El arsenal de RE.: Pistolas (actualizado)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Guy Cihi
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2006 16:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Detras de ti, ¡¡cuidado!!

El arsenal de RE.: Pistolas (actualizado)

Mensaje por Guy Cihi » 15 Nov 2006 16:11

He pensado en crear una serie de temas sobre algo que siempre me ha llamado la atención: el arsenal de armas que aparece en la saga de Resident Evil, y las replicas que existen en la realidad. La mayoria de estas replicas son armas de airsoft (como se expuso en un tema anterior) y algunas son extremadamente dificiles de encontrar, y otras directamente imposibles.
Voy a intentar poner todas las que pueda, y en caso de que ponga una arma que sea real, lo avisaré, para que nadie se haga ilusiones de poder tenerla como una inocente réplica. En principio voy a centrarme en las cuatro primeras partes (del 0 al 3), puesto que el arsenal que aparece en el 4 es realmente extenso.

Vamos a empezar por la Samurai Edge, la pistola estándar que llevan todos los componentes de STARS (menos Barry, que luego hablaremos de el).

La Samurai Edge es una modificacion realizada por la tienda de armas Kendo al modelo M92F de Beretta, el arma estándar de las fuerzas armadas de los EUA. No se exactamente en que consiste esa modificacion, pero se presupone una mayor potencia y cadencia de fuego.

He aqui el modelo estandar de la M92F (modelo real):

Imagen

Y aqui los distintos modelos de la Samurai Edge:

Tenemos en primer lugar el modelo estándar, que es el que llevan todos los STARS a diferencia de Jill, Chris, Wesker y Barry.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En segundo lugar está la Jill Valentine's Edition, también llamada Biohazard III 92F. Realmente no me queda muy claro cual es la diferencia con el modelo estandar

Imagen Imagen


En segundo lugar tenemos la Samurai Edge Chris Redfield Edition (o Biohazard III 92F II).

Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego está la Samurai Edge Albert Wesker Edition

Imagen Imagen Imagen

Y como no, tenemos la M92F tremendamente modificada de Barry Burton. Ésta es la auténtica Samurai Edge. En Re 1, está modificada para disparar un calibre .40 en vez del 9mm del resto de Samurais, lo que ademas le otorga un mayor tamaño y espectacularidad. Esta parece una emzcla entre la Berettas Blademaster y M93R, la cual dispone de un cargador mayor y es capaz de disparar rafagas de tres tiros. También se puede ver con el nombre de 2001 Special Edition

Imagen Imagen Imagen Imagen


Para acabar, una rareza:

Imagen Imagen
Me imagino que no es mas que un intento de imitar a alguna de las armas de Resident Evil, aunque no se muy bien a cual, realizado por alguna compañia china de tres al cuarto, pese a todo, sigue siendo curioso.

Como extra, os dejo un pequeño folleto en el que Tokyo Marui, la compañia japnesa creadora de estas maravillosas réplicas nos explica un poco la historia del modelo M92F Samurai Edge, y las caracteristicas de sus imitaciones de gas.

Imagen Imagen Imagen


Bueno, si realmente os han gustado, y habeis encharcado el suelo con la baba xD, aqui os dejo algunas direciones para compraroslas. ¡Ahora que se acercan las navidades, es la oportunidad perfecta!
Leopard.es

War 4 Toys International

Me temo que todas son la versión estandar, puesto que las demas son muy dificiles de encontrar...


PROXIMAMENTE: Desert Eagle de Leon, Revolveres de Barry Burton & Umbrella, pistolas automaticas de los Residen Evil
Última edición por Guy Cihi el 17 Nov 2006 22:36, editado 3 veces en total.
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 15 Nov 2006 16:40

Buen tema....y muy kompleto

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 15 Nov 2006 16:42

OJALA ESTUVIERAN AL ALCANZE DE MI MANO (Y DE MI BOLSILLO) U_U

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 Nov 2006 16:55

Joder :shock: la pipa de Wesker me encantan y que decir de la de Barry. Es una putada que no vendan esas, ya que sin duda me compraria una de esas dos.

Voy a esperar a que pongas info y imagenes de la pistola de Leon, espero que sea la Desert Eagle. Ya que siempre he querido pillar ese pipa desde que jugue al Resident Evil 2 :cool:.

