RE5 gold edition pc

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Rommel756
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2015 13:25
Puntos de Vida: 10 de 10

RE5 gold edition pc

Mensaje por Rommel756 » 18 Jun 2015 13:31

Buenas a todos, resulta que me compré el resident evil 5 gold edition en steam, y el problema me ha venido al pasarme el juego y jugar mercenarios, la cosa es que me lo paso en rango A (lo he echo tanto con Chris como con Sheva) y no se me desbloquean ni nuevos mapas ni el resto de personajes, y en la reunión de mercenarios tampoco se me desbloquean los mapas, a lo mejor en la gold edition es rango SS (con s también lo he echo) cosa que dudo mucho. Alguien sabe que remota clase de bug de capcom puede provocar esto, en serio, alguien sabe como puedo solucionarlo, donde pedir ayuda o donde quejarme, no es de buena gente que te cobren 20 euros por un juego de 6 años y tan bugueado. Gracias a todos de antemano. Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE5 gold edition pc

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jun 2015 15:26

Los requisitos para desbloquear escenarios y personajes son idénticos en ambas versiones. Yo hice el upgrade a la Gold Edition hace poco y los escenarios de Mercenaries Reunion se desbloquearon todos sin problemas. En cuanto a Mercenarios original, ahí no te puedo decir porque ya tenía todo desbloqueado desde mi perfil de GFWL así que todo eso se pasó a la versión Steam con la Save migration tool.

Lo que tienes es seguramente un bug, he visto algunos usuarios reportando que ciertas armas especiales como la Hydra no se desbloquean tras cumplir los requisitos. Lo que tendrías que hacer es consultar en los foros de Steam, acá difícil que alguien te pueda ayudar con eso porque dudo que muchos de aquí tengan esa versión de RE5, y si la tienen que además hayan tenido la mala suerte de sufrir ese bug.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Rommel756
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2015 13:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 gold edition pc

Mensaje por Rommel756 » 18 Jun 2015 15:33

Nightmare Hunter escribió:Los requisitos para desbloquear escenarios y personajes son idénticos en ambas versiones. Yo hice el upgrade a la Gold Edition hace poco y los escenarios de Mercenaries Reunion se desbloquearon todos sin problemas. En cuanto a Mercenarios original, ahí no te puedo decir porque ya tenía todo desbloqueado desde mi perfil de GFWL así que todo eso se pasó a la versión Steam con la Save migration tool.

Lo que tienes es seguramente un bug, he visto algunos usuarios reportando que ciertas armas especiales como la Hydra no se desbloquean tras cumplir los requisitos. Lo que tendrías que hacer es consultar en los foros de Steam, acá difícil que alguien te pueda ayudar con eso porque dudo que muchos de aquí tengan esa versión de RE5, y si la tienen que además hayan tenido la mala suerte de sufrir ese bug.
Vale, pues preguntare en los foros de steam, vaya tela de capcom.
Gracias por la información, y si algún otro de aquí sabe que puede pasar y como solucionarlo, que me lo diga por favor.

Responder