La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jul 2017 01:12

Messi ****

Imagen

Mu bonita la película sobre Messi :P
Las partes que entremezclan las imágenes de archivo con las reconstrucciones hechas con los actores están muy bien. Pero tiene otras partes, que no pueden tener más que el nombre de relleno, donde sale la gente cercana tanto del pasado como del presente hablando sobre él, me parece que queda super atropellada y que a veces rompe el ritmo de la narración. Todos hablan entre ellos mientras comen en mesas de restaurante, y la gente es dispersa, es imposible que eso encaje bien en una película biográfica que no tiene más remedio que ser lineal.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Lord Dracon » 06 Ago 2017 00:00

Riverdale T.1
Imagen

Sinopsis:
Basada en la historieta de Archie creada por John L. Goldwater.
Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom
Hacia tiempo que una serie de carácter teen no me entretenía tanto, algunas escenas están magistralmente montadas y cuenta con varios temas muy buenos, a pesar de ello los dos últimos episodios no me terminan de gustar y Archie como prota no funciona mucho, veo mas de protagonista a Betty que al pelirrojo.

Narcos T.2
Imagen

Sinopsis:
Continua donde quedo la primera temporada con la fuga de Escobar de la Catedral.
Mas floja que su primera temporada el ultimo episodio fue muy lento, ahora me entero de que tenemos pronto una tercera temporada pero tras los sucesos de esta temporada no se si va a estar tan interesante :roll:

Colossal
Imagen

Trailer


Sinopsis:
Colossal es una película de ciencia ficción, acción, suspense y comedia.

Después de haber perdido su trabajo y a su novio, Gloria descubre que está misteriosamente vinculada con un monstruo gigante o "Kaiju" el cual está destruyendo la ciudad de Seúl.
Bastante bien la película me encanta como durante la primera mitad van metiendo varios detalles de lo que va girar realmente la película, aunque noto aun así un brusco cambio de personalidad del personaje de Oscar la segunda mitad pues ya tiene varios momentos realmente espectaculares y un final muy bonito

Mi nota 5/10
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Mataformigues » 06 Ago 2017 03:04

Vamos con unas cuantas bizarradas, ninguna memorable.



Bailar en la oscuridad (8/10)
Imagen
Melo-melodrama (el primer melo- viene porque es un musical) de Lars von Trier; si no yoras es que no tienes cocoro. Final bastante atroz, aunque pierde fuerza por tratarse de un danés criticando los Estados Unidos... (tierra que encima ni siquiera ha pisado, porque el señor Trier no coge aviones #-o xD). Al menos consigue exhibir la pena de muerte como lo que es: un atroz crimen, pues la escena final no se muestra como una ejecución sino como un terrible asesinato.



Los idiotas (7/10)
Imagen
:oops: No sabéis la vergüenza que me da reconocer que he visto esta "película"...

Conjunto de tomas mal grabadas (no hay mejor manera de describirlo xD) pertenecientes a la fallida etapa Dogma 95 de Lars von Trier. En ella pueden encontrarse desde escenas de sexo no simulado hasta créditos dibujados a mano en el suelo, pasando por montones de micrófonos dentro del encuadre, operadores de cámara reflejados en ventanas, sonido de mierda, gente corriendo en pelotas, etc. Es como Jackass pero 102000 veces más cutre y pasado de rosca, pero debo reconocer que la [¿]trama[?] me hizo gracia. Trata de un grupo de gente que vive en una especie de utopía hippie consistente en ir por ahí haciéndose pasar por deficientes mentales, burlándose de la gente y buscando la felicidad en ello. Si de verdad esta película pretende ser una crítica social, debe de ser la segunda peor que he visto en mi vida (la primera aparece más adelante en este post), pero no creo que aspire ni a eso. Es una gamberrada, y una bien gorda; dejémoslo en eso. Lo mejor, el final. Ahí descubres cómo tras todo este desmadre se encontraba muy oculto un hilo argumental serio -aunque con nulo desarrollo-; te hace ver la película un poco de otra manera.

Por Dios, no la veáis. Y no os lo digo como aficionado al cine -en ese aspecto la recomendaría como curiosidad-, sino como moralista retrógrado que gusta de decir a los demás lo que no deben hacer.



