RESH Podcast #15

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #15

Mensaje por beltran » 30 Oct 2012 21:28

Cinema Paradiso..

RESH Podcast - Número 15

Comenzamos la temporada con los dos nuevos estrenos cinematográficos de Resident Evil. En la primera parte del podcast realizamos un análisis de la película de animación Resident Evil Damnation, mientras que en la segunda le damos su merecido a Resident Evil Retribution, la última de Paul W. Anderson. No te lo puedes perder...

INDICE:

Por si queréis ir rápidamente a algún apartado en concreto, aquí os dejo el índice.

00:00:00 - Presentación
00:05:22 - Resident Evil Damnation
00:47:12 - Momentos Musicales
00:52:55 - Resident Evil Retribution
02:52:37 - Despedida
03:01:10 - Extras
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Albert Wasker » 02 Nov 2012 03:24

Hace tiempo que no posteaba nada tu sabes Beltran por el curro y la familia.. Te digo que pedazo de programa se han montado felicitaciones a ti a Samuel, Radowood, Eder,Ill y la chica nueva del elenco de contertulios!! Me has dado mucha felicidad al escucharlos y espero volver en algun momento a grabar con ustedes!!!

:D :D :D :D :D :D

Excelente Jefaso!
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Eder » 02 Nov 2012 03:43

Excelente programa como siempre. Solo que a la próxima tendremos que amarrar a Roberto, porque estoy seguro que el 75% del contenido del programa lo habló él xD

Fuera de eso, muy divertido, y me la pasé muy bien grabando. A ver cuándo grabamos el siguiente capítulo ^^
Oculto:
Hijos de puta, no me pusieron en el final T_T
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por beltran » 02 Nov 2012 13:27

Eder escribió:
Oculto:
Hijos de puta, no me pusieron en el final T_T
Es que estaba a punto de cerrar el montaje, necesitaba 4 voces y pillé las que tenía más a mano, en el whatsapp.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Ill » 02 Nov 2012 14:40

Excelente programa boss :P

Menos mal que has quitado las declaraciones que hice al final del programa, que si no me buscas la ruina. Eso sí, lo del hermano de Roberto tendría que haberse quedado en el montaje; aunque vete a saber, al igual está y como estaba haciendo otras cosas mientras escuchaba el programa no lo he oído xD

P.D: Y hablando de Roberto, para la próxima prepárate una tila antes del programa que macho qué escabechina, cuando grabábamos no sonaba tan hardcore la crítica de Retribution.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Neiara28 » 03 Nov 2012 18:41

Jajajajajaja ha quedado genial . Pero que rabia lo de las voces . cuando me quedaba genial el saludo se entrecortaba . Maldito sea skype a veces XD .
Pero me lo pase como una niña con todos vosotros , estoy deseando participar en el siguiente ^^.

Perdon por no aparecer por aqui antes , problemas personajes . Pero ya estoy aqui con las pilas cargadas .

Avatar de Usuario
MR.KENDO
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Death City
Chile 

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por MR.KENDO » 08 Nov 2012 23:31

hola tios y señoritas,les escribe Jorge desde Chile,bueno el podcast estubo buenisimo =D> y ademas falta que en resident evil 6 (movie) aparezca Paul W.Anderson jajajja.pero muy bueno el trabajo que estan realizando espero que dure mil años mas,gracias y les saluda Mr.Kendo.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Spike » 09 Nov 2012 05:22

Bueno, pues acabo de escuchar el podcast (si, SOY UNA PROSTITUTA, UNA BARATA SIN HONOR Y SIN VALOR QUE NO ES CAPAZ DE CUMPLIR SU PROPIA PALABRA Y QUE SE DEJA ATROPELLAR POR EL ESTADO OPRESOR!!!!!!... y además no tenia nada mas que hacer en la oficina xD)

Comento cosas!!!

Musica.-

1.-El nuevo tema con el que abrieron ME ENCANTO!!!, me pueden pasar el nombre? =P.
2.-dubstep? -.-… venga que yo no soy de criticar gustos ajenos y en si tampoco tengo nada contra el dubstep (algunos remix están buenos) pero el problema es que a veces durante la parte de la peli de Anderson hay segmentos en que la canción suena casi igual de fuerte que las voces y queda un poco molesto.


Parte de Damnation.-

Como bien dice Eliminator –y también, sin que sirva de presedente- en la escena en que Ada habla con la presidenta explica que a los bow se les “inocula” con la plaga sirviente, mientras al controlador se le inocula con la reina.

Hay un par de cositas que me sorprendio que no comentaran… pero vale, mejor, asi me las guardo para mi critica personal a la peli xDDDD


Parte de la peli de Anderson (no me acuerdo ni como se llama xD).-

A.-primero comentarle a Radwood que, si bien no tengo el gusto de conocerte mas que por un par de antipodcast, siempre me han agradado tus comentarios y me parecen divertidos.
Pero no estoy en lo mas mínimo de acuerdo con tu declaración de que “si nunca has hecho una peli no puedes criticarla, si la criticas entonces levanta el culo del sofá y ve a intentar hacer una mejor”/”solo yo puedo criticar películas por que soy director”.
Veamos, que entiendo perfectamente bien que hay sujetos que critican cosas (asi, en general, no solo películas) por criticar, sin más ni menos, por el simple gusto de ser destructivos y joder. Pero de ahí a meter en saco a todo el mundo y decir que no se puede criticar una peli si no eres parte del medio, me parece completamente fuera de lugar.
Si nos basamos en esa lógica para TODO entonces tendríamos situaciones como esta:
1.-Solo la gente que estudio la carrera de derecho/leyes podría criticar a los legisladores/senadores/diputados cuando aprobaran/abrogaran/derogaran/desecharan leyes, por que nadie fuera del ramo del derecho conoce a plenitud el funcionamiento del proceso constitucional de legislación y las implicaciones que estas llevan con todas las otras reglamentaciones y legislaciones previamente proclamadas.
2.-Solo la gente con estudios en carreras de economía y administración pública podría criticar las políticas económicas y publicas de nuestros gobernadores.
3.-Solo la gente que tuviera una empresa multinacional creadora y distribuidora de videojuegos podría criticar las decisiones de Capcom, incluyendo su política de DLC, sus ventas de derechos y sus videojuegos.
¿Esto te parecería un mundo justo? Desde luego no. La critica siempre a formado parte de la sociedad, tanto así que justamente uno de los mayores sustentos de este foro (y mas aun, de este mismo podcast) a sido la critica a los videojuegos y al mundo que les rodea, ya sea en la forma de critica a la terrible conferencia de Microsoft en el ultimo E3, o critica a la terrible jugabilidad del Operation Raccon City.
Y por eso mismo te digo, que ya sea la critica de un experto o de un amateur, todas cuentan y todas son igual de validas, puesto que el producto final no lo consume únicamente un experto, sino que lo consume una gran variedad de personas, con una gran variedad de gustos, y que juzgaran aquello que han consumido en base a sus gustos personales y tienen toda la libertad de poder publicar su juicio para que otras personas estén de acuerdo o estén en desacuerdo con ello –por que al final del dia, por mucho que un critico alabe o destroce una película, si a alguien mas le gusta, esta persona también tendrá toda la libertad y el derecho de decir lo contrario-.

B.-se han pasado de huevos xDDDDDDDDDDDDDDD.
Menuda manera de destrozar la película, estaba en la oficina rodeado de compañeros que solo se me quedaban viendo raros por que estaba –inútilmente- intentando aguantarme la risa xDDDD. Encima que todavía no había acabado de escuchar la crítica cuando iba ya de regreso a casa en el colectivo y todos se me quedaban viendo igual de raro por que revente histéricamente a carcajearme cuando han sacado lo de Jake y Wesker en la sexta parte xDDDDDDDDDDDDDDDD


C.-y al final si hubo tomas falsas!!!! Gracias Beltran, TE AMO <3!!!!


Y bueno finalmente preguntar, por obligación moral mía…
Neiara esta buena? =).


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por beltran » 09 Nov 2012 09:59

1- El tema de apertura es 'Carry On', la canción de los créditos finales de la película Resident Evil Damnation. Lo canta Anna Tsuchiya, que es la misma que cantaba el tema análogo de la pelícua anterior, y que a su vez era el opening de temporadas pasadas. Gracias a las películas de Resident Evil vamos renovando repertorio musical :P

2- En la sección de Retribution lo que hice fue meterle de fondo la banda sonora de la película, que está compuesta por temas de ese tipo. Por cierto, que le acabé dando tres vueltas al disco para poder cubrir las 2 horas de sección. En cuanto a lo de que se solape la música con las voces, fíjate que sigo emparanoiado con que la música de fondo la he puesto demasiado floja. Sólo aprecias el podcast en todo su explendor si usas auriculares, porque si lo escuchas a sonido ambiente, por altavoces, la música de fondo a penas se escucha en casi todo el programa. De todos modos, un problema que tenemos al grabar con skype es que es muy difícil controlar el volumen del micro de cada contertulio. Hay ocasiones en las que a alguno se le escucha super flojo y otras en las que alguien sube el tono de voz o se pega mucho al micro y acaba saturándome los niveles. He intentado corregirlo nivelándolo en postproducción, pero de las tres horas puede haberseme escapado algo. Lo ideal sería tener una mesa de mezclas con un micro para cada uno y regularlo a su tono de voz.

Respondiendo comentarios:

- Respecto a lo de que a los bows se les inocula la plaga fue una cagada que más o menos arreglé in situ gracias al apunte de Eliminator. Es el problema de haber visto la película sólo una vez, que se te pueden escapar detalles. Si acaso en el siguiente programa hacemos una fe de erratas y listo.
A - Respecto al comentario de Roberto, si se pasa por aquí podría responderte, aunque yo creo que no se refería tanto a lo que comentas. Si no que desde el punto de vista de un director las cosas se ven evidentemente de forma diferente, ya que no todos los críticos conocen los entresijos de un rodaje. Por eso, la crítica de alguien del medio podría ser más fundamentada que la de otro que simplemente haya visto muchas películas.
B - Pues me tenías que ver a mi muerto literalmente de risa mientras lo montaba.
C - Que sepas que lo he hecho sólo porque me amenazastes :P (y no he puesto todas las tomas falsas que salieron...)

Respecto a tu obligación moral, sólo decir que el resto de integrantes del podcasts, a parte de trolls despreciables respecto a Resident Evil también somos unos caballeros, y hay cosas que los caballeros no comentan. 8)




---------------



Por cierto, comentar que en 9 días llevamos más de 14.000 hits en el podcast y, calculando la cantidad de bytes descargados, podríamos establecer una estimación de 6600 descargas completas. A parte, en iVoox se ha descargado 196 veces. En total hemos triplicado prácticamente las reproducciones del podcast anterior en el mismo tiempo, y en iVoox de hecho podríamos superar el total en pocos días.

Una pena que a la gente en general no le guste comentar, porque la impresión que da es que nadie lo escucha, cuando es todo lo contrario. Y digo que es una pena porque hay medios como iTunes donde lo único que se valora para que el podcasts suba en el ranking es que lo comenten o lo puntúen. No tienen en cuenta cuantas veces se ha descargado, ya que no está alojado en sus servidores.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Radwood » 10 Nov 2012 03:42

Muy buenas a tod@s, primero por alusiones :D.

Spike estoy totalmente de acuerdo contigo, puede que no me explicara bien en mi argumentación.

Esta totalmente claro que cualquier consumidor de un producto o lo que sea, tiene el mismo derecho a dar su opinión y criticar o defender si algo le parece mal o no, sea este profesional del sector o no.

Mi comentario hacía hincapié, como bien comentas en tu redacción, y como veo que no ha quedado claro lo reitero por aquí.

Me refería tanto a lo que Beltrán comenta y no profundizare más, ya que creo que él lo ha explicado correctamente, como a esa gente que critica por criticar solo por fastidiar, para poner trabas o para perjudicar a una persona o un producto, por envidia o en su defecto aburrimiento y no tener otra cosa mejor que hacer, y que lo que iba a comentar no lo hacía yo en ese sentido, pero ni de lejos, si no porque creo que se podría hacer un producto algo más fiel y mejor de Resident Evil en el cine.

En cuando mi comentario de crítica como director quería decir, no que tuviera más potestad que nadie para contestar, ni mucho menos, si no que mi crítica no la hacía por joder o porque no me guste Paul. W.S. Anderson, (es más tengo las tres primeras películas en DVD compradas), sino porque mi critica iba a ir fundamentada y explicaría el porqué, ya que soy el que entiendo más de cine del programa, no por nada sino porque soy el que se dedica a ello profesionalmente.

Espero que haya quedado aclarado mi punto de vista Spike ;), para ti y para todo el mundo que lo escucho por si se malinterpretaron mis palabras.

En cuanto al programa y al Podcast creo que ha sido un trabajo muy bueno por parte de todo el equipo y si os gusta hemos cumplido nuestro objetivo de entreteneros e informaros con esa peculiaridad que nos caracteriza.

Por mi parte se nota que voy más suelto a la hora de presentar y estoy cogiendo más los tiempos aunque en la peli de Paul se nos fue de las manos XD.

Lo dicho un programa genial, que lo disfrutéis y esperando el siguiente donde analizaremos Resident Evil 6, de momento nos podéis seguir por las redes sociales:

https://www.facebook.com/RESHPaginaOficial
https://twitter.com/RESHorror
http://re-survival-horror.deviantart.com/

Un saludo a tod@s ;).
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Spike » 10 Nov 2012 08:33

sale y vale, aclarado perfectamente chicos ^^, gracias y continuen el buen trabajo!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por llVortex » 13 Nov 2012 16:39

Muy bueno el podcast. Personalmente me gusto mas RE Damnation aun que es verdad que no aporta nada igual me gusta. Si, todos fuimos brutalmente violados ja ja, pero bueno, todo sea por ver a Milla y Sienna (lo único bueno de la película) Lo que no puedo creer es que algunas personas quieran en juego de las películas.
Imagen
Ark Thompson

js100serch
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2005 23:20
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: SerchBoogie

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por js100serch » 20 Nov 2012 23:03

Hola amigos. :D

Me gustaría saber cual es el nombre de la penúltima canción del podcast. La que suena mientras están dando las despedidas, suena bastante, bastante bien, ojalá me puedan ayudar con eso, me encantó.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por beltran » 21 Nov 2012 09:12

js100serch escribió:Hola amigos. :D

Me gustaría saber cual es el nombre de la penúltima canción del podcast. La que suena mientras están dando las despedidas, suena bastante, bastante bien, ojalá me puedan ayudar con eso, me encantó.
Es el tema de los créditos finales de Resident Evil Zero.

http://www.residentevilsh.com/descargas ... D-ROLL.zip
Imagen

js100serch
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2005 23:20
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: SerchBoogie

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por js100serch » 21 Nov 2012 15:53

Muchas gracias beltran, pero jejejeje me equivoque :o de hecho, la canción a la que me refiero es justo antes de esa, el conductor anuncia las despedidas y se queda un momento sonando y ya despues entra el tema de Resident evil 0 junto con las despedidas.

Lo siento, debí haberle dado una escuchada al podcast antes, pero si ya lo cheque y es el tema justo antes del de RE0

Perdon por la confucion, ojalá me puedas ayudar, gracias de antemano :lol:

Responder