¿Alguien de aquí juega actualmente?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por Ill » 18 Nov 2013 20:34

LoneWolf escribió:PD: Ya puestos me gustaría sacar los trofeos que me faltan para tener el platino, si alguien quiere apuntarse a la caza de trofeos, será bienvenido/a. :D
Acabas de encontrar a un compañero de caza, los trofeos del online se pueden boostear en partidas privadas (me quedan los del modo Héroes y el de capturar las muestras del virus G) y aparte de eso y mejorar a todos los personajes me queda completar el juego con rango S y S+. Los DLC también tienen trofeos que me quedan pendientes, así que lo que vosotr@s digáis.
Imagen

For those who have a heart

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por JoDark143 » 18 Nov 2013 20:37

¡¡Que empiece la fiesta!! Mañana te agrego a la Ps3. Yo me suelo conectar a mediodía sobre todo.

Yo todavía no tengo ningún trofeo del juego así que intentaré con estas partidas sacar el máximo posible. ¿Para conseguir el platino hace falta las misiones descargables o con el juego base te vale?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por Ill » 18 Nov 2013 21:05

Como en cualquier juego los DLC o expansiones no cuentan para el platino, con conseguir los trofeos de los USS ya vale.

Hay uno del online, eso sí, que es del primer DLC de los Spec Ops y que consiste en matar a alguien en la siderurgia tirándole acero fundido encima, supongo que alguien tendrá el buen gesto de dejarse asesinar brutalmente para que pueda sacar el trofeo. De más está decir que devolveré el favor, no os preocupéis :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 18 Nov 2013 21:13

Ill escribió:
LoneWolf escribió:PD: Ya puestos me gustaría sacar los trofeos que me faltan para tener el platino, si alguien quiere apuntarse a la caza de trofeos, será bienvenido/a. :D
Acabas de encontrar a un compañero de caza, los trofeos del online se pueden boostear en partidas privadas (me quedan los del modo Héroes y el de capturar las muestras del virus G) y aparte de eso y mejorar a todos los personajes me queda completar el juego con rango S y S+. Los DLC también tienen trofeos que me quedan pendientes, así que lo que vosotr@s digáis.
Pues genial entonces! Porque del online me faltan precisamente lo mismos, (bueno, el de hacer caer 25 muestras de virus a jugadores también) y de la campaña, quitando unos pocos que podré apañarme mas o menos solo, los de S y S+ también me quedan y para esos necesitamos de la buena compañía de una party :D

Buah, me alegro mucho de haber encontrado un buen grupo para jugar!! Que empiece la juergaaaaa :twisted:

PD: Yo actualmente suelo jugar por las mañanas (según la hora a la que me despierte xD) y por las noches. Creo que las noches es el mejor momento para jugar porque casi todo el mundo está disponible a esa hora del día. Peeeero si jugamos por la noche y escuchando nuestras voces... habrá que pedir al bueno de Ill que regule los decibelios de sus escandalosos gritos. xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 19 Nov 2013 15:08

Gente, he estado echando unas partidas al online y me alegra encontrar gente en todos los modos. Peeero, me he encontrado con algunos inconvenientes como los que cito a continuación:

*La inmensa mayoría son lvl 98 o 99 y se nota que se conocen los mapas a la perfección y tienen sus estrategias.

*Usan la habilidad de disparo rápido de la pistola (dejar pulsado L2 y pulsar muy rápido R1 para disparar automáticamente a los enemigos cercanos) llevando la Samurai Edge (o creo que es esa) y en un momento acaban conmigo, esto no lo tomaría como un problema si no fuera porque al hacer yo exactamente lo mismo... ¡NO MATO A NADIE!. Osea, me pongo la misma pistola, hago exactamente lo mismo del fuego rápido y por muchas balas que le pegue, siempre me matan a mi. Incluso en el caso extremo de 1 vs 1, empezando yo a disparar y mi rival empezando después, me mata él a mi en vez de yo a él. No tiene sentido... algo falla y no se qué es.

