Secuela de Jack Krauser

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Gatho_ReLoad
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2015 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 2

Secuela de Jack Krauser

Mensaje por Gatho_ReLoad » 23 Nov 2015 00:11

Resident Evil Revancha.docx
Espero que les guste
(149.34 KiB) Descargado 481 veces
Buenos días, buenas tardes y / o buenas noches. En éste post les dejo una pequeña historia hecha por mí de Resident evil, sobre uno de los personajes que si bien es uno de los malévolos favoritos de la saga, es uno de los que no tiene mucha historia.
¿ Se imaginan que habría pasado con Jack Krauser después de lo que pasó en Resident Evil 4?
Bueno, eh aquí una historia que se centra en ese suceso.
Pido perdón a todos los fan de esta serie si hay algún desorden cronológico. No es mi intención alterar los sucesos de la saga y traté de mantener al margen el factor cronológico lo que mayormente fuera posible.
Espero que les guste
Estoy abierto a todo tipo de comentario. Lo bueno y lo malo ayudará a futuras nuevas creaciones de este universo que ha sido Resident Evil. :) :) :)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Secuela de Jack Krauser

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2015 01:18

Bienvenido al foro Gatho_ReLoad ;)

Jo, pequeña historia dice y luego lo ves y son 65 paginazas xDD

Hace un tiempo tuvimos un concurso literario dentro en el tema de fans de Krauser que precisamente iba de escribir lo sucedido con él tras los acontecimientos de RE 4. Al final nadie se animó, pero aquí tenemos ya algo para ver una alternativa posible al menos.

Gracias por el aporte, es bueno ver que hay gente que se anima a registrarse para compartir sus creaciones. Así por lo pronto se ve que está muy bien cuidada la redacción y el formato, cosa que facilita bastante la lectura. Le echaré un vistazo poco a poco a ver que tal. :)


Avatar de Usuario
Gatho_ReLoad
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2015 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 2

Re: Secuela de Jack Krauser

Mensaje por Gatho_ReLoad » 23 Nov 2015 01:40

Muchas gracias estimado. Encontré a este personaje muy interesante pero lamentablemente no le han dado una historia después del RE 4 y me alegra ser alguien que pudo aportarle algo a este personaje. Un "pequeño libro" jajajaa, y eso que pensaba darle al menos unas 100 jajajaja.

Estoy abierto a todo tipo de comentario, lo bueno y lo malo que me escriban me ayudará mucho para futuras creaciones que tengo pensado hacer. paz!!! 8) 8)

Responder