The Blair Witch Project Trilogy

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

The Blair Witch Project Trilogy

Mensaje por Overmann » 06 Dic 2005 03:41

Bueno, aunque en el foro de Ayuda se ha hablado mucho sobre este juego, ojalá que no os moleste que haya creado un tema aparte para una discusión más seria de lo que es este gran título exclusivo para PC

The Blair Witch Project: Rustin Parr se centra más que todo en la trama de la película del mismo nombre (excpeto por el "Rustin Parr ;) )

Sin embargo encarnarémos a una investigadora de OTRO juego llamado Nocturne, quizás suene confuso, pero los creadores del motor NOCTURNE que crearon el juego del mismo nombre decidieron crear BWRP usando los personajes del título anterior xD.

No obstante, logra crear una trama profunda y creíble, además de una atmósfera única que acompañada de sombras, excelente sonido, y gráficos preciosos (prerrenderizados) forman un excepcional juego lleno de puzzles, trama y acción muy intensa. Todo lo que se puede desear de un Survival Horror.

Bueno, eso es lo que pienso yo, pero que piensan los demás?

Gamespot Review 7/10
Análisis Meristation 9/10
Gamespy 92/100

El juego data desde el año 2000

Pueden bajarlo desde esta página

Pueden encontrar también las otras dos entregas del título, aunque nos on tan buenas como la primera, quizas algunos se interesen.

Dentro de ese link busquen o por orden alfabético "B" o en el año 2000 ;)

Nota extra: No es comparable con Resident Evil, o Silent Hill (No tiene nada de que envidiarle a estos), pero quizas sí con Alone in the Dark
Última edición por Overmann el 06 Dic 2005 22:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 06 Dic 2005 10:19

Ya lo he dicho en el tema de ayuda y lo digo nuevamente aca: ES UN JUEGAZO! :twisted:

Con respecto a los datos que diste Disco, me permito corregirte en una cosa. Los unicos personajes de Nocturne que aparecen en el juego son Svetlana y Stranger. La Dra Espeth Holliday (la protagonista) solo aparece en este titulo.

Aqui pongo la imagen que puse en el tema de ayuda junto con algunas mas que capture principalmente en el mitico bosque donde supuestamente habita la Bruja Blair... :twisted:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se pierdan la oportunidad de jugarlo... ;)

Saludos
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 06 Dic 2005 16:13

Q distraido q soy DIOZZZZZZZZZZZZ -_-U
Ak esta el link tavo xDDDDDDDDDD, es q pense q habia leido ese mensaje de el en el post q esta en Ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahora mismo lo toy bajando :D , muchas gracias :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 06 Dic 2005 19:23

Haber si esta a la altura de la primera pelicula (porque la segunda es una remerenda :twisted:....:twisted:) :P.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 06 Dic 2005 22:22

James Sunderland 84 escribió:Haber si esta a la altura de la primera pelicula (porque la segunda es una remerenda :twisted:....:twisted:) :P.
Olvidate de las peliculas. Lo que hace esta saga de videojuegos es explicar mejor la leyenda de la bruja Blair. Por ejemplo el Vol 1: Rustin Parr se desarrolla en el año 1941, es decir casi 60 años antes de los sucesos que se narran en el largometraje. Creo que la saga Blair Witch es mas que nada una especie de precuela de las peliculas. Si jugas a cualquiera de los juegos intenta hacerlo dejando un poco de lado la historia del film...


A proposito acabo de conseguirme "Blair Witch Vol. 2: La leyenda de Coffin Rock" (tambien original :twisted:). Cuando termine con el 1 comenzare con el 2. Disco podrias cambiar el titulo del tema y poner uno mas general como por ejemplo "La saga de Blair Witch"? Asi podemos hablar sobre los tres volumenes...


Una cosa mas con respecto a lo que dijiste Disco en el otro tema de que el juego (el vol 1) es corto, creo que tengo la explicacion. En realidad los tres titulos estan muy entrelazados. Yo en realidad no los veo como tres juegos aparte sino como una historia entera en tres entregas. Me parece que por ese motivo el juego parece ser tan breve. Yo me tomaria cada volumen como un nivel distinto de el juego en general... ;)


Saludos

PD: Pronto les traere capturas del Vol. 2 :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 06 Dic 2005 22:32

Tyrant Argento escribió:En realidad los tres titulos estan muy entrelazados. Yo en realidad no los veo como tres juegos aparte sino como una historia entera en tres entregas. Me parece que por ese motivo el juego parece ser tan breve. Yo me tomaria cada volumen como un nivel distinto de el juego en general... ;)


