algunas influencias más modernas. De hecho en gran parte se siente como una re-narración de la Halloween original (la fuga del manicomio con los pacientes deambulando por ahí, Michael camuflandose entre los que festejan Halloween, la policía recorriendo el pueblo, el disfraz de fantasma) con detalles como la preparación de Laurie para enfrentar a Michael, los personajes que le devuelven la máscara, la nieta de Laurie y sus amigas que probablemente serán una re-edición de la propia Laurie en la original... en fin, que me está gustando cómo se perfila esto.

Parece como si fuera una remake-secuela. Estando Carpenter en su terreno confío plenamente en que el proyecto sea bueno. Ya vimos a Michael Myers regresar muchísimas veces, y la verdad que cuando vi que salió el trailer me acerqué con mucho escepticismo. Por ahora mi reacción es favorable!
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados