tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Ago 2014 16:09

Quería dejar constancia de que éste 8 de Agosto habrá nuevo capítulo de Afterlife Love, además de alguna que otra sorpresa, pues Afterlife Love cumple 3 añitos :)
No penséis que he dejado de lado mis fanfics(bueno, un poco sí :( ). Se me juntaron los estudios con problemas de salud y no he podido escribir. Éste mes de Agosto estaré lo más activa posible con respecto a los fics :P
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Ago 2014 19:02

Roxan Wesker escribió:. Se me juntaron los estudios con problemas de salud y no he podido escribir. Éste mes de Agosto estaré lo más activa posible con respecto a los fics :P
problemas de salud????esta todo bien compañera :?: :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Ago 2014 12:20

Chris_Redfield escribió:
Roxan Wesker escribió:. Se me juntaron los estudios con problemas de salud y no he podido escribir. Éste mes de Agosto estaré lo más activa posible con respecto a los fics :P
problemas de salud????esta todo bien compañera :?: :?: :?:
He tenido problemas a causa del estrés(ataques de ansiedad, dolor fuerte del esternón...), pero ahora estoy mucho mejor, gracias por preguntar y preocuparte, Chris ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Ago 2014 02:12

Roxan Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió:
Roxan Wesker escribió:. Se me juntaron los estudios con problemas de salud y no he podido escribir. Éste mes de Agosto estaré lo más activa posible con respecto a los fics :P
problemas de salud????esta todo bien compañera :?: :?: :?:
He tenido problemas a causa del estrés(ataques de ansiedad, dolor fuerte del esternón...), pero ahora estoy mucho mejor, gracias por preguntar y preocuparte, Chris ^^
aaaaa menos mal compañera me dejaste super preocupado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Ago 2014 17:56

Aquí está el nuevo capítulo de Afterlife Love: http://www.residentevilsh.com/foro/post ... 27&t=32641
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Feb 2015 15:22

Hola a todos. No soy muy activa en el foro, pero últimamente me he animado y he puesto algunas cosillas. He escrito un fic sobre RE Revelations. A todos los que hayáis jugado al juego, os animo a leerlo. A ver si os gusta, quiero saber vuestra opinión :) ya que es el primer fic que posteo. Aquí está el link
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 27&t=35618
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2015 19:39

Creo que puedo aprovechar este tema para reportar que tengo un lindo fic de la comunidad en curso xD y que me estoy asegurando de avanzar bastante antes de publicar lol

Esta vez lo haré!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Sep 2015 01:38

Caleb escribió:Creo que puedo aprovechar este tema para reportar que tengo un lindo fic de la comunidad en curso xD y que me estoy asegurando de avanzar bastante antes de publicar lol

Esta vez lo haré!
Que sepas que no te dejaré publicarlo hasta que lo tengas terminado. Que ya me tienes con ataques de ansiedad cada vez que me acuerdo de todas las historias que tienes hasta la mitad ¬¬


:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Sep 2015 20:47

Bueno, pues nada, quería comentar que desde hace unas semanas estoy traduciendo del inglés la novelización de Batman Arkham Knight y subiéndola a Wattpad. Como me gusta mucho el inglés y tengo soltura con él, decidí hacerlo, aunque no me esperaba que fuese a ser tan complicado como a veces puede llegar a ser. Aunque estoy aprendiendo mucho no, lo siguiente. Y al mismo tiempo me leo el libro, así que xDD

Por si alguien está interesado en echarle un ojo, aquí dejo el link: https://www.wattpad.com/161529259-batma ... cci%C3%B3n

Cuando termine de traducir todo el libro, lo subiré completo en documento word para descargas. Actualmente lo escribo todo en el mismo word en formato de libro, con los espaciados, sangrías, guiones, etc.

PD: Tan solo voy por el capítulo 2 y son 46. No me queda na' xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2015 23:31

Tras mi estrepitoso abandono del relato Aquella Fatídica Mañana... que ganó un honorable Reshi y fue dejado en favor de otro proyecto personal, estoy haciendo estos días un pequeño parón para dedicarme a un proyecto menor que, de momento, tengo intención de publicar en el foro cuando esté completado, cosa que a buen ritmo no debería llevarme más de unas semanas, pero quién sabe qué puede pasar...

Se trata de un conjunto de tres relatos de tinte surrealista -palabra usada en el sentido más burdo y alejado de su definición como corriente artística-, uno de ellos basado íntegramente en un sueño, y los otros en dos ocurrencias extrañas que me servirán de punto de partida. Los relatos no guardarán relación intencionada con ninguna obra de ficción existente -no serán, por tanto, fanfics-.

De momento estoy escribiendo uno de ellos a buen ritmo, y, si me dedico, este fin de semana podré tenerlo sobradamente terminado. En cualquier caso, no publicaré nada hasta que esté todo terminado.

Valga decir que, aunque la idea me viene de hace tiempo, lo que me ha motivado para finalmente escribirlos y publicarlos ha sido el fic Tres relatos cortos de Jeta de Raymond, así que un agradecimiento para ella de antemano. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Jeta de Raymond » 19 Sep 2015 01:50

Mataformigues escribió:Tras mi estrepitoso abandono del relato Aquella Fatídica Mañana... que ganó un honorable Reshi y fue dejado en favor de otro proyecto personal, estoy haciendo estos días un pequeño parón para dedicarme a un proyecto menor que, de momento, tengo intención de publicar en el foro cuando esté completado, cosa que a buen ritmo no debería llevarme más de unas semanas, pero quién sabe qué puede pasar...

Se trata de un conjunto de tres relatos de tinte surrealista -palabra usada en el sentido más burdo y alejado de su definición como corriente artística-, uno de ellos basado íntegramente en un sueño, y los otros en dos ocurrencias extrañas que me servirán de punto de partida. Los relatos no guardarán relación intencionada con ninguna obra de ficción existente -no serán, por tanto, fanfics-.

De momento estoy escribiendo uno de ellos a buen ritmo, y, si me dedico, este fin de semana podré tenerlo sobradamente terminado. En cualquier caso, no publicaré nada hasta que esté todo terminado.

Valga decir que, aunque la idea me viene de hace tiempo, lo que me ha motivado para finalmente escribirlos y publicarlos ha sido el fic Tres relatos cortos de Jeta de Raymond, así que un agradecimiento para ella de antemano. xD
=D> Genial! Ya estoy impaciente por leerlos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 21 Sep 2015 01:05

Vale, vengo a informar de que he terminado el primer relato en el plazo que me había propuesto, y estoy súper satisfecho con el resultado; tenía que pasarme a decirlo. :lol: Luego seréis vosotros quienes me tengan que juzgar, pero bueno. Me estoy pensando si ducharme e irme a la cama, que es lo que debería hacer, o empezar a escribir el siguiente, que tengo ganas. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Jeta de Raymond » 21 Sep 2015 01:22

Mataformigues escribió:Vale, vengo a informar de que he terminado el primer relato en el plazo que me había propuesto, y estoy súper satisfecho con el resultado; tenía que pasarme a decirlo. :lol: Luego seréis vosotros quienes me tengan que juzgar, pero bueno. Me estoy pensando si ducharme e irme a la cama, que es lo que debería hacer, o empezar a escribir el siguiente, que tengo ganas. xD
Dios qué casualidad! Acabo yo, justamente ahora, de terminar un minilibrillo que tenía a medio terminar desde hace mucho. Qué coincidencia xD.
Pues nada, cuando los acabes ya sabes que yo me meteré a leerlos lo más pronto que pueda. Y ya me callo que no quiero hacer spam. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 18 Oct 2015 23:15

Bien, paso a reportar cómo va el avance de mi serie de relatos. xD

La verdad es que aún no he acabado el segundo. El primero me salió en un solo fin de semana porque estaba muy inspirado, pero al empezar el segundo tuve una pequeña recesión, por llamarlo de algún modo. La razón es... que me quedó tan bien el primero que el segundo me parecía una basura. xDDD Pero hoy he tenido un soplo de inspiración, y voy a ponerme a terminarlo del tirón si es posible (en realidad ya tengo escrito más de la mitad). Hay que decir, eso sí, que el segundo va a quedar bastante más largo que el primero; tiene una explicación que no quiero adelantaros. xD

Por cierto, en cuanto a la elongación de los relatos, debo decir que, aunque los considero relatos cortos, van a ser los tres mucho más largos que, por ejemplo, los relatos de la serie de Jeta de Raymond. Son casi más bien tres novelas cortas, creo. Así que me estoy planteando cómo las voy a presentar... si todas de golpe o por fascículos. Porque si las presento de golpe, corro el riesgo de que la gente se pase a mirarlas el primer día, le dé pereza siquiera empezar, y al final nadie las lea. xD He llegado incluso a plantearme la opción de presentarlos como tres historias completamente separadas, en lugar de una serie, pero eso me rompería la estructura que tenía planeada. En fin, ya veremos.

En resumen: Espero terminar el segundo relato esta semana y ponerme con el tercero, que debería ser el más corto de los tres. Va despacio, pero la cosa avanza.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 18 Nov 2015 19:21

Vale, acabo de darme cuenta de que el día 18 de septiembre anuncié mi intención de publicar la serie de relatos, el 18 de octubre reporté mi avance, y hoy, 18 de noviembre, de pura casualidad vuelvo a caer por este tema. ¿¿Tendremos publicación el 18 de diciembre??

Al final no acabé el segundo relato tan rápido como pensaba, pero ya está terminado, solo que creo que este, al contrario que el anterior, va a necesitar pasar por una revisión bastante profunda porque no me ha convencido mucho el resultado. Tal me parece el contraste de calidad entre los dos relatos que llevo escritos, que estoy pensándome más seriamente lo de publicarlos por separado, pero esa decisión tendrá que esperar. Quiero al menos ver si antes puedo parchear un poco el relato que acabo de terminar que, por cierto, me ha quedado más del doble de largo que el primero. xD

Así que eso, que el reporte mensual sirva para hacer constar que el proyecto sigue en pie y saludable, lo llevo con ilusión, y no se ha detenido en ningún momento, aunque aquello que dije el primer día de tenerlo listo "en unas semanas" vaya a quedar muy lejos de la realidad. xD
Imagen

Responder