Origen (8/10)
Imagen
No está mal, pero al final había cosas que no me cuadraban nada y llegué a perderme bastante. xD Una película para volver a ver otro día (ya, si eso...). Tampoco creo que sea la gran cosa, y el final es tooope predecible. Ay, Nolan... explícame menos y mejor.



Dos colgaos muy fumaos en Navidad (4/10)
Imagen
Esta vez nop. La tercera parte sobrepasó bastante la barrera del ridículo. xD

La primera me parece una genialidad: la mejor película verdaderamente estúpida que he visto. xD La segunda se queda en autoparodia. Pero esta, ya... buf, no recuerdo ningún momento memorable más que la ultra insolente escena de Neil Patrick Harris en el Cielo. Sabe a nada y se pierde con sus ultra gilipollescos efectos 3D (que por supuesto vi en mi tele llana xD). Bueno, tenía que acabar de ver la trilogía, así que ahí se queda.



Corre, Lola, corre (8/10)
Imagen
75 minutos de una tía corriendo. La idea me gusta: la protagonista tiene 20 minutos (creo que eran) para conseguir una gran cantidad de dinero y poder salvar a su novio. La película muestra varios intentos de Lola por conseguirlo (en plan: intento, fracaso, reintento; como un videojuego). Es rara, con momentos surrealistas, aunque puede hacerse un pelín repetitiva (de hecho, es la idea). Mola, la recomiendo.



Mad Max: Furia en la carretera (6/10)
Imagen
Película sumamente tonta (y divertida por ello), pero en serio, no me explico cómo puede estar tan sobrevalorada...

Ingredientes: Acción (99%), patriarcado (0.4%), opresión oligárquica (0.3%), religión (0.2%), bolsas de sangre (0.1%). Puede contener trazas de cringe.

Macho, muy divertida, pero a esto le falta algo de trama, digo yo, ¿no? xD Y este SÍ puedo decir que es el más estúpido intento de crítica social jamás visto por el Experto Cinéfilo Mataformigues.

Pero lo dicho, muy divertida y entretenida, y visualmente espectacular (me flipó la tormenta de arena). Está bien para poner el cerebro en off un rato, pero personalmente prefiero los vídeos de Oliver Ibáñez.



Movie 43 (8/10)
Imagen
Viva la coherencia. xDDDDDDDDD

Yo soy de los que creen que, si vas a hacer una tontería, haz la GRAN tontería. La verdad, esta película me ha dejado flipando. El reparto es DE P*** LUJO; en serio, buscad por ahí los actores que aparecen y no os lo podréis creer. xDDDDD Esta película bien está a la altura de Dos colgaos muy fumaos; me he reído mucho con algunas escenas y he llegado a llorar de la risa en una parte, así que le pongo un 8.

Pero sí que me preocupa un poco empezar a aficionarme a chorradas de este estilo. xD



Otras películas que he visto últimamente:

As I open my eyes: 6/10
Atrapa la bandera: 6/10
Mindscape: 6/10
Una pastelería en Tokio: 6/10
Un ciudadano ejemplar: 7/10
21 gramos: 7/10
Barcelona, nit d'hivern: 7/10
Babadook: 8/10
Los Simpson: La película: 7/10
Animales Nocturnos: 10/10
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Oct 2017 14:26

Wonder Woman ****

Imagen

Para las adaptaciones que se ven últimamente, está bastante bien. El argumento es simple como él sólo y se desarrolla metiendo muchas escenas de acción que rellenen bien para que supere las dos horas, pero que no estorban porque en el fondo cuando ves una película de estas características es lo que esperas. La actriz no está nada mal para el papel, pero para mi le faltan esos ojos tan azules característicos de Wonder Woman.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2017 03:23

Kumonosu-jô ★★★★★

Imagen

Una adaptación de Macbeth al Japón feudal.

Me pareció excelente, pero uno debe saber a qué va. El director decidió utilizar varios recursos narrativos del teatro Noh y del teatro Kabuki, lo que enriquece muchísimo la estética de la película.

A diferencia de la adaptación de Welles que se ancla bastante en el teatro, en este caso me parece que funciona muy bien y es orgánico. Además de que las interpretaciones me parecieron muy buenas.

Dicho sea de paso también me resultó interesante el traspaso de la historia de Macbeth originalmente situada en la Escocia medieval al Japón feudal, con todos los cambios culturales que eso implica. Y salió una obra muy buena, con algunas modificaciones aquí y allá pero el tema de fondo está presente.
Creo que Toshirô Mifune e Isuzu Yamada tienen bastante química y hacen una dupla genial. Quiero ver más películas de ambos!

