Blair Witch Vol. 1: Rustin Parr

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Blair Witch Vol. 1: Rustin Parr

Mensaje por Uroboros » 02 Dic 2005 02:19

Ayer consegui "Blair Witch Vol. 1: Rustin Parr" despues de buscarlo por mucho tiempo. Que decirles de este juego...? Es uno de los mas terrorificos que experimente hasta ahora... :twisted: Creo que ni Silent Hill me hizo poner los pelos de punta como este titulo. Me gusto tanto que pienso comprarme los otros dos. Aclaro que el que adquiri no es pirateado sino original y por eso es que estoy contento de haberlo podido conseguir. El unico que no es dificil de encontrar, es el Vol. 2 pero la verdad no queria jugar a ese sin haber probado antes el primero. Bien... Luego de esta especie de introduccion, aqui va la pregunta que necesito que alguien me responda: ¿me podrian decir como recuperar energia en este juego? Porque acabo de perder en la calle principal de Burkittsville a manos de esas "extrañas" criaturas que merodean por las noches el pueblo. Mi duda seria saber como evitar esto, es decir como hago para recuperar la energia que pierdo cuando me atacan y para en lo posible no morir. Puede ser una pregunta tonta, pero no se la respuesta :oops:... Aca no existen ni las hierbas, ni los sprays, ni los botiquines, ni nada por el estilo. Al menos yo no vi parecido a esas cosas que cumpla el cometido de recuperar energia... :? Me podrian ayudar? Me muero ganas de acabarme este titulo porque la verdad me gusta mucho... Y ya que estamos se los recomiendo... ;)


Saludos
Última edición por Uroboros el 05 Dic 2005 22:10, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 04 Dic 2005 00:22

Tyrant! mira, no se cómo responderte esa duda, pero me has dado las ganas de necesitaba para bajarme el juego! (creo que se donde puedes bajar las otras dos partes) pero el único problema es que las descargas son algo tediosas

por mientras, si esto te ayuda:

http://www.gamefaqs.com

Esta en inglés

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 01:15

DiscoNemesis escribió:Tyrant! mira, no se cómo responderte esa duda, pero me has dado las ganas de necesitaba para bajarme el juego! (creo que se donde puedes bajar las otras dos partes) pero el único problema es que las descargas son algo tediosas

por mientras, si esto te ayuda:

http://www.gamefaqs.com

Esta en inglés
Ya le echare un vistazo. Gracias... ;)

En cuanto al juego no podes perderte la oportunidad de probarlo. Me atrevo a decir que es el mejor Survival Horror despues SH y RE. Es puro terror psicologico que realmente acelera tus pulsaciones. Hace mucho tiempo que un juego no me hacia poner la piel de gallina... Todo fan del Survival Horror que se jacte de serlo no puede dejar de jugar a este titulo... Calculo que las otras dos entregas de la trilogia "Blair Witch" deben ser tanto o mas espeluznantes que la primera... Pero a mi me han dicho que "Rustin Parr" es la mejor de las tres.... y la verdad no lo dudo... ;)

He aqui una captura de uno de los momentos mas tetricos del juego... :twisted:


Imagen

Y eso que aun no llegue al Bosque... (si, el mismo bosque en el que casi 60 años despues de los sucesos del juego, se perdieron los personajes principales de "The Blair Witch Project"... Creo que con eso dije todo... :twisted:)

Lo malo es que si no descubro como es que se recupera la energia, no se como llegare hasta ahi... :(



Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 04 Dic 2005 03:11

Ya he bajado el juego, lo he probado, y estoy sorprendido, aunque las expresiones faciales no son lo mejor, las sombras en tiempo real y los escenarios prerenderizados hacen buena pareja ^^

Tyrant! Hasta ahora, lo único que he podido deducir de tu problema es que creo que la energía, o vida, o health se recupera automáticamente al agarrar algún "Medkit" si es que lo tienes, la energía se recupera autómatico al acabarse por completo tu barra de estado.

Lo deduje después de notar que no hay ninguna tecla (si es que leí bien) para poder usar algún medkit.

Suerte!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 03:23

DiscoNemesis escribió:Ya he bajado el juego, lo he probado, y estoy sorprendido, aunque las expresiones faciales no son lo mejor, las sombras en tiempo real y los escenarios prerenderizados hacen buena pareja ^^

Tyrant! Hasta ahora, lo único que he podido deducir de tu problema es que creo que la energía, o vida, o health se recupera automáticamente al agarrar algún "Medkit" si es que lo tienes, la energía se recupera autómatico al acabarse por completo tu barra de estado.

Lo deduje después de notar que no hay ninguna tecla (si es que leí bien) para poder usar algún medkit.

Suerte!

Eso lo se bien. Lo que no se (y hasta ahora no consigo averiguar) es en donde diablos esta el maldito medikit o maletin con medicamentos para recuperar energia.. Lo busque por todas partes y no encontre ni uno. Para colmo con esas criaturas que te toman constantemente de sorpresa en la oscuridad la cosa se complica... Ya te digo, de la parte de la que acabo de poner la captura no puedo pasar porque siempre muero a mano de esas cosas por la poca energia que me queda y como no tengo ningun medikit siempre pierdo y no puedo avanzar. Y lo que mas quiero es llegar al mitico bosque donde supuestamente habita la bruja Blair... :twisted:

Acaso aun no encontraste ningun medikit?