Saludos
Si de hecho eso es precisamente ^^

Has de cuenta que el juego Volumen uno es la última entrega, los otros dos juegos son precuelas, el 3 fué el que cronológicamente sucedió primero (a mi parecer y por lo que he leído)

Lo curioso es que los 3 tienen una jugabilidad distinta, el 2 es mas como un Resident Evil común, acción y puzzles equilibrados (no me hagan mucho caso, es solo a base de lo que he investigado) el 3 es pura acción, o esta en mayor magnitud que en puzzles

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 06 Dic 2005 22:46

Me acaba de surgir una pequeña duda con respecto al Vol. 1. En la decada del 40 habia armas tan sofisticadas como por ejemplo la pistola con mira laser que usa la Doc Holliday? O sera que como ella trabaja para una agencia secreta del gobierno dispone de armas de lo mas avanzadas para la epoca? :shock:


Saludos
Última edición por Uroboros el 06 Dic 2005 22:59, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 06 Dic 2005 22:50

Tyrant Argento escribió:Me acaba de surgir una pequeña duda con respecto al Vol. 1. En la decada del 40 habia armas tan sofisticadas como por ejemplo la pistola con mira laser que usa la Doc Holliday? O sera que como ella trabaja para una agencia secreta del gobierno dispone de armas de lo mas avanzadas para la epoca? :shock:


Saludos
Eso mismo me estaba preguntando, tanta fue la duda que pensé que la época del juego era actual, pero eso no podía ser!.

Pero bueno, se puede concluir que si es posible, ya sabes...el gobierno todo poderoso, a ese estilo sofisticado de James Bond.

Lo único que en realidad podía ser posible sera la magnifica Luger! esa pistola es clásica! la mira laser no se veía tan actual, aunque visión nocturna? Nah, en fin, le da una especie de giro "original" al juego, además no me hubiera gustado mucho el uso de armas convencionales o poderes mágicos que lo hacen más falso (vease el arma de rayos a comparación de un conjuro, o un escobazo, que prefieres? xD)

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 11 Dic 2005 06:10

Este juego no lo hizo Infogrames???
por que tiene un espenuzplante parecido con el Alone in the Dark 4.

saludos

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 11 Dic 2005 06:20

No tiene nada que ver con Alone In The Dark. Mas bien tiene mucho que ver con Nocturne, ya que algunos personajes de ese juego aparecen en este (especialmente en el Vol. 1) y tambien porque utiliza el mismo motor grafico que aquel. Con respecto a las compañias que lo desarrollaron son distintas para los tres volumenes. El primero fue hecho por Terminal Reality, la misma empresa creadora de Nocturne; el segundo fue realizado por Human Head; y el tercero realmente no recuerdo. En todo caso si lo averiguo lo pondre aqui.


Saludos
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 11 Dic 2005 10:57

Se supone que full demo es el juego completo?

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 11 Dic 2005 19:17

WindJockey escribió:Se supone que full demo es el juego completo?
Exacto, pero te recomiendo bajarte el que dice "Nothing Rippedout" o algo así, ese es el juego completo.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 11 Dic 2005 19:19

Disco me podrias ayudar a terminar de salir del bosque? Fijate en el tema que hay en el foro de ayuda... ;)


Saludos
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 11 Dic 2005 19:36

Wow, gracias por el link, me he bajado el house of dead 2 y solo ha tardado hora y media!!

PD: Cuando una descarga esta puesta en yahoi y en varias partes me pide clave con el nombre del usuario que colgó el archivo, como hago para que no me pase eso o para averiguar su contraseña?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 11 Dic 2005 21:10

WindJockey escribió:Wow, gracias por el link, me he bajado el house of dead 2 y solo ha tardado hora y media!!

PD: Cuando una descarga esta puesta en yahoi y en varias partes me pide clave con el nombre del usuario que colgó el archivo, como hago para que no me pase eso o para averiguar su contraseña?

:shock: ¿El "House Of The Dead 2"? ¿Y que tiene que ver con este juego? :shock:

Con respecto a lo otro ya hay un tema dedicado al P2M, cualquier cosa le preguntas a Baronluigi. Este no es lugar indicado para hacerlo...

http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=8532

Que olor a carne enlatada por Dios!!! #-o #-o #-o #-o #-o
Imagen

Responder