PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.

PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mal Humor
7
44%
Estrés
0
No hay votos
Ataque Cardiaco
2
13%
Depresión
1
6%
Baja Autoestima
0
No hay votos
Otra (Decir cuál)
6
38%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Sep 2015 14:36

Imagen

Esto pasa si no tienes sexo

Los beneficios de tener relaciones sexuales de manera frecuente son muy conocidos, por lo que además de ser una actividad física placentera, es fundamental en la etapa reproductiva de los seres humanos; por lo contrario, la falta de sexo puede tener algunos efectos sobre la salud física, mental y emocional.

En la edad adulta, la falta de sexo está relacionada con varios factores. Uno de estos factores son las disfunciones, las cuales afectan tanto a hombres como a mujeres, como el descenso en el libido y problemas de erección, lo que además puede tener serias consecuencias a la salud en general.


Efectos de la falta de sexo:


1. Mal humor. De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.

2. Estrés. Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

3. Ataque cardiaco. Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica (o no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardiaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.

4. Depresión. El bajo deseo sexual puede ser una consecuencia de la depresión, tanto en hombres como en mujeres, sin embargo también puede ser una de sus causas, por lo que la falta de sexo puede llevar a un ciclo nocivo con este trastorno, explica la sicoanalista Cristina Castillo.

5. Baja autoestima. La inseguridad es otro de los problemas de la falta de sexo debido a que poco a poco va minando nuestra autoestima y afectan nuestras relaciones personales.

Fuente: sexualidad.salud180.com


Después de meses diciéndole a Rain que hiciera una versión de sus antiguas preguntas capciosas en el subforo de sexo, y ver que le daba flojera, Al final me he hartado y he querido empezarlas yo :mrgreen:
Se nos ocurren muchas encuestas de este estilo y me parece que pueden ser entretenidas y podemos reirnos mucho.
No me cabía el título entero así que he abreviado Preguntas Sexualmente Capciosas en PSC :P

Bueno, el tema que nos ocupa hoy es qué tan cierto es la leyenda urbana de que la falta de sexo produce mal humor? No ponemos de mala leche cuando llevamos tiempo sin pillar cacho?


Yo creo que a todo el mundo no le pasa, o por lo menos yo no recuerdo haberme puesto así nunca. Y creo que en la lista falta un elemento muy importante, que es el de andar subiéndose por las paredes xD

Habría que diferenciar también a qué se debe esa falta, no es lo mismo no tener pareja ni que surja nada en mucho tiempo, que tenerla y que no te haga caso o simplemente estar separados. Creo que dependiendo de la situación las consecuencias para el estado de ánimo pueden ser distintas. Y también hay que tener en cuenta el periodo de tiempo, hay gente que se le pasa un día del calendario y ya le empieza a afectar :lol:

Qué decís vosotros? Os pasa lo de la lista? o hay alguna cosa original que os de por hacer como no sé, un bizcocho por ejemplo xDD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Chrisisra » 13 Sep 2015 03:53

Yo creo que es como tú, falta la típica que es estar por las paredes...

No se, el sexo deberían de recetarlo para muchas personas, que, como bien dices, siempre están de mal humor, que conozco varios casos de esos D:..

Sobre los demás puntos, es verdad que tener sexo desestresa, pero hay otras formas de desestresarte... Sobre el ataque cardiaco hablamos sobretodo de mujeres... Pero oye, teniendo sexo también puedes tener un ataque cardiaco no? entonces que es mejor? D:...

En el tema de hombres diré que si no se tiene relaciones sexuales (con otra/s persona/s o con uno mismo) causa la polución nocturna, que debe ser demasiado molesto, aparte que debe ser totalmente higienico levantarse con eso en los gayumbos y too mojado xDDD.

Así que por parte de los hombres es sano tocarse, aunque ciertos colectivos digan que es pecado y que se irá al infierno y blablabla, es algo relajante, antiestresante, no se está amargado, y no mojas los gayumbos! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Sep 2015 04:02

De las que hay escritas ahí, no me ha pasado ninguna cuando he estado en "ley seca" xDD

Mal humor, no tengo ni cuando me despiertan, mucho menos voy a tenerlo cuando ando sin follar un tiempo. Eso si, ni Spiderman camina tanto por las paredes como yo en esos momentos xDDDDD

Naaa, en realidad, me parece que lo único que me pasa es que me pongo más dispersa que lo normal y puede que un poco más hiperactiva. Pero de mal humor, depresiones y esas cosas, nada, de nunca.

Ahora si, por muy broma popular que sea, a veces ver como se comportan algunas personas y su manera de tomarse las cosas y es inevitable pensar que si él/ella tuviera un revolcón, de seguro sería mucho menos amarg@. Aunque en la realidad es probable que siguiera siendo igual pero al menos content@ :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Fury » 14 Sep 2015 04:32

Chrisisra escribió:

En el tema de hombres diré que si no se tiene relaciones sexuales (con otra/s persona/s o con uno mismo) causa la polución nocturna, que debe ser demasiado molesto, aparte que debe ser totalmente higienico levantarse con eso en los gayumbos y too mojado xDDD.

Así que por parte de los hombres es sano tocarse, aunque ciertos colectivos digan que es pecado y que se irá al infierno y blablabla, es algo relajante, antiestresante, no se está amargado, y no mojas los gayumbos! :D
A mi me pasa algo similar pero sin ninguna clase de razon aparente, veamos... muchas veces me he tenido que comer turnos de hasta 24 horas despierto (algunos de 48 pa'rriba), y aunque en esos dias siempre me veo libre en la tarde (momento propicio para pegar una siesta despues de no dormir un carajo), yo siempre me la banco hasta la noche cosa de despertarme super temprano y con las pilas recergadas... pero, cuando me acuesto enseguida me desconecto y siempre... siempre... fucking siempre en la madrugada (3 o 4 horas despues de acostarme) me despierto con una sobervia ereccion apuñalandome el ombligo, sin lubricacion porsupuesto, solo la poronga mas dura que un obelisco hecho con granito y aleacion de adamantium. A partir de este punto es imposible volver a dormir, especialmente porque a mi en lo general es super facil que se me "desproteja" el glande, y como todo hombre transforma el dolor en excitacion cuando la tiene bien dura, pues, mas dificil dormir todavia, asi que en dichas condiciones no me queda otra mas que hecharme una buena paja de esas que duran 10 segundos, pero en las cuales te corres como si hubieras pasado por unos 10 años de abstinencia.

Respecto al tema con la mojadez, si, es molesto, especialmente cuando la punta del pene se pega a la ropa interior (cuando el puto semen se transforma en un derivado del Poxipol ¬¬), y mas molesto aun es cuando andas caminando por la calle con el piripiche soldado a la tela de los boxers... aunque a mi me llego a pasar la desgracia de tener que caminar con medio glande cosido a la ropa ¬¬ , y no hace falta decir lo doloroso e imposible de disimular que era. Pero con el tiempo tome resistencia y en el presente ya nada representa problema alguno :D

De hecho, he masterizado esta clase de resistencia buscando poder higienizar al maximo, sobretodo porque soy un paranoico con el tema de las enfermedades en el pene, asi que siempre me las arreglo para tallar cada recobeco con una esponja de cocina (son mucho mejores que las de baño, por lejos) hasta ver mi propio reflejo en el glande, cosa que recomiendo encarecidamente para tener una superficie pulcra y libre de queso :3

Ahora, respecto al topico en general: A mi nunca me ha dado ningun sintoma mencionado, de hecho, a mi no me da nada en especial... el pasar mucho tiempo sin tocarme o dejando que me toquen.. (<--- re-gaaaay :v) no me afecta en lo absoluto... salvo por un pequeñisimo detalle, me torno mas sociable ._. ... aunque al final de cuentas, las ganas de gozar sobrepasan cualquier intento moral por no pajearmela, por lo que, Rule 34 or Red Tube siempre han sido un metodo de salvacion :3

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2015 21:15

Parece que aunque quisiera los hombres no pueden alejarse del sexo por mucho tiempo porque lo tienen pegado, nunca mejor dicho xDD

Yo creo que lo del mal humor es un mito, porque no te vas a poner de mal humor porque pasen muchos días, ni siquiera meses. Quizá tenga algo de base o de verdad, en casos extremos de muchos años, no por nada en series o películas nos suelen mostrar eso en la típica vieja amargada. Supongo que también tiene algo que ver con la personalidad concreta de cada persona.

Por mi parte como dije no me pasa nada en especial, te puedes andar subiendo por las paredes en ciertos momentos concretos, pero no es un estado general, no se podría vivir así :shock:

El aumento de la sociabilidad que dice Fury me parece que es un método natural de supervivencia, no queda otra que ponerse sociable para arreglar el asunto xD

PinWinO
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2015 09:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por PinWinO » 15 Sep 2015 22:07

lo del mal humor es totalmente falso al menos en mi caso. En todo caso mal humor la persona que se obsesione con ello yo por suerte o por desgracia tengo muchas preferencias antes que tener relaciones sexuales.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Sep 2015 03:37

Ele Alzerav escribió:
Yo creo que lo del mal humor es un mito, porque no te vas a poner de mal humor porque pasen muchos días, ni siquiera meses. Quizá tenga algo de base o de verdad, en casos extremos de muchos años, no por nada en series o películas nos suelen mostrar eso en la típica vieja amargada. Supongo que también tiene algo que ver con la personalidad concreta de cada persona.
Lo más probable es que sea un mito, aunque en más de algún caso aislado puede pasar que alguien que lleve tiempo sin follar se estrese más o se ponga depre. Yo creo que ese tipo de cosas vendrían más de la parte en que más de algun@ al no tener relaciones sexuales, empieza a dar vuelta a ideas que le bajen la autoestima y empiece a presionarse a sí mism@ y a hundirse entre el mal humor y/o los estados depresivos.

Obviamente no es ni tiene por qué ser algo general, pero me ha tocado conocer a más de un par de personas que se ponen así por esta causa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Chrisisra » 22 Sep 2015 13:34

Ele Alzerav escribió:Yo creo que lo del mal humor es un mito, porque no te vas a poner de mal humor porque pasen muchos días, ni siquiera meses. Quizá tenga algo de base o de verdad, en casos extremos de muchos años, no por nada en series o películas nos suelen mostrar eso en la típica vieja amargada. Supongo que también tiene algo que ver con la personalidad concreta de cada persona.
Entonces, de donde viene la expresión de "malfollad@"?0 Quiero decir, que como todo, suele tener unas bases tanto lingüisticas como sociales xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2015 20:30

Chrisisra escribió:
Ele Alzerav escribió:Yo creo que lo del mal humor es un mito, porque no te vas a poner de mal humor porque pasen muchos días, ni siquiera meses. Quizá tenga algo de base o de verdad, en casos extremos de muchos años, no por nada en series o películas nos suelen mostrar eso en la típica vieja amargada. Supongo que también tiene algo que ver con la personalidad concreta de cada persona.
Entonces, de donde viene la expresión de "malfollad@"?0 Quiero decir, que como todo, suele tener unas bases tanto lingüisticas como sociales xDDD
Cierto xD acá se usa el término "malcogid@" y va por el mismo lado. Por mi parte he apreciado gente que se pone amarga o como dice un amigo, "deposita su líbido en objetos" xD no quiere decir que follen objetos, sino como que se abocan demasiado en algo. Debe ser como una manera de soltar esa energía.

A mí depende la etapa. En pareja nunca hubo falta de sexo, y en soltería estaban las temporadas donde sí me comía lo que venía, y otras donde se está tranquilo sin buscarlo. Pero eso de mal humor, depresión, amargura... no, no me pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Sep 2015 00:47

Yo creo que la expresión "malfollad@" se aplica simplemente a alguien insatisfecho. Aquí por lo menos es una figura que se utiliza mucho para satirizar en las series de comedia, siempre es una figura representada por la ama de casa en matrimonio tradicional que por muchos años que lleve casada "cumpliendo" con sus deberes matrimoniales para con su marido, no sabe lo que es un orgasmo ni lo sospecha.

Eso puede ser hasta peor que la abstinencia total durante años, porque aunque no te des cuenta, te tiene que ir provocando un estado interno de frustración y de tensiones no resueltas que se tiene que ver reflejado en tu humor de alguna manera.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Crowper Stark » 27 Sep 2015 16:41

Fury escribió:Rule 34 or Red Tube siempre han sido un metodo de salvacion :3
KHÉ

Y bueno, la falta de sexo no me ha ocasionado alguna de esas cosa, o al menos no directamente. 20 años sin sexo y sigo sin adjudicarselo a esa causa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Nekro » 29 Sep 2015 03:56

Ganas de follar.

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Lenore Marcus » 22 Ene 2016 00:26

Y luego tenemos las normas sociales y morales que nos dictan que el sexo sólo con tu pareja.... el pedo es cuando no tienes pareja y quieres sexo... Si eres mujer y tienes sexo con alguien que no es pareja tuya (no por infiel, sino porque no tienes una pareja y no encuentras a alguien que quieras como pareja), no dejan de llamarte "puta"...
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2016 01:46

Lenore Marcus escribió:Y luego tenemos las normas sociales y morales que nos dictan que el sexo sólo con tu pareja.... el pedo es cuando no tienes pareja y quieres sexo... Si eres mujer y tienes sexo con alguien que no es pareja tuya (no por infiel, sino porque no tienes una pareja y no encuentras a alguien que quieras como pareja), no dejan de llamarte "puta"...
Ahí eres tú mism@ el que participa en esa imposición social que, poco a poco se va diluyendo... Cuando veo mujeres que tienen ganas de tener sexo por el simple hecho de tenerlo no las critico, las aplaudo por darse cuenta de dicha imposición social.
Imagen

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: PSC (I) ¿Consecuencias de la falta de sexo?

Mensaje por asapir » 22 Ene 2016 05:11

Hubo un tiempo en que estuvimos casi 6 meses peleados con mi novia y me dió por acosar sexualmente a mis compañeros de trabajo.

Que tiempos aquellos.

:mrgreen:

Responder