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 04 Dic 2005 03:36

Es que apenas acabo de pasar la fase de entrenamiento ^^U

Ya veremos, en estos momentos me pondré a jugar a ver que tal, te aviso a ver que pasa ;)

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 03:42

DiscoNemesis escribió:Es que apenas acabo de pasar la fase de entrenamiento ^^U

Ya veremos, en estos momentos me pondré a jugar a ver que tal, te aviso a ver que pasa ;)
Pues entonces esperare que llegues a la fase en la que estoy yo a ver si descubris algo que a mi se me haya pasado. Preparate que lo mejor esta por venir. Todavia no has visto nada... :twisted:


Espero que disfrutes el juego... ;)


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 04 Dic 2005 05:14

Vaya vaya, el juego es verdaderamente perfecto! simplemente adoro esas sombras!

Y hasta ahora no he podido encontrar ninguna señal de medkits en ningún lado :(

El juego sería verdaderamente fácil si no tuviera esos espantosos controles, sin embargo resulta verdaderamente sencillo deshacerse de las "cosas" simplemente presionando repetidas veces el botón de acción, te deshaces de ellos inmediato sin que te hagan nada, y les arrematas con tu pistolón xD

Trata de encontrar el mapa, posiblemente este en algun lugar de la "Casa de historia" esta enseguida del restaurante y enfrente de la Editora

Suerte, esto esta bastante dificil...

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 05:33

DiscoNemesis escribió:Vaya vaya, el juego es verdaderamente perfecto! simplemente adoro esas sombras!

Y hasta ahora no he podido encontrar ninguna señal de medkits en ningún lado :(

El juego sería verdaderamente fácil si no tuviera esos espantosos controles, sin embargo resulta verdaderamente sencillo deshacerse de las "cosas" simplemente presionando repetidas veces el botón de acción, te deshaces de ellos inmediato sin que te hagan nada, y les arrematas con tu pistolón xD

Trata de encontrar el mapa, posiblemente este en algun lugar de la "Casa de historia" esta enseguida del restaurante y enfrente de la Editora

Suerte, esto esta bastante dificil...
Yo lo que hago para que los controles sean un poco mas faciles de usar es cambiarlos desde el menu de opciones para que se puedan manejar totalmente desde el teclado sin necesidad del mouse.
Y si, es un juego dificil y yo aun sigo sin novedades de los medikits... Tendre que comenzar el juego de cero y comenzar a revisar cuidadosamente cada rincon. No se porque pero pienso que los medikits no son algo que sobra a lo largo del juego... :?


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 04 Dic 2005 22:35

Este es un juegazo!!!...lo pase como 10 veces...lo tengo hace años.
Hay varios trucos Tyrant para curarte (apreta f10) y busca la lista de trucos. Es trampa pero lo descubri la tercera vez que lo pase.
Ahora...DONDE LO CONSEGUISTE EN ORIGINAL???....Yo lo vi por Belgrano pero...Tyrant no te gastes en los otros dos son malisimos...este es el mejor de todos...aunque el 3 no lo consigo aùn
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 04 Dic 2005 22:41

Jill Lover (Jonathan) escribió:Este es un juegazo!!!...lo pase como 10 veces...lo tengo hace años.
Hay varios trucos Tyrant para curarte (apreta f10) y busca la lista de trucos. Es trampa pero lo descubri la tercera vez que lo pase.
Ahora...DONDE LO CONSEGUISTE EN ORIGINAL???....Yo lo vi por Belgrano pero...Tyrant no te gastes en los otros dos son malisimos...este es el mejor de todos...aunque el 3 no lo consigo aùn
Nop, por favor, no consigan el tres, tampoco lo he jugado, pero he oído que es el peor de todos, que diga, peor que el segundo XD el primero es el bueno

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 22:55

Jill Lover (Jonathan) escribió:DONDE LO CONSEGUISTE EN ORIGINAL???....Yo lo vi por Belgrano pero...Tyrant no te gastes en los otros dos son malisimos...este es el mejor de todos...aunque el 3 no lo consigo aùn
Lo consegui en Dromo (Peatonal Florida en el Microcentro - Cerca de las Galerias Pacifico).

En serio funciona lo de apretar F10? No tengo que hacer nada mas? Me di cuenta que los enemigos son de lo mas dificil que hay te tocan un poco y te sacan una banda de energia por eso es que me urge saber donde diablos encontrar esos malditos maletines de salud. Entretanto probare eso de apretar F10 a ver que sucede...