*Me he topado con uno de los famosos hackers, llevaba a party girl y, no se que ha hecho, pero ha creado un clon suyo... es decir, hizo otra party girl que iba a su lado, lo gracioso... es que si mataba a una, la otra seguía por ahí moviendose, era como si fuesen dos personajes independientes, ¿sabéis?, eso tampoco tiene sentido... pero ha sido una sola vez por suerte.

*En definitivas cuentas, lleve el arma que lleve... TODOS hacen más daño que yo, no se porqué. Quizás sea cuestión de práctica o quizás sea cuestión de saberse los "trucos" que tenga el juego, pero me parece que a menos que juguemos en grupo organizados hablando... poco vamos a hacer.

Por cierto, alguien de aquí me ha agregado a la play, no se quien era, le pido disculpas porque la maldita consola tenía límite de amigos alcanzado y cuando le di a aceptar, me lo denegó y no encontré el mensaje para poder agregarle de nuevo, así que quien me agregara, por favor, si no es molestia, que vuelva a agregarme. Ya he hecho limpieza de amigos.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por Ill » 19 Nov 2013 20:05

¿Cómo tienes tu conexión de internet? A lo mejor es por eso que te va mal el multi, a mí me pasaba con Uncharted 3 cuando tenía la conexión raruna.

Luego te agrego yo, te dejaré un mensaje descriptivo para que sepas que soy yo :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 19 Nov 2013 20:56

Ill escribió:¿Cómo tienes tu conexión de internet? A lo mejor es por eso que te va mal el multi, a mí me pasaba con Uncharted 3 cuando tenía la conexión raruna.

Luego te agrego yo, te dejaré un mensaje descriptivo para que sepas que soy yo :3

Pues la verdad es que tengo una conexión decente, de todas las partidas que he echado, solo en un par perdí la conexión, la media podría haber sido mas o menos algo como: de cada 10 partidas, me caí 1 o 2, no más. Es decir, lo de apenas quitar vida no creo que sea problema de eso, ya que matar mataba, pero no haciendo eso de la pistola.

PD: Ok, en cuanto te tenga agregado echamos una partidillas en lo que los demás se unen. :D

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por delka » 20 Nov 2013 14:38

Yo tambien lo tengo pero aun no he podido jugar la campaña con algun amigo.

Agregadme si quereis "usdelka"
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 20 Nov 2013 19:38

Genial pues!! Cada vez más gente :D

Comento muy gratamente que esta tarde he echado una partida a la campaña en profesional con JoDark143 y nos hemos desenvuelto bastante bien. Más aún si tenemos en cuenta que JoDark143 iba con lvl 1 y poca experiencia, la verdad es que lo ha hecho muy muy bien =D>

Así que ya sabéis gente, necesitamos dos jugadores más que sean "constantes" a la hora de jugar. Hoy terminé el juego en Veterano (solo, que ha sido mi primera partida después de tanto tiempo) para sacarme el trofeo, de paso me saqué por el camino el de las figuras. Ahora voy a por el trofeo de pasar el juego en Profesional.

PD: También me ha ido mucho mejor en las partidas Versus que me he echado, mi ratio de Muertes/Bajas ha sido bastante más equilibrado, y eso que he jugado contra lvl's 98 en todas las partidas. De hecho, una de las veces, mi equipo estaba formado por gente de México (por el acento diría que eran de ahí) y buscaban hacer trucos de esos de atravesar el mapa etc... no he visto a ninguno conseguirlo, así que no tengo ni idea de si sabían lo que hacían o no. xD

PD 2: Voy a crear un tema nuevo bajo el nombre de --> WolfPack Team donde la gente que se haya apuntado a jugar juntos en este post, participemos allí para organizar quedadas etc... ¿Ok?. Lo hago con intención de organizar un poco mejor el foro.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por Mataformigues » 21 Nov 2013 22:16

:arrow: Bien, ya que parece que ese tema ha cumplido su propósito, y LoneWolf ha abierto uno nuevo para organizar mejor la cosa, procedo a cerrar este. Aquí un enlace al nuevo tema de partidas online:

WolfPack Team (grupo para quedadas)
Imagen

Cerrado