Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por hunter_wesker81 » 29 Jun 2018 02:49

Imagen
Como lo dice el título (y aunque esté de más preguntar) les agrada la apariencia que les han dado? En lo personal sí me agradan, no se ven para nada mal, diferentes sí en comparación a los REs pasados, pero es que esta nueva entrega les quieren dar una imagen más realista o eso me parece.


He visto a algunos (en facebook más que todo) que no les convence la apariencia sobretodo de Claire y tampoco les agrada su ropa al no ser la misma de "marinerito" rosa. Siendo sincera en el juego se ve bien el traje pero en la vida real no se vería así xD parecería que estuvieses haciendo cosplay (?) de hecho su versión en Darkside Chronicles lo mejoró haciendo el fucsia o rosa un poco más opaco que brillante y agregando unos jeans cortos. De hecho el uniforme de Leon es demasiado "brillante" en RE2, demasiado encendido el azul que viste, lo cual al hacer el traje alternativo en RE4 lo arreglaron haciéndolo más opaco igual con el de Claire.

Ya había visto esta imagen en varias págs de facebook que sigo, aparentemente el rehacer este juego los llevó a tomar en cuenta los artes conceptuales que tenían en aquel momento:

Oculto:
Imagen


Con respecto a su rostro, también he leído que le quitaron lo bella que era xD gustos son gustos, pero sinceramente se ve mejor que en RE Mercenaries 3D o REvelations 2 (aunque esto es porque ya está más mayor) aunque sí, el que tiene más similitud con el pasado es Leon, si se viesen como los adefesios de MVC Infinite me quejaría (¿qué diablos sucedió allí?).

Oculto:
Imagen



En fin, es mi opinión simplemente y me gustaría saber la de ustedes~
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jun 2018 03:51

Lo que pasa es que en los RE anteriores tenian un aspecto a medio camino entre realista y anime, bastante común en los juegos japoneses y que funcionaba bastante bien hasta principios de esta generación.

Lo que ocurre es que entre más realista se vuelve un motor y los escenarios generados con el mismo, esos diseños quedan más fuera de lugar, llegando a entrar en lo que se conoce como el valle inquietante. Ya de por si los personajes de RE7 se sentian bastante antinaturales, que de haberse conservado el estilo anterior, la situación sería aún más notoria.

Los diseñadores entonces tienen que hacer un balance para calzar tanto el estilo artistico de escenarios y personajes. Si vas a meter personajes con rasgos del estilo anime tan predominantes en Japón, los entornos no pueden ser del todo fotorealistas y un buen ejemplo de ello es el Final Fantasy XV. Otro ejemplo es la saga Bioshock, donde han adoptado un estilo más cartoon en personajes y donde los escenarios tienen algunos detalles caricaturescos que hacen de juego.

Sobre los diseños en si me parecen bastante acertados para el tono del juego, y realmente se sienten como personajes de una película de horror serie B (incluso para una película de horror seria). Puede que Claire choque más a simple vista, porque a diferencia de Leon, hubiera sido casi imposible reconocerla sin el contexto adecuado, pero realmente les ha quedado bien.

Tambien me gustaria mencionar que la que más gana en el rediseño es Sherry, de lejos, que ese traje estilo sailor de la versión original, tan común en las escuelas japonesas, queda bastante ridículo en el contexto occidental para cualquier niño que pase de los 6 años.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2018 04:40

A mí me gustan. Leon se ve bastante bien, me parece que supieron trasladar su diseño original a este motor de manera muy satisfactoria. Incluido el rediseño del uniforme, que hay que ver si tendrá más detalles pero de momento lo vi muy bien.

Respecto a Claire, el traje original me gusta mucho y es cierto que es legendario pero también trato de imaginarlo en este nuevo motor y quedaría muy extraño. Sobre todo al tomar en cuenta detalles como la vaina del cuchillo, que solamente estaba ahí para hacer el nexo con Chris. La leyenda de Queen hubiese estado genial que se mantuviese.
También era raro el traje de neoprene negro que llevaba bajo el chaleco rosa xD más allá de que me agrade creo que los cambios fueron para bien. El diseño nuevo me gusta bastante.

Sobre su aspecto físico, al principio es un poco raro porque como dice Jmf se salió de un diseño más caricaturezco/animezco y el salto se nota. Pero me parece que respetaron bastante lo que sería la Claire original, que vi comentarios sobre si la cara estaba más rellena o qué. A mí no me parece que se hayan desviado, si tomamos en cuenta su diseño original:

Imagen

Sí leí gente aliviada de que ya no se parezca a Tobey Maguire como en Revelations 2 xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Ill » 29 Jun 2018 21:20

Viendo el cambio que le hicieron a Chris en RE7 temía que algo similar pasara aquí pero para nada estoy descontento con lo que se ha mostrado, me convence bastante el diseño más joven y realista de ambos personajes y tengo muchas ganas de ver lo que han hecho con otros personajes como Irons o Hunk.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Fury » 30 Jun 2018 02:34

Personalmente yo les compro el nuevo diseño de Leon, pero no por su apariencia fisica sino por su EXPRESION facial, la cual lo pone decidido a enfrentar el desafio, y si la voz le hace justicia (aunque sigo cabreado con lo que le hicieron a Alyson) entonces el podria ser creible.

Ahora Claire en si no me cae, no por los rasgos faciales sino por su expresion, quizas sea yo pero me da la impresion de que Claire esta presente en el Outbreak mas aburrido de la historia, en vez de un apocalipsis onda "¡apurate que vienen los vagos atras mio joder!" tiene cara de estar en uno de esos desfiles escolares al que no queria asistir ni que le paguen pero justo la vecina no podia llevar al pichon y se lo encargo a ella.

Si a Sherry le quitaron ese patetico traje de marinerito pues ¡MEJOR!, sera una pre-adolescente pero NO ES una puta muñeca para meterle tutus y demas mierdas.

Eso si, ojala no le pongan zapatos de tacon a Ada, ya con lo de RE6 tuve para satisfacer mi repudio por las desiciones artisticas de Capcom, aca que la pongan VESTIDA para la ocasion, claro, no pido un traje a lo Hunk pero que por lo menos no le pongan tacones ya que por experiencia personal se que con esas vainas no podes correr un carajo, sin mencionar que para los Lickers seria como si llevara un puto faro sobre la cabeza y unos cuantos letreros de neon anununciando: "mirenme soy gilipollas" :/

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por RPD » 30 Jun 2018 18:26

Me parece acertado ese acercamiento que le han dado a Leon. Recordemos que antes de ser Terminator, era un chico policía novato y confiado, queriendo siempre sobresalir, y eso es lo que nos muestran. Sus expresiones faciales muestran a veces miedo o confusión.

Hay varias partes que me agrada y complementan esto, y son cuando apenas entra al pasillo obscuro, y el mismo se da ánimos para continuar luego de escuchar sonidos extraños "You got this".

Cuando ve a una de las victimas del licker en el pasillo del licker, y dice un muy natural "What the fuck?".

Ahora, esperemos ver que acercamiento le dan a Claire, porque no nos han dejado ver algo de ella mas que esa cinemática en el trailer.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por HUESCA » 02 Jul 2018 05:45

A mi si que me gusta este diseño mas realista que va acorde al motor del juego, en ambos casos parecen novatos adolecentes, ya que no me gusta nada ese aire y tono de voz de profesionales que les dieron en Darkside Chronicles. En el caso de Allison creo que era necesario que se fuera, ya que en las ultimas entregas exageraba demasiado su actuacion.
Imagen

Chuchito
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2018 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Chuchito » 04 Jul 2018 02:56

Hola, soy nuevo. Personalmente me gustan los modelos. Felizmente no se basaron en nada al modelo de Claire en revelations 2 ( el cual me parece feo). :cry:

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Lord Dracon » 04 Jul 2018 18:39

Lo poco que he visto no me disgusta ninguno de los nuevos look esta en la línea del rumbo que tomaron con RE7 y me parece bien al menos no me choca tanto como el rediseño de Chris :?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CARON-T » 05 Jul 2018 09:21

Se parece a Nadiuska

ImagenImagenImagen
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2018 19:20

Sólo le vi parecido en la primera imagen xD

De todos modos ya sabemos que los modelos son:

Eduard Badaluta es Leon
Imagen


Jordan Mcewen es Claire
Imagen


Conste que ellos no hacen las voces, sólo han sido modelos para el aspecto físico de los personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Keiichi_Master » 08 Jul 2018 05:31

Siglos sin postear nada solo para poner: los diseños de todos los personajes me es totalmente repelente.
Ahora como juego que nada tenga que ver con Resident Evil, pues, mola. Ahora como Resident Evil 2 es asquerosamente repelente, no me gusta nada de nada, tantos años esperando para que me presenten semejante pedazo de mierda.
No mucho más que agregar :3
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Idranel » 08 Jul 2018 18:28

Pues a mi me parece un rediseño acertado. Claire siempre tuvo ese toque de "vecinita de al lado", y lo sigue manteniendo. No es una supermodelo, es mona. Pasaría por una chica normal, quizá un poco por encima de la media.

