Super Mario 64 DS completado al 100% (arf, arf)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Super Mario 64 DS completado al 100% (arf, arf)

Mensaje por beltran » 28 Nov 2005 21:54

Pues eso, que después de varios meses, ya he conseguido las 150 estrellas, todos los minijuegos de cada personaje y derrotar a Bowser (que vaya que costó en el último enfrentamiento...)

Sin lugar a dudas un juegazo que bien merece estar entre los grandes de todos los tiempos, y más en esta versión mejorada para DS. Hay que ver, que con lo simple que resulta el argumento y lo estúpidos e infantiles que parecen los personajes, cómo puede llegar a enganchar de la forma que engancha un videojuego así. Un aplauso para Miyamoto y su equipo, por usar el ingenio y saber sacar de ideas sencillas resultados geniales, si señor.

Y con este ya he terminado dos de los tres juegos que me quedé con ganas de probar en N64 por no tener esta consola
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 28 Nov 2005 22:07

Jejejeje, cierto que en una reunion en el chat habias dicho que completarias todo el juego xD, pues muchas felicidades jefe beltran :P :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 28 Nov 2005 22:26

Muchas felicidades,y esque además por ahí leí que uno de los mayores problemas con Super Mario 64 DS es la pantalla táctil,me imagino que te habrá sido difícil jugarlo en un comienzo.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 28 Nov 2005 22:30

Wow, yo de 89 no paso, apenas derroté a Bowser al final (cierto, batalla difícilo, especialmente porque solo puedes elegir a Mario y yo soy pro con Yoshi ó Luigi :cry:) ya dejé de lado ese juego y seguí con mi vicio Nintendogs ^^

Ya que estamos, me encantaron las mejores gráficas de esta versión a comparación de la de N64, la diferencia entre el número de polígonos de ambas consolas es demasiado notoria la verdad, aunque claro, la versión de DS tiene más píxeles XD

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Nov 2005 22:58

Mi preferido ha sido Luigi con diferencia, su salto con giro hacia atrás puede soltear cualquier plataforma complicada.

Respecto a la pantalla táctil, a penas la he usado, sólamente en los enfrentamientos contra Bowser, para hacer los círculos a la hora de lanzarle. En el resto del juego he usado la cruceta sin ningún problema.

La verdad es que se maneja mucho mejor con la pantalla tactil, usando el puntero de la correa, ese que te pones en el pulgar. Con eso el control es prácticamente igual que el analógico izquierdo de N64 o Game Cube. Pero me sigue dando miedo usar la pantalla táctil para juegos de este tipo, no sea que se estropee.

A la espera de que repongan de una vez por todas el Castlevania para DS, el siguiente juego que jugaré será de GBA, el Final Fantasy I.
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 28 Nov 2005 23:06

beltran escribió:Mi preferido ha sido Luigi con diferencia, su salto con giro hacia atrás puede soltear cualquier plataforma complicada.

Respecto a la pantalla táctil, a penas la he usado, sólamente en los enfrentamientos contra Bowser, para hacer los círculos a la hora de lanzarle. En el resto del juego he usado la cruceta sin ningún problema.

La verdad es que se maneja mucho mejor con la pantalla tactil, usando el puntero de la correa, ese que te pones en el pulgar. Con eso el control es prácticamente igual que el analógico izquierdo de N64 o Game Cube. Pero me sigue dando miedo usar la pantalla táctil para juegos de este tipo, no sea que se estropee.
El mío tambien es Luigi, el Course (nivel) # 15 (el del arcoiris) realmente se vuelve muuuy fácil gracias a ese salto con giro hacia atrás que dices se pueden pasar rápidamente muchas plataformas ^^ y llegar a los lugares más altos al toque.

Que pena qeu con la correa se pueda jugar muy bien, porque la mía se me perdió ¬¬!.

Pd: Cosneguiste abrir la 4ta puera de la habitación donde se cambia de personaje??? (para la que necesitas todos los conejos brillantes)

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 28 Nov 2005 23:37

¬¬

Presumido ...





XD yo la verdad nunca pude colectar mas de 30 o era 40 :S

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 29 Nov 2005 01:34

Boo (Edux-Becky) escribió:Pd: Cosneguiste abrir la 4ta puera de la habitación donde se cambia de personaje??? (para la que necesitas todos los conejos brillantes)
Sí, para conseguir fácilmente todos los conejos brillantes hay un truco. Cada vez que sales con Yoshi a las afueras del castillo, a partir de no recuerdo cuantas estrellas, te salen de forma aleatoria allí algunos. Así que sólo tienes que salir y entrar del castillo tantas veces como necesites hasta que agarres a todos los conejos.

Por cierto, el último conejo normal de Luigi está en el tejado del castillo y allí sólo puedes llegar mediante el cañón que está fuera, cerca del agua, que se abre tras conseguir 150 estrellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 29 Nov 2005 08:04

beltran escribió:
Boo (Edux-Becky) escribió:Pd: Cosneguiste abrir la 4ta puera de la habitación donde se cambia de personaje??? (para la que necesitas todos los conejos brillantes)
Sí, para conseguir fácilmente todos los conejos brillantes hay un truco. Cada vez que sales con Yoshi a las afueras del castillo, a partir de no recuerdo cuantas estrellas, te salen de forma aleatoria allí algunos. Así que sólo tienes que salir y entrar del castillo tantas veces como necesites hasta que agarres a todos los conejos.

Por cierto, el último conejo normal de Luigi está en el tejado del castillo y allí sólo puedes llegar mediante el cañón que está fuera, cerca del agua, que se abre tras conseguir 150 estrellas.
Muchas grcias jefe :D, voy a probar lo de los conejos ahorita mismo, al rato edito ^^

EDIT: 8 conejos brillantes para que eso nada más tenga el cuarto, Dios ¬¬!!!!!!!!

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 29 Nov 2005 17:36

Eso estuvo bien, no hay nada mejor que completar un juego al 100% (o más algunas veces). Pero apenas me voy enterando de que tienes DS O_o
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Nov 2005 20:44

Muchas felicidades jefe^^
Yo tengo el juego desde k salió y ya me lo hubiera pasado al rato si no fuera xq me travé al conseguir las cien estrellas del ultimo nivel (el del arcoiris) las de la montaña cambiante y creo k las de la Gran gran montaña o como se llame.

No consigo pasarme la fase de las monedas rojas de floruga en la isla cambiante. No se k hay k hacer.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 29 Nov 2005 21:44

Te ha costado hey pero al final lo conseguistes xDDD enhorabuena :wink:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 29 Nov 2005 22:05

Dragma Kerp escribió:No consigo pasarme la fase de las monedas rojas de floruga en la isla cambiante. No se k hay k hacer.
Tienes que meterte por una cueva que hay junto a un puente, cerca de donde está el corredor ese, a la que sólo entras cuando la isla es grande, y allí hay una sala con todas las monedas juntas. Está bajo la reja por donde anda florunga. Te recomiendo a Luigi para esa fase, porque hay que dar muchos saltos sobre vacío.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Dic 2005 04:40

Ya como dije aki
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 792#170792
Por fin lo terminé yo también^^

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Dic 2005 12:25

Enhorabuena!, ya somos 2, a ver si lo consigue otro, jeje
Imagen

Responder