Con respecto al juego es una obra maestra. Cada vez estoy mas convencido de eso. Es una lastima que no haya transcendido tanto como por ejemplo Silent Hill. Realmente la saga de "Blair Witch" no tiene nada que envidiarle ni siquiera a Resident Evil.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 04 Dic 2005 23:39

Tyrant Argento escribió:
Jill Lover (Jonathan) escribió:DONDE LO CONSEGUISTE EN ORIGINAL???....Yo lo vi por Belgrano pero...Tyrant no te gastes en los otros dos son malisimos...este es el mejor de todos...aunque el 3 no lo consigo aùn
Lo consegui en Dromo (Peatonal Florida en el Microcentro - Cerca de las Galerias Pacifico).

En serio funciona lo de apretar F10? No tengo que hacer nada mas? Me di cuenta que los enemigos son de lo mas dificil que hay te tocan un poco y te sacan una banda de energia por eso es que me urge saber donde diablos encontrar esos malditos maletines de salud. Entretanto probare eso de apretar F10 a ver que sucede...

Con respecto al juego es una obra maestra. Cada vez estoy mas convencido de eso. Es una lastima que no haya transcendido tanto como por ejemplo Silent Hill. Realmente la saga de "Blair Witch" no tiene nada que envidiarle ni siquiera a Resident Evil.


Saludos
Ya he cruzado el bosque casi completo, y dios mío, es el escnario prerenderizado mas grande que he visto en un juego de esta clase, eso, y a par con las sombras da miedo, a veces me asusto con el movimiento de las sombras con la luz XDD.

Estoy en el Día dos, y hasta hoy solo he encontrado 1 pastel, y dos medkits.

El pastel solo lo encuentras en el día 1, esta en el restaurante, pero cuidado por que 3 cosas estarán ahí para emboscarte, por ahora es lo único que te puede curar, lo puedes usar por medio de los botones de inventario (creo que son el acento, y el signo de + en tu teclado) los items son usados con la letra A del teclado.

Para terminar el día 1 tienes que matar a todas las cosas en el pueblo, te llevarás una sorpresa al final.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 23:47

Lo que me dijo Jill Lover (Jonathan) es cierto. Si presionas F10 podes curarte cuando quieras y los necesites. Lo malo es que para activar el truco hay que ingresar el cheat code. Tendre que ponerme a buscarlo.
DiscoNemesis escribió:Ya he cruzado el bosque casi completo, y dios mío, es el escnario prerenderizado mas grande que he visto en un juego de esta clase, eso, y a par con las sombras da miedo, a veces me asusto con el movimiento de las sombras con la luz XDD.

Estoy en el Día dos, y hasta hoy solo he encontrado 1 pastel, y dos medkits.

El pastel solo lo encuentras en el día 1, esta en el restaurante, pero cuidado por que 3 cosas estarán ahí para emboscarte, por ahora es lo único que te puede curar, lo puedes usar por medio de los botones de inventario (creo que son el acento, y el signo de + en tu teclado) los items son usados con la letra A del teclado.

Para terminar el día 1 tienes que matar a todas las cosas en el pueblo, te llevarás una sorpresa al final.

Disco te hago una pregunta. Encontraste municiones en el pueblo? Yo sacando las que tengo no encontre ninguna. Espero llegar a ese bosque pronto. ¿Podrias poner una captura como la que puse yo para ver aunque sea un poco ese lugar? Por lo poco que avance el juego hasta ahora me imagino lo que debe ser :twisted:


Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 05 Dic 2005 00:06

Tyrant Argento escribió:Lo que me dijo Jill Lover (Jonathan) es cierto. Si presionas F10 podes curarte cuando quieras y los necesites. Lo malo es que para activar el truco hay que ingresar el cheat code. Tendre que ponerme a buscarlo.
DiscoNemesis escribió:Ya he cruzado el bosque casi completo, y dios mío, es el escnario prerenderizado mas grande que he visto en un juego de esta clase, eso, y a par con las sombras da miedo, a veces me asusto con el movimiento de las sombras con la luz XDD.

Estoy en el Día dos, y hasta hoy solo he encontrado 1 pastel, y dos medkits.

El pastel solo lo encuentras en el día 1, esta en el restaurante, pero cuidado por que 3 cosas estarán ahí para emboscarte, por ahora es lo único que te puede curar, lo puedes usar por medio de los botones de inventario (creo que son el acento, y el signo de + en tu teclado) los items son usados con la letra A del teclado.

Para terminar el día 1 tienes que matar a todas las cosas en el pueblo, te llevarás una sorpresa al final.

Disco te hago una pregunta. Encontraste municiones en el pueblo? Yo sacando las que tengo no encontre ninguna. Espero llegar a ese bosque pronto. ¿Podrias poner una captura como la que puse yo para ver aunque sea un poco ese lugar? Por lo poco que avance el juego hasta ahora me imagino lo que debe ser :twisted:


Saludos ;)
No os desespereis, la primera fase no es tan difícil como parece que es, y no, ni en el pueblo ni bosque completo hay munición ni algo parecido a ella xD, lo que ves es lo que tienes, ahora empiezo a detestar el realismo

Respecto al bosque, un dato curioso, los sonidos que se escuchan a lo lejos son idénticos a los de la pelicula, simplemente fascinante.

Cuando entres al bosque, creeme, querras salir enseguida xDD, aunque te digo algo, es imposible perderse mas de dos veces!

Responder