Y Kurosawa, qué decir. Un grande de grandes.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Dic 2017 14:28

Dexter ***

Imagen

Una serie de culto de 8 temporadas, que tras la tercera cae en picado hacia un final extremadamente nefasto.


Emoji Movie **
Imagen

No deja de sorprenderme como hacen películas de absolutamente todo, hasta de los conceptos más absurdos. La película es entretenida, pero nada más.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Lord Dracon » 30 Dic 2017 02:37

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur
Imagen

Sorprendido me encuentro ante tal descubrimiento una película muy buena, no os confundáis arrastra por el fango la mitología de las leyendas artúricas pero como película es muy, muy entretenida, el montaje de las escenas es espectacular, Arturo es un gamberro pero mola =D> , el villano nada nuevo pero Jude Law le da vidilla, la recta final me recordó mucho a Dark Souls =P~

Una noche fuera de control
Imagen

Película con unas risas mas que aseguradas, tarda en arrancar pero te lo pasas bien y el tiempo se va volando.

The Birth of a Nation
Imagen

Aburrida, busca el drama barato y tira de lo simple, se me hiso muy pesada y cuesta arriba. En mi opinión el director buscaba la nominación a los Óscar seguro que incluso esperaba ganar alguno :roll: con el mínimo esfuerzo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Lord Dracon » 02 Ene 2018 04:05

El Circulo
Imagen


Película mala, le sobra mucho metraje para lo que quiere contar y como contarlo, el personaje de Tom Hanks hubiera estado interesante si hubiera salido mas, Watson pasa del punto A al B sin casi transición, al menos que pase al punto C lo justifican :roll: el personaje de Boyega me hiso gracia acabas de conocer a una novata y ya le muestras secretos de empresa :lol: este buscaba que lo echaran #-o

La bella y la bestia
Imagen

Disney causas pereza con el rumbo que estas tomando con estos remake a Live Action, pero claro cuando uno piensa que el intento de ser original trajo la absurda trama de Maléfica pues no sabes que pedirle a esta gente ("Que dejaran la idea del remake" claro, pero la pasta es la pasta) bueno película buena y muy entretenida, pero claro era una adaptación muy fiel de Beauty and the Beast era difícil meter la pata y un plus ya que justifican que la maldición afecte a los sirvientes con ese "No hicimos nada para impedir tal comportamiento"

Saving Mr. Banks

Imagen


Me ha gustado mucho :D vista de pura casualidad y desconocía la historia que había detrás sobre la adaptación de 'Mary Poppins' ahora entiendo que nunca trajeran las secuelas al cine y causa gracia el pensar al todopodero Walt Disney [-o< aguantando al dolor de muelas que tuvo que ser esta mujer.
La película realmente genial y sobretodo Thompson que esta espectacular, es difícil no sentir tristeza por esta mujer a pesar de las frases lapidarias que soltaba, me gano mucho con ese bonito final :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Oddro » 16 Abr 2018 15:09

EL BOSQUE ANIMADO ***

Imagen

Trailer
Oculto:
Sinopsis:
Un bandido, un pocero, una niña que trabaja, un chico que no quiere trabajar, una muchacha que emigra y un fantasma que busca compañía. Estos y otros personajes configuran el mundo fantástico que vamos descubriendo entre los árboles de un bosque.


AMANECE, QUE NO ES POCO ****

Imagen

Trailer
Oculto:
HVkOnINvIMA
Sinopsis:
Se trata de una película coral de humor absurdo, con un guion surrealista repleto de situaciones de humor delirante en un pueblo de la Sierra de Albacete.

Un joven ingeniero español que trabaja en la Universidad de Oklahoma regresa a España para disfrutar de un año sabático. Junto a su padre, llega a un remoto pueblo de la montaña que parece desierto, aunque en realidad todos los vecinos están en misa, como cada día del año.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Oddro » 29 Abr 2018 11:07

TAPAS ***

Imagen

Trailer:
Oculto:
Sinopsis:
Cinco historias se entrelazan en un barrio de la gran ciudad. Cinco mundos unidos en el día a día, con el bar, los comercios y el mercado como punto neurálgico, y que nos muestran sus inquietudes, miedos, esperanzas y sueños.

