Outlast

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Outlast

Mensaje por Gray Fox » 05 Sep 2013 20:05

Imagen



Outlast


Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspense.



Plataforma: PC

Requerimientos Minimos:
OS: Windows XP / Vista / 7 / 8 - 64 bits Procesador: 2.2 GHz Dual Core Memoria: 2 GB RAM Gráficos: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series DirectX: Versión 9.0c Conexión a internet Disco duro: 5 GB de espacio libre Sonido: DirectX

También para: PS4
Disponible en: Descarga digital
Desarrollador/Distribuidor: Red Barrels
Género: Acción, Aventura (Terror)






Imagenes:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, la verdad es que estaba esperando a Amnesia: Machine of Pigs, pero por lo poco que jugue creo que esto va a gustarme y mucho, a la noche intentare darle un par de horas, pero parece tener todo lo necesario para satisfacer el ansia de terror.
El precio en Steam ronda los 20$ por lo que de momento es bastante caro ya que acaba de salir (seguro que para Ps4 es mas caro), podeis ir "comprandolo" en pirate bay mientras no llegan las rebajas navideñas de Steam.


:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Outlast

Mensaje por HUESCA » 08 Nov 2013 19:40

Hoy he terminado el juego y he de decir que es una maravilla, es un verdadero survival y hace que estés en una tensión constante, aunque al cabo de un rato te acostumbras a los enemigos no deja de engancharte. Desde el Fatal Frame 3, no disfrutaba algo que lograra mantenerme tan enganchado como este juegazo.

100% recomendable para los amantes del survival y lo mejor es que no me dio la sensación de estar en juego de primera persona. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Outlast

Mensaje por HUESCA » 13 Ene 2014 22:24

Bueno para aquellos que no pudieron probar esta joya del survival, se acaba de avisar que saldrá de forma gratuita para los usuarios de ps plus.

Ahora si a jugarlo con una pantallota.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Outlast

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2014 03:38

Es bastante corto pero con una ambientacion muy bien cuidada, creo que en este foro, este tipo de juegos es de las mejores recomendaciones que puede hacerse hoy en dia.

:D
Imagen

Avatar de Usuario
Bufon
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2013 22:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
Contactar:

Re: Outlast

Mensaje por Bufon » 14 Ene 2014 16:42

Jugué 30 minutos y no me atrapo para nada, me pareció bastante cliche. Tuve suficiente con Amnesia, otro juego que no me atrapo y lo jugué al pedo. Sera porque no soy tan de los juegos en primera persona, quien sabe.
Imagen
Jamas supere la muerte de Lisa :(

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Outlast

Mensaje por Oddro » 14 Ene 2014 17:39

Yo me lo he pasado y me gusta, el unico inconveniente que le veo es que una vez te lo pasas ya no hace tanta gracia porque ya sabes por donde tienes que ir y que tienes que hacer y entonces ya no asusta tanto como la primera vez cuando no sabes nada. Y también he echado de menos el poder matar algo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Outlast

Mensaje por HUESCA » 07 Feb 2014 19:03

Oddro escribió:Yo me lo he pasado y me gusta, el unico inconveniente que le veo es que una vez te lo pasas ya no hace tanta gracia porque ya sabes por donde tienes que ir y que tienes que hacer y entonces ya no asusta tanto como la primera vez cuando no sabes nada. Y también he echado de menos el poder matar algo.
he ahí el encanto del juego si tuvieras un arma te sentirías menos indefenso y la tensión se reduciría y como dices lo malo es que una vez que lo pasas pierde su encanto, aun así en dificultad insane supone un muy buen reto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Outlast

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2014 07:43

Lo tengo en vista, espero poder probarlo este año. Según leo el sistema de juego va en la línea de Amnesia, primera persona, sin armas, escapar y esconderse...

Una pregunta, ¿es de esos que construyen un buen (y espeso) suspenso o depende mucho de los jumpscares?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Outlast

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2017 08:27

Recién hace unas horas lo terminé, siendo que incluso lo había dejado colgado en 2015 xD pero más vale tarde que nunca.

Muy intrigante, me gustó bastante, sobre todo con esas cosas enfermizas del MK Ultra y la Operación Paperclip. Todo el desarrollo del juego fue muy bueno, había bastante exploración... y pues, el gordo y Trager son perturbadores.

Lo único que no me gustó mucho fue el tramo final con Billy y toda esa cosa fantasmal de las nanomáquinas, siento que me perdió un poco. Fue como muy F.E.A.R. no me pareció que se condijera con el resto del tono del juego.


