Deadpool 2 (confirmada)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Alucard » 24 Mar 2017 04:00

Arte conceptual de Deadpool 2:
Oculto:
Imagen

Imagen

1.- Porque pintarla de blanco sería un acto racista, mejor vamos a hacer la versión en negativo de Domino :S
2.- Sin afro por favor.

Imagen
Imagen

¿Por qué Cable se parece a Brad Pitt?... Ohh no!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2017 22:52

Lo de Domino ya pinta malísimo. Ganas de verla disminuyendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Abr 2017 02:33

Lol sí, que onda Domino y Cable-Pitt? xDD

Pero aún con eso, la gracia de Deadpool es la caspa y el humor absurdo y no creo que los diseños de los personajes afecten a eso porque no sean fieles.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Alucard » 13 Abr 2017 02:28

Esto no lo veía venir :D
JOSH BROLIN SERÁ CABLE EN DEADPOOL 2
Imagen

¡Esto nadie lo vio venir! Aunque no comparten el mismo universo Marvel en la pantalla grande, será peculiar ver cómo un actor que interpreta a un gran villano en el MCU será al mismo tiempo un anti-héroe mutante en la secuela del mercenario bocón.

Así es: THR confirmó que Josh Brolin interpretará a Cable en Deadpool 2. Olvídense de Brad Pitt (ya lo habíamos hecho), Michael Shannon, Russell Crowe, David Harbour y Kyle Chandler. ¡Brolin es el elegido por 20th Century Fox, Ryan Reynolds y David Leitch!

Pero si creen que eso enemista a Fox y Marvel Studios con el MCU, no se preocupen, pues el actor de 49 años seguirá con sus titánicos planes como Thanos, mientras que el contrato como Cable se ectenderá hasta a 4 películas. ¿Se trata de Deadpool 2, Deadpool 3, X-Force y una cuarta, aún desconocida?

Caso curioso: no sería el segundo rol del cómic al cine por parte de Brolin. Recuerden que ya participó en Sin City: A Dame to Kill For, Men in Black 3 y Jonah Hex. ¡Y bueno, no tiene nada que ver pero... es un Goonie!
¿Emocionados? ¡NOSOTROS SÍ, Y MUCHO! Veremos a “Thanos Brolin” en Avengers: Infinity War en 2018, y aunque no hay fecha concreta, no descartamos ver también a “Josh Cable” en Deadpool 2, el mismo año.

¿Se imaginan cuántas y cuántas bromas hará Wade Wilson sobre esto?

Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx:8080/jos ... 63503.html
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2017 04:50

Soy fan de Josh Brolin y eso me hace aprobar esto un 110%

Es un gran contraste entre un casting espectacular para Cable frente a un casting horrendo para Domino. Tremendo, todas mis fichas en Brolin y Reynolds.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Crowper Stark » 19 Abr 2017 06:58

Deadpool 1 me pareció buena a secas, nada destacable. Y cuando comenzaron los pleitos entre Miller y Reynolds la cosa pintaba peor, también lo de Domino es un enorme altibajo, pero joder, luego me di cuenta que su drector será el de John Wick 1 y 2 (y próximamente Atomic Blonde), y con eso tiene mi boleto comprado, y encima Josh Brolin.

Realmente espero que esto sea más que bueno, el director es una bestia, así que algo jodidamente épico tiene que salir.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Alucard » 01 Ago 2017 03:40

Oh God why?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 03 Ago 2017 05:24

Se ve como el orto. Mis esperanzas de ver una Domino mínimamente parecida a la del comic en el cine han muerto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 15 Nov 2017 23:26

Teaser!




Sigue en línea con el humor de la anterior xD y se ven algunos fragmentos de la película en sí. Quitando esa Domino infumable, lo demás parece estar bien !
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Alucard » 16 Nov 2017 04:30

Doppinder vuelve a salir, Fuck Yeah!!! XD

Solo había visto a Derbez parodiar de ese modo a Bob Ross =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2018 21:25

Ya tenemos nuevo trailer:




Brolin se ve excelente. Esto también dice mucho del tono que va a tener la película xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 14 Mar 2018 20:43



Un amigo me había pasado información similar, dicen que los screen-testing están tirando a negativos, algunos diciendo que la película es un desastre de dos horas y media con una trama escasa, 'sketchs' de humor a cada rato y sumado a la info que pasa el Sr. Jeremy, que Vanessa está absolutamente desperdiciada.

Justamente se confirmaron 'extensos' re-shoots, y lo más llamativo es que Fox haya amenazado con acciones legales a Jeremy por 'violar' el DNA pero resulta que Jeremy jamás estuvo en ninguna proyección, sólo reprodujo lo que le dijeron.
En vez de dejarlo pasar como rumores, Fox hace esto. Ya con lo del cambio de director y algunas cosas que venimos viendo tenemos razones para alarmarnos, y en buena razón porque estamos a dos meses del estreno y todavía no hay sinopsis oficial.


Mis principales razones para verla eran Domino y Cable, viendo lo que hicieron con Domino esto me dejó en 50% y ahora enterándome de esto, pues... me parece que voy a pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 22 Mar 2018 18:01



El trailer me deja 50/50, por un lado se ve que tiene personajes y situaciones interesantes pero por otro me da la impresión de que el humor no fluye tan naturalmente como en la original.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Alucard » 25 Mar 2018 10:39

Caleb escribió:

Un amigo me había pasado información similar, dicen que los screen-testing están tirando a negativos, algunos diciendo que la película es un desastre de dos horas y media con una trama escasa, 'sketchs' de humor a cada rato y sumado a la info que pasa el Sr. Jeremy, que Vanessa está absolutamente desperdiciada.

Justamente se confirmaron 'extensos' re-shoots, y lo más llamativo es que Fox haya amenazado con acciones legales a Jeremy por 'violar' el DNA pero resulta que Jeremy jamás estuvo en ninguna proyección, sólo reprodujo lo que le dijeron.
En vez de dejarlo pasar como rumores, Fox hace esto. Ya con lo del cambio de director y algunas cosas que venimos viendo tenemos razones para alarmarnos, y en buena razón porque estamos a dos meses del estreno y todavía no hay sinopsis oficial.


Mis principales razones para verla eran Domino y Cable, viendo lo que hicieron con Domino esto me dejó en 50% y ahora enterándome de esto, pues... me parece que voy a pasar.
Esa información fue desmentida en el sentido que las quejas fueron de que no salieron "tanto tiempo" Domino y Cable, de ahí que se hicieran los reshoots.

Aquí la nota: https://www.cinepremiere.com.mx/proyecc ... ool-2.html
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 18 May 2018 08:14

Al final fui a verla y me gustó bastante. Zazie Beetz me cierra el ojete con su interpretación de Domino, creo que tanto ella como los realizadores lograron captar la personalidad del personaje y plasmar bien su poder. Sigo lamentando profundamente que se haya perdido el aspecto original, pero bueno... deal with it, lo demás está todo bastante bien.

La película me gustó mucho. Quiero verla otra vez, pese a que hubo algunas cosas que me chirriaron. Aún así, las cosas positivas superan por mucho a las negativas.

Por fortuna me desconecté de la publicidad luego del último trailer, porque ahora me vengo enterando que hubo mucha gente que se comió spoilers porque sí o tenían demasiadas cosas vistas. En ese sentido me siento beneficiado.

En principio una cosa que no me gustó para nada es algo que NO le compete a la película, sino a quien se haya ocupado del subtitulado. En las escenas donde debaten nombres pusieron cosas como "Chayanne" y "El Brayan", incluso salió una mención a Arjona... y no es gracioso, de hecho era más lo que me molestaba al distraerme porque entendía que no eran esos los nombres que estaban dando. Y segundo, la película está situada en EEUU, esos cambios no vienen a cuento y son una estupidez.
Pero bueno, esto corre por cuenta de la distribuidora me imagino.

A la película!
Oculto:
Algo que no me sentó muy bien en varios puntos fue el ritmo de la película. Me pareció que había saltos muy bruscos en algunos puntos, alternados con secuencias bien desarrolladas e hiladas. No sé a qué se puede deber, pero eso ya me hizo notar una importante diferencia con la primera que en este sentido me pareció mucho más compacta y orgánica.

Y con el humor hubo un tema que me saturó en determinado punto. Entiendo que es la esencia del personaje, de hecho en prácticamente todo estuvo muy bien manejado.
Pero repetir chistes de la película anterior creo que no funcionó. Por ejemplo reciclar lo del aterrizaje de superhéroe es:

Imagen


Por otra parte me pareció que hubo exceso de referencias a otras cosas. No me molestaba mientras se mantenía dentro de los márgenes comiqueros o alguna que otra cosa, pero por ejemplo me pareció redundante que Weasel tuviese que explicar lo de Basic Instinct. Y lo de Justin Bieber fue como muy... ¿2012? xD

También creo que me hubiese gustado ver más acción. Que la hay, la hay. Y muchas escenas están muy bien coreografiadas. Mi escena favorita es el primer momento en el que vemos cómo funciona el poder de Domino mientras alcanza el convoy, me pareció excelente.
Pero sentí que en el final podría haber habido algo más. Quitando a Juggernaut, los personajes no enfrentan realmente a nadie que los ponga contra las cuerdas.
Y es cierto que pasan la primera parte peleando contra Cable, pero cuando unen fuerzas ya son demasiado OP para los guardias del orfanato xD

Las escenas entre Deadpool y Vanessa en ese espacio metafísico me parecieron un poco largas. Y un poco incongruentes, no sabría decirlo bien porque más bien me descolocaban.
Pese a que me gustó mucho el uso de la versión unplugged de Take on Me (el uso de la música en esta película es excelente), por lo demás no las sentí muy orgánicas.

Reynolds como Deadpool es genial. Demuestra ser un gran protagonista, y quiero más. No sólo Reynolds tiene una excelente química con Morena Baccarin, también con Josh Brolin y Zazie Beetz.
Deadpool, Cable y Domino son los grandes personajes de esta película. Los tres me gustaron mucho, así que obviamente quiero que por fin hagan una película de X-Force en su plenitud.

Juggernaut estuvo EPICO. Me quedé con ganas de más, pero a la vez entiendo que es un personaje demasiado poderoso e imparable para estos personajes. Sin embargo al escuchar esto en los créditos...



Me queda la esperanza de que vuelva pronto.

Los del equipo de X-Force son un lol xD como van muriendo de maneras ridículas, aunque me descolocó lo de Bedlam porque el trailer mostró otra cosa :roll: ay, madre mía.

Si bien Peter fue gracioso y se perfilaba como la sensación por el último trailer, a mí me agradó mucho más Yukio xD con sus interacciones con Deadpool que me resultaron muy graciosas, y que al final ayuda en la pelea contra Juggernaut pues me gustaría que sea otro personaje a tener en cuenta para el futuro.
Colossus y Negasonic ya venían bastante bien de la anterior, acá también me parece que están muy bien pero me pareció que Negasonic tuvo muy poca participación. Colossus en cambio fue buenísimo xD

Por un lado me parece que esta película cumple una función como de transición. Me parece que empieza a despedir (por así decirlo) a Dopinder, Weasel, Al... e introduce a Cable, Domino, Yukio y cimenta aún más a Colossus y Negasonic. Si la próxima es una X-Force, debería centrarse en Deadpool y estos personajes.


Respecto a las escenas de los créditos: No sé bien qué interpretar de la escena donde Deadpool salva a Vanessa. Anula básicamente todo el motor del personaje y su peso dramático a largo de toda la película :?: así que no sé si esto significará que Vanessa volverá o por qué razón lo hicieron.

Las otras donde mata al Deadpool de Origins y luego al propio Ryan Reynolds antes de aceptar Green Lantern son excelentes :lol: :lol: ahora sí el universo está en orden.

Creo que a diferencia de la primera no supone un impacto tan grande en las CBMs al no tomar ningún riesgo. No deja de ser una película muy buena, y que me hace desear una X-Force más que nunca.

Si Warner ya me cagó con Suicide Squad, espero que Disney o Fox o quiensea no me arruine X-Force. Cuento con ello!
Imagen

Responder