La verdad es que es una película normalita que está bien para pasar un rato, si te gustan las que cuentan las películas de este tipo, claro.


NO CONTROLES *

Imagen

Trailer:
Oculto:
Sinopsis:
Ambientada en plena Navidad, la película cuenta la historia de Sergio, un chico que no podía acabar de peor forma el año.

Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que tendrá que ingeniárselas para conseguir en una noche lo que no ha logrado en varios meses: recuperar a su ex novia Bea antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana y un empleado del hotel que no tiene con quién pasar la noche de fin de año.

Es igual de buena que los chistes que se cuentan en la película, es decir, bastante mala.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Oddro » 02 May 2018 09:58

YOUNG ADULT ***

Imagen

Trailer:
Oculto:
Sinopsis:
Mavis Gary esuna escritora de libros para adolescentes que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto. Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase que tampoco ha triunfado al terminar el instituto.

Ha sido una película entretenida. Además algo que me ha gustado bastante de esta película ha sido desconocer que iba a ocurrir en la siguiente escena, no ha sido tan fácil de predecir como otras películas, al menos para mí.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Oddro » 09 May 2018 16:54

UN DIOS SALVAJE *

Imagen

Trailer:
Oculto:
Sinopsis:
Dos parejas de padres de familia se reúnen para discutir una desagradable pelea entre sus hijos, pero su discusión civilizada muy pronto termina en señalamientos con los dedos, insultos y rabietas.

Por la mitad de la película hubo un momento en el que creía que iban a cambiar las cosas y se iba a poner más interesante, pero por desgracia no fue así, fue solo algo puntual.

WINTER'S BONE ****

Imagen

Trailer:
Oculto:
Sinopsis:
Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital.

Si hubiera sabido en el ambiente en el que se desarrolla la película probablemente no la habría visto, pero conforme iba avanzando la película empezaba a sentirme cada vez más agobiado y con ganas de salir de ese sitio, pero no podía dejar de ver la película porque necesitaba ver el final.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2018 00:29

Siete Hermanas ****

Imagen

En un futuro en el que está prohibido tener más de un hijo, seis hermanas que fingen ser la misma para pasar inadvertidas tratan de escapar del control opresivo del Gobierno mientras buscan a la séptima hermana, que ha desaparecido.

Muy buena, hacía tiempo que no veía una película que me gustara tanto, es difícil mantenerme con la atención de principio a fin. Quizá conforme avanza el final se puede hacer un poco predecible, pero lo compensa de sobra con otros elementos.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Lord Dracon » 26 Jun 2018 00:35

Dad of Light
Imagen

Muy entretenida, actuaciones típicas de Japón (sobreactuación, humor caricaturesco) podían haber sacado mas partido a la trama videojueguil pero la serie se hace corta, para lo que cuenta y como lo cuenta es muy aceptable.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Lord Dracon » 02 Jul 2018 20:41

Carbono alterado
Imagen


Es mala, pero por suerte no son de esas series que son malas con ganas también esta el echo de que leí el libro recientemente y claro choca ver tantos cambios en su formato serie, aun así existen las licencias artísticas que se permiten en las adaptaciones de un libro al formato celuloide, se perdonan en adaptaciones como quitar el epilogo de la comarca en el Señor de los Anillos, el ligero cambio de comportamiento de Aragorn, desgraciadamente en esta serie tiene cambios imperdonables y sin venir a cuento, el prota en el libro era un antiguo miembro de lo que seria el cuerpo de elite del gobierno en la serie era un antiguo miembro de la resistencia :lol: el libro tiene su mayor fuerza en los diálogos y con momentos puntuales de acción aunque cuando estos llegan son =P~ pero en la serie la acción es excesiva #-o pero lo peor es que esta montado de forma a veces ridícula, para que os hagáis una idea en Juego de Tronos (en sus inicios) por episodio tiene que salir una tía en pelotas da igual si la situación queda forzada, en esta serie es igual pero con momentos de acción [-X también cambia un poco a los secundarios aquí no me importa y se agradece algunos añadidos pero existen cambios en los transfondos de algunos que son #-o #-o y no me explayo aquí ya que serie terreno de spoiler de ya bastante avanzada la serie.

En fin la recomiendo si buscáis algo de ciberpunk que puede llegar a entretener y si te llamo mucho la atención ya entonces te sugeriría leerte el libro.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder