Until Dawn

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Until Dawn

Mensaje por Ill » 13 Ago 2014 21:13

Imagen
Presentado por primera vez en 2012, 'Until Dawn' llegaba como un gran título de terror para PlayStation 3 en el que se haría uso de PS Move para más tarde desaparecer de la parrilla de salida por arte de magia. El juego en el que ocho amigos adolescentes se enfrentan a una pesadilla terrorífica en medio de un bosque, estaba guardado en el cajón de los proyectos a medias de Sony. Durante una semana entera Sony ha ido mostrando pequeños vídeos esperando su turno en la conferencia de la Gamescom para presentarlo oficialmente. Aunque sin fecha de lanzamiento, tendrá un nueva oportunidad de forma exclusiva en PlayStation 4.

El título ha sido completamente reconstruido gráfica y visualmente para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores en busca de emociones oscuras. Supermassive Games y Sony nos dejarán más detalles en las próximas semanas, mientras tanto, os dejamos que disfrutéis de nuevo con el tráiler presentación.



Fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2014 05:14

Otra razón para comprarme una PS4 xD

No sé bien de qué va, pero me da que tiene bastante de peli slasher, Evil Dead y juegos como Obscure.

Lo cual me agrada. A ver, primero porque el toque slasher me encanta. Y ahí pareciera que se ve a uno o más asesinos tratando de matar a los jóvenes protagonistas en un lugar aislado.
Lo de Evil Dead lo veo en el hecho de que se juntan en una cabaña remota y la parte de la Ouija me hace pensar que quizás desaten algo sobrenatural, que tenga que ver con los asesinos, o no sé... en un momento veo dos personajes peleándose, ¿posesión demoníaca? Todo pinta muy llamativo.

Y lo de Obscure. Ese juego tenía unas mecánicas muy interesantes, cada personaje era bueno y malo para ciertas cosas por lo que sus habilidades debían complementarse. Y todos podían morir, lo que daba lugar a varios finales posibles basados en la combinación de personajes sobrevivientes. Esto me recuerda mucho al RE1/Remake, y es algo que los survival deberían recuperar.
Quisiera que los ocho personajes tengan el mismo nivel de protagonismo, de manera que eso de "quién vivirá y quién morirá" se sienta realmente, y haga que uno se preocupe por todos.


Pero sí, tiene mi interés.


pd: y eso de Until Dawn me suena a Dead by Dawn xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Caleb » 09 Ago 2015 11:13

Me estuve viendo unos gameplays:





Y un interesante trailer:




:3

Y digo, joder, pero qué bien se ve. Me gusta la ambientación, LAS CAMARAS, el tono slasher, los personajes... que además tienen mucha calidad encima, esas animaciones me encantaron y las actuaciones me suenan bien, esto es como si fuera una peli de terror en toda regla xD

Me encantaría jugarlo, por eso pienso qué putez que sea exclusivo. Espero que alguno de mis amigos tenga una PS4, empezaré a preguntar xD y rentaré esto cuando esté disponible. Tengo entendido que será lanzado en estos próximos días!

Este pinta como el mejor juego de terror del año y me voy a quedar afuera :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Until Dawn

Mensaje por Sendo » 10 Ago 2015 02:15

Se ve muy bien el juego, estéticamente bastante atractivo, de hecho me recordó un poco a la película "La Cosa".
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 27 Ago 2015 14:26

Alguna opinion sobre el juego que tal la toma de decisiones y la libertal de movimientos, tira por algo parecido a Heavy Rain o estamos ante un Beyond que ni si quiera corres el peligro de morir.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Caleb » 27 Ago 2015 19:17

Tengo entendido que los personajes pueden morir y eso va marcando el desarrollo del juego, pero no leí mucho más. Me encantaría probarlo... si tuviera una PS4 xD voy a manguear a algún amigo, aunque no sé quién tendrá una lol
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Until Dawn

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Ago 2015 00:40

Me gusta la estética del juego por todo lo que he visto hasta ahora en vídeos. Y si, se ve bastante cercano a ser tipo slasher, lo que le aporta interés adicional.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: Until Dawn

Mensaje por FrankSurvivor » 30 Ago 2015 05:02

Por lo que he podido ver, se menciona mucho que todas las decisiones que se tomen tendrán impacto en la historia, y eso es algo que me llama mucho la atención, aunque en éste tipo de juegos siempre hay que ver qué tanto influyen en realidad éstas decisiones, pero igual pone a uno a pensar detenidamente las cosas que hará, además del agregado a la rejugabilidad.

Definitivamente me gustaría poder jugarlo, pero mientras no pueda pagar un PS4, me tendré que conformar con ver videos en youtube de otras personas jugando XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Caleb » 30 Ago 2015 23:16

Igual, que puta exclusividad!

Respecto a las decisiones, tengo entendido que además de afectar el curso de la historia también pueden tener impacto sobre qué personajes sobreviven. Esto debería dar lugar a múltiples finales, algo que en mi opinión los Survival Horror deberían recuperar de manera urgente.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 30 Ago 2015 23:25

Es una pena que el juego saliera casi al mismo tiempo que el Metal Gear Solid, si no estaria ya en mi estanteria, lo tendre que dejar para finales de enero como minimo :cry:.
Es que todo lo que escucho del juego es de un ponerle un monumento, lo que si e notado segun la opinion de los foreros es que parece bastante corto o han puesto el turbo, ya que algunos ya van por su segunda partida. :shock: Tambien lo tipico y la desincronizado en el doblaje al español.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Until Dawn

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Sep 2015 06:32

Al parecer, ya de partida lo están diseccionando en algunos países, por violento. Eso es buena señal :lol:
Until Dawn sufre la censura de alguna de sus escenas en Japón

Until Dawn, el título desarrollado por Supermassive Games, ha visto modificadas ciertas de sus escenas en Japón debido a las normas de dicho país.
La censura en Japón vuelve a hacer acto de presencia. Esta vez la víctima ha sido Until Dawn. El flamante slasher publicado en PlayStation 4 ha tenido que modificar algunas de sus escenas para adaptarse a las normas niponas, donde hay un amplio control sobre el contenido violento.
Imagen

El canal Censored Gaming ha sido el medio que se ha percatado de la desaparición y modificación de alguna de las escenas de Until Dawn. Varias de las secuencias con más violencia se han alterado para la correcta publicación del título en dicho país.

No es la primera vez que ocurre algo así en Japón durante los últimos tiempos. Juegos como The Evil Within o The Order: 1886 también han sufrido en sus carnes el poder de la censura en el gignate asiático.

Until Dawn es una de las sorpresas más agradables del año. Podéis obtener más información del juego en el análisis que publicamos del título desarrollado por SuperMassive Games.

Fuente

Si hay tiempo, lean el análisis que sale enlazado en la noticia, que está bastante bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Roxanne Rivaille » 09 Sep 2015 21:22

Me puse a jugarlo ayer por la noche con mi hermano y me ha gustado muchísimo. Tensión constante, gráficos impresionantes, historia interesante (aunque se me hizo un poco predecible con respecto a cierta "cosa" que no diré por no spoilear), personajes complejos y una banda sonora también bastante destacable.
Lo que más me ha gustado ha sido lo del Efecto Mariposa. Es muy cierto que casi todas tus decisiones influirán con letras mayúsculas el desarrollo de la historia y el destino de los personajes. Yo conseguí que todos los personajes sobreviviesen hasta el amanecer, de verdad que no sé cómo xDD Por otro lado están los tótems, que pueden advertirte sobre tu propia muerte, la de otro, orientarte, darte suerte o sobre peligros. Son de mucha ayuda a lo largo del juego, y si no me equivoco, me parece que te ayudan a reconstruir los hechos sobre distintos misterios en la trama.
Algunos episodios se me hicieron muy cortos y me parece que debería ser más... ¿jugable? Es muy rollo peli, le falta más interacción y libertad de manejo del personaje.

Le doy un 8.5/10, me ha metido unos cuantos sustitos de los grandes y me he reído mucho con Chris.

PD: Las escenas gore me han dejado un poco traumada. Son bastante bestias.
PD: También es muy WTF.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 10 Sep 2015 18:43

El juego a llegado a España sin cencura :?: :?:

Aun estoy dolido por la censura que si tuvo South Park
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Sep 2015 01:12

Lord Dracon escribió:El juego a llegado a España sin cencura :?: :?:

Aun estoy dolido por la censura que si tuvo South Park
Te puedo asegurar que aquí no hay ni una pizca de censura xD Si tienes que ver tripas o animales abiertos en canal los verás.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Until Dawn

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Sep 2015 23:38

Al parecer la censura era sólo en Japón. Pero las versiones hechas para Europa y América están tal cual las crearon.
Imagen
Imagen

Responder