La secuela se ubica en el mismo universo pero la historia es totalmente independiente. Me gusta la idea de que Outlast sea como una antología de horror, veremos con qué nos sorprenden.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Outlast

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Feb 2017 23:16

Oculto:
El tramo final tambien me tocó bastante las pelotas. Siento que lo de las nanomáquinas se cargó parte de la "magia" de la historia, hubiera preferido que pasaran de darle una explicación tan elaborada, que esas cosas suelen matar el horror y el miedo a lo desconocido.
Debo decir que para quienes creen que el juego pierde su gracia despues de la primer pasada, lo prueben en la máxima dificultad, en la que no hay puntos de guardado.Se pasa bastante rápido, pero la tensión está ahí, como en pocos juegos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Outlast

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2017 07:50

Jmfgarcia escribió:
Oculto:
El tramo final tambien me tocó bastante las pelotas. Siento que lo de las nanomáquinas se cargó parte de la "magia" de la historia, hubiera preferido que pasaran de darle una explicación tan elaborada, que esas cosas suelen matar el horror y el miedo a lo desconocido.
Oculto:
Sí, pero además de eso es que sentí que de pronto era muy sci-fi: El nazi vivo, el fantasma de nanomáquinas, los soldados tipo PMC, los reactores y tal. O sea, mientras recorría eso me preguntaba cómo mierda lo habrán construido con el puto asilo arriba y que nadie se diera cuenta. Ya sé, es rebuscado pero es que me sacó del juego todo el tramo final.

Sé que está todo lo de la corporación maligna, pero me hubiese gustado que sea menos Umbrella y más una corporación discreta, todo lo sádica y nazi que se quiera pero sin irse tan al extremo.
Para mí la historia hubiese quedado genial si era algo más simple: Un experimento tipo MK Ultra/el experimento ruso del sueño (xD) llevado a cabo en secreto en el asilo, la cosa se tuerce y todo se jode, la corporación manda a una task force que es la que el prota encuentra en el edificio de administración y ya. Uno podría quedarse con la duda de si el nazi seguía vivo o no, pero me parece que al final pecó de mostrar demasiado y ser muy sci-fi.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Outlast

Mensaje por REHome » 09 Sep 2017 18:16

Juegazo, por fin lo tengo en formato físico para la colección.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Outlast

Mensaje por Caleb » 06 Jul 2020 02:19

Finalmente completé The Whistleblower y también me gustó. Como una historia complementaria al original funciona muy bien. Pensaba que sólo era una especie de 'precuela' pero luego tiene hechos paralelos y posteriores al juego principal.

The Groom es sin dudas el asesino más memorable de esta historia. Pensaba que Frank iba a tener un poco más de participación :-k buenos cameos de los personajes del original, me gustaron sobre todo los de Chris Walker y Trager.

La historia termina en un punto interesante. Pero viendo lo bien que hicieron en Outlast 2, creo que esta saga tiene el potencial para ser de antología. Tener algunos lazos entre una entrega y otra pero que cada una sea independiente.


No sé si animarme a la dificultad Demente. Siento que en Whistleblower podría animarme, que casi no me atraparon. Pero en el original no sé xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Outlast

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Jul 2020 06:14

Caleb escribió:
06 Jul 2020 02:19
No sé si animarme a la dificultad Demente. Siento que en Whistleblower podría animarme, que casi no me atraparon. Pero en el original no sé xD
La dificultad demente es llevadera si sabes planificar rutas, tanto en el DLC como en el juego base. En Outlast 2 ni siquiera lo intenté, ya que a pesar de los parches, todavía hay secciones demasiado injustas.
Oculto:
Las partes más complicadas son las de Chris Walker, aunque no debes descuidarte con Trager o el Walrider.

En el DLC afortunadamente el variante más difícil es Frank Manera que está muy al comienzo. Con Eddie Gluskin es más que nada aprenderte las rutas, ya que es más de persecución que de esconderte de él, por lo que es algo más lineal. El tramo del gimnasio donde tienes que conseguir la última llave tambien puede complicarse porque Waylon corre mucho más lento por la herida y porque en el tramo final hasta el ducto de ventilación no hay sitio para esconderse.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Outlast

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2020 06:21

Jmfgarcia escribió:
07 Jul 2020 06:14
Caleb escribió:
06 Jul 2020 02:19
No sé si animarme a la dificultad Demente. Siento que en Whistleblower podría animarme, que casi no me atraparon. Pero en el original no sé xD
La dificultad demente es llevadera si sabes planificar rutas, tanto en el DLC como en el juego base. En Outlast 2 ni siquiera lo intenté, ya que a pesar de los parches, todavía hay secciones demasiado injustas.
Oculto:
Las partes más complicadas son las de Chris Walker, aunque no debes descuidarte con Trager o el Walrider.

En el DLC afortunadamente el variante más difícil es Frank Manera que está muy al comienzo. Con Eddie Gluskin es más que nada aprenderte las rutas, ya que es más de persecución que de esconderte de él, por lo que es algo más lineal. El tramo del gimnasio donde tienes que conseguir la última llave tambien puede complicarse porque Waylon corre mucho más lento por la herida y porque en el tramo final hasta el ducto de ventilación no hay sitio para esconderse.
Oculto:
Sin haber rejugado aún el juego principal, si bien Chris Walker y Trager me jodieron alguna vez tengo el recuerdo de que el Walrider era mucho más impredecible y en algún momento me mató sin saber yo qué pasó xD sería un bajonazo llegar hasta esa instancia para morir de esa manera. Aunque estimo que debe ser realizable conociendo los caminos de antemano.
Imagen

Responder