Con León el caso es parecido, es un tipo guapete pero sin pasarse, y tiene esa apariencia de chico nuevo en la oficina. A fín de cuentas es su primer día en el tajo...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 08 Jul 2018 20:32

Fury escribió:Eso si, ojala no le pongan zapatos de tacon a Ada, ya con lo de RE6 tuve para satisfacer mi repudio por las desiciones artisticas de Capcom, aca que la pongan VESTIDA para la ocasion, claro, no pido un traje a lo Hunk pero que por lo menos no le pongan tacones ya que por experiencia personal se que con esas vainas no podes correr un carajo, sin mencionar que para los Lickers seria como si llevara un puto faro sobre la cabeza y unos cuantos letreros de neon anununciando: "mirenme soy gilipollas" :/
Si te crees que van a dejar de sexualizar a la "femme-fatale" por excelencia de la saga desde Re4 vas fino. Ya bastante mejora me parecera si no la vemos usar un gancho a lo "Batman", lo de vestir a los personajes femeninos como si fueran idiotas no es nada nuevo. Por desgracia Ada en Re2 parece una chica bastante "normalita" fisicamente, probablemente su sensualidad mas grande sea esa voz con la que habla.

Sin embargo en versiones posteriores, como UC o DC ya la vemos tope "sexy" con sus venditas estrategicamente colocadas, el corse levantando las tetitas (Jill Remake Style) tacones y el vestido roto, mordiendose lujuriosamente el labio mientras atraviesa a balazos unos Cerberus. (estas escenas quieren ser serias/eroticas, pero a mi me arrancan la risa)

Asi que a saber lo que haran con ella, Ada es uno de los peores personajes escritos en Re2, es una espia que usa siempre el mismo nombre (hasta Annete cae en la cuenta del Ada/John), para ser tan lista, preparada, super-espia y trasversal como la pintan despues, la verdad es que me parece bastante tonta, espero que arreglen esas cosas.

Pero sera por ejemplos de verguenza en la saga, lo de Jill en Re3 ya es un clasico, el Chris "marinerito sexy" o la Jill "Nina Williams", no voy a entrar en los trajes de bikini y "Lolita" de Sherry, porque se me cae la cara de verguenza ajena.



Una de las cosas mas curiosas de Re2 es que todo el mundo tiene los ojos azules (Claire, Leon, Sherry, Annete, william), vamos, menos Ada que se supone no es caucasico-estadounidense (o al menos sus padres no lo eran completamente) el resto de personajes son todos exactamente iguales, estaria bien que se lo trabajaran un poco mas esta vez y fueran un poco diferentes en ese aspecto, que se supone estan en el Norte de America, no en el norte de Europa o Escandinavia y tal y como se ve en el poster no tiene pinta de que eso cambie, una lastima, porque los actores de modelado son terriblemente guapos, delgaditos y estilizados, como siempre en la industria no habra sitio jamas para los personajes que parezcan personas "reales" del dia a dia, asi que de alguna manera seguimos con el estereotipo de protagonista de toda la vida (guaperas/atleticos) y aunque no me amarga la diversion en un videojuego, ya empieza a ser un poquito aburrido ver que siempre usan el mismo molde.

Pese a todo me gusta mucho el aspecto que tiene Leon, de Claire apenas se ha visto nada y sera interesante ver la voz que le han puesto pero en principio todo lo que se ha visto ha sido un cambio para mejor, no solo fisicamente, tambien en la ropa, se parecen bastante a los originales, al menos es mucho mejor que el apaño que intentaron hacer con Chris en Re7 despues de haberlo pasado por esteroides en Re5 y Re6.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Idranel » 08 Jul 2018 21:47

Ada en el RE2 tampoco es que llevara tacones de aguja, eran zapatos de vestir con un tacón normalito...no creo que le hubiera supuesto un problema correr con esa clase de zapatos. Pero vamos, para mi Ada siempre cubrió el cliché de espía femenina, o sea que tenia por fuerza que ser algo sexy para facilitarle su trabajo (seducir a John y robar información, y todo ese rollo de espías corporativos).

Por lo que se ha visto, creo que llevará el mismo traje rojo ceñido de una pieza y falda corta, y zapatos de vestir, asi que no creo que sea para tanto...
Imagen

Responder