Mis felicitaciones por este tema, mas de uno como yo se lo va a pasar en grande con lo que aqui pongas :D.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 15 Nov 2006 19:32

muy buen tema y me encantaron esas replicas!!!!! :wink:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 15 Nov 2006 20:58

John escribió:Joder :shock: la pipa de Wesker me encantan y que decir de la de Barry. Es una putada que no vendan esas, ya que sin duda me compraria una de esas dos.

Voy a esperar a que pongas info y imagenes de la pistola de Leon, espero que sea la Desert Eagle. Ya que siempre he querido pillar ese pipa desde que jugue al Resident Evil 2 :cool:.

Mis felicitaciones por este tema, mas de uno como yo se lo va a pasar en grande con lo que aqui pongas :D.
129.00 $ cuesta la pipa d Wesker

Mira el segundo link

Edito:

Oye oye oye. La última pipa, la SOCOM, no será ESA SOCOM???
Imagen

Avatar de Usuario
Guy Cihi
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2006 16:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Detras de ti, ¡¡cuidado!!

Mensaje por Guy Cihi » 15 Nov 2006 21:09

Korvy escribió:
John escribió:Joder :shock: la pipa de Wesker me encantan y que decir de la de Barry. Es una putada que no vendan esas, ya que sin duda me compraria una de esas dos.

Voy a esperar a que pongas info y imagenes de la pistola de Leon, espero que sea la Desert Eagle. Ya que siempre he querido pillar ese pipa desde que jugue al Resident Evil 2 :cool:.

Mis felicitaciones por este tema, mas de uno como yo se lo va a pasar en grande con lo que aqui pongas :D.
129.00 $ cuesta la pipa d Wesker

Mira el segundo link

Edito:

Oye oye oye. La última pipa, la SOCOM, no será ESA SOCOM???
Te refieres a esta?
Imagen

Es la Socom Mark 23 de Heckler & Koch, y da la casualidad que es la que usan los Navy Seals de los EEUU. Y mira tu por donde, es la misma que usa Solid Snake...

Por cierto, la Beretta de Wesker no está, te has confundido.
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 15 Nov 2006 22:39

HE VUELTO!!!!!

y hevuelto viendo este tema que luce bastante interesante
y dime master guy, esas armas no disparan nada, oh si?
son solo de coleccion?
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Nov 2006 22:40

Ok, pues creo que ya sé qué samurai edge comprar para que le haga compañía a mi samurai edge edición remake. :)
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 Nov 2006 22:58

beltran escribió:Ok, pues creo que ya sé qué samurai edge comprar para que le haga compañía a mi samurai edge edición remake. :)
¿Y haras un nuevo "Homenaje al Baneo"? jajajaja

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 16 Nov 2006 03:30

Pregunta. ¿Esas armas aunque son réplicas, si disparan? Porque yo creo que no, porque te pedirían en la pagina licencia para portar armas, y no cualquier licencia, porque la mayoría de armas son de uso oficial del ejército.

Saludos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 16 Nov 2006 04:27

Eso pregunte antes de que tuvieran al delicadesa de ignorarme :)
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 16 Nov 2006 04:33

mi duda es : que hay con las Shotguns(mi arma que me salva en situaciones dificiles, ya que las que recuerdo son:

del REzero: la Rifle Hunt y una ShotGun normal

del RE Remake: la Shotgun normal y la Assault Shotgun de Richard (la de Richard es igualita a la Riot Gun del RE4)

re2: la Shot gun recortada de 12mm y mejorada con la culata se ve chida.

la de RE3 una Shotgun standar

la del RE Code veronica: una Shotgun militar
la del RE Dead Aim es parecida o igual a la del RE Code veronica

las del re4 son:
Shot Gun normal,la Riot gun y la Striker.

ahora mi otra pregunta es sobre el funcionamiento del mecanismo de corredera que menciona el buhonero sobre la Shotgun o mejor dicho como funciona una ShotGun ya que esa pieza queesta debajo del cañon para que sirve??



Imagen

[/img]
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 16 Nov 2006 04:33

y existiran las replicas de el lanza granadas o no???

PD: saludos y bienvenido de nuevo Aces of spades!!!! XDDD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 16 Nov 2006 04:35

alguien me pued explicar como funciona el mecanismo de una Shotgun??
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Cerrado