PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por manuchao2 » 22 Mar 2012 14:15

Bueno pues eso ya lo estoy jugando en la xbox360 y graficamente esta para mi gusto poco logrado los zombies son clones constantemente y solo hay 4 o 5 modelos de los mismos eso es un fallo garrafal. se me ha quedado trabado el personaje en varios lugares y no he podido salir como si se hubiera colado entre paredes. el sistema de juego es interesante pero el modo para un jugador deja mucho que desear la verdad. en ocasiones es mejor sair hullendo y es muy dificil salir con vida de determinadas situaciones, la historia........ es casi inexistente..... otro gran fallo a mi entender...... los bows son simplones willian birkin esta poco trabajado y mejor no hablemos de los linkers.... en fin por el momento le doy un 7 de nota.Por cierto esta totalmente traducido al español aunque este no sea demasiado bueno y eso es de agradecer a capcom.

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Zonda » 22 Mar 2012 16:12

Yo ya llevo dos días jugando, entre los dos días unas 4 horas y mi opinión es:

Si esperan que van a tener un juego tipo RE 1, 2 o 3 ni lo compren, ya se sabia que no iba ser así, he leído en otros foros a gente diciendo: "es que le faltan puzzles, poder entrar a mas zonas, investigar, etc...", PUES NO LO TIENE, con decirles que:
Oculto:
En la Comisaria en si solo entras a la oficina del Jefe Irons y ya, luego salir al hall del segundo piso, bajar y salir por la puerta principal, claro, antes enfrentándose a los zombis y lickers, pero no puedes acceder a mas partes de la comisaria.
Hay gente que se ha quejado de glitchs, bugs y demás, a mi hasta ahora nada de eso, otros dicen que no te curan tus compañeros cuando estas herido, en mi caso si, estando cerca de Bertha siempre te cura o si te ve mal va y te cura...

En fin, al juego si le falto mas trabajo, a la IA, la trama, gráficos, pero no es una porquería como lo han querido mostrar, igual para los fanáticos de RE, es decir nosotros si puede llegar a decepcionar en algunos aspectos... otra cosa es que Capcom no lo hizo, lo hizo fue Slant Six Games.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por AlexKemp » 22 Mar 2012 17:30


En realidad muchos ya sabiamos que habia determinadas ocasiones en que NO VAS A PODER GANAR, debes huir... Este, repito, este no es un gears of war

Si tu, gamer, compraste el RE ORC queriendo cargarte a los enemigos al mas puro estilo Rambo, lamento informarte que hiciste una mala adquisicion. Desde el principio se mostro la importancia del apoyo estrategico del juego y de la importancia de saber cuando pelear y cuando no; no es que no puedas pasartelo como rambo, ya que paulatinamente algun vicio podra hacerlo, pero el juego nunca fue pensado para hacer tal cosa: tienes una mision y debes cumplirla en cada momento, haciendo uso de tus recursos e inteligencia... ]Y eso no siempre incluira matar al enemigo. Por ejemplo el modo nemesis, no puedes vencer a nemesis, debes distraerlo para tomar control de él...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
manute87
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2011 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por manute87 » 23 Mar 2012 00:00

Lo tengo para PS3, y decididamente está poco currado.

Traduccion: en los textos lees cosas como carros... (coches) solo falta el celular.
Graficos: tiene cinematicas durante el nivel que recuerda a ps2.
Videos: Brutales, ahí 9/10
Jugabilidad: Al ppio un poco rara, pero te haces.
Online: Curioso el juego del helicoptero. MOla, pero las salas... no se no se...

En definitiva, esta "bien" , pero da la sensación de haberlo sacado antes de tiempo...
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin

thekoro
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2012 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por thekoro » 23 Mar 2012 05:33

hola buenas a todos...y esas cosas...
me he registrado solo por el hecho de que no podia seguir morrrrrrrrrdiendome la lengua...de la sarta de burradas que estoy leyendo sobre el REORC
1-graficos poco logrados??? o necesitais gafas o teneis televisiones de los años 20...por que graficamente esta mucho mas conseguido que muuuuuuuuuuuuuchos otros juegos completamente sobrevalorados..como por ejemplo el mismisimo call of duty
2-la historia es la que es...es un juego basado en otros 2 juegos...que mas quereis?
3-"los zombies estan repetidos hay pocos modelos" muy bien...alguien puede decirme UN solo juego en el que el modelo de los enemigos no se repita?
4-el problema con la IA....digo lo mismo que en el punto numero 3
5-"en mucho momentos es muy dificil y tienes que huir"....virrrrrrrrrrrrrrrrrrgen santa,es practicamente un apocalipsis lo raro seria que no tuvieras que hacerlo...si te gusta ir a lo rambo sin despeinarte y sin sufrir...te recomiendo un juego...se llama Resident Evil 5

os quejais por vicio..simplemente por criticar...

cuando he estado jugando al REORC realmente me he sentido en las calles de racoon city...he dissssssssssfrutado de cada paso que daba por las calles de la ciudad...metiendome en batallas TITANICAS contra lickers,hunters y demas B.O.Ws (aunq me hubieran gustado unos cuantos cerberus mas...) en mi opinion han mezclado la accion y el apocalipsis zombie d una manera que JAMAS habiamos visto antes...cuando la situacion te supera te metes tanto en el combate y es tan fluido que practicamente lo vives..incluso se podria decir que es el residen evil mas realista que se ha hecho...

tengo 25 años y empece a jugar a esta saga con 9/10 años...libros,comics,peliculas...(aunque me duelan xDDDD) me apasiona todo lo que este relacionado con resident evil
y como fanatico de esta saga considero el REORC un regalo...un regalo que agradecere de por vida xDDDDD

mi puntuacion: O-B-R-A D-E A-R-T-E
las puntuaciones de las revistas son una verguenza....esta claro que su objetividad es nula

pd:no es mi intencion resultar ofensivo...pero realmente todo lo que he escrito me ha salido del alma xDDDD

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Vito » 23 Mar 2012 06:18

thekoro escribió: 1-graficos poco logrados??? o necesitais gafas o teneis televisiones de los años 20...por que graficamente esta mucho mas conseguido que muuuuuuuuuuuuuchos otros juegos completamente sobrevalorados..como por ejemplo el mismisimo call of duty.
Creo que ellos se refieren a los videos in-game (Que si son una mierda) y no a los videos CGI (Los cuales si estan bien logrados).
thekoro escribió: 2-la historia es la que es...es un juego basado en otros 2 juegos...que mas quereis?
Que queria? una historia que no tomara al canon de la serie como a su perra. Este juego tienen DEMASIADAS incoherencias con RE2 y RE3. O sea
Oculto:
Nicholai explota el hospital de RC por lo menos 2 dias antes de lo debido, todo lo dicho y mostrado de Nemesis estan pero super mal. Se ve que Slant Slix ni siquiera se molesto en investigar correctamente la historia.
Pudiera dar mas ejemplos pero estaria muy largo esto.
thekoro escribió: 4-el problema con la IA....digo lo mismo que en el punto numero 3
Entonces si otros fallan es aceptable que ellos tambien lo hagan? una escusa muy pobre la verdad.

sparda01
x 1

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por sparda01 » 23 Mar 2012 06:30

de echo,...no estoy seguro k "explotar" unas cuantas bombas destrosara el edificio del hospital y si lo vemos desde otro punto de vista puede tener cierto sentido, y si lo que vemos de nemesis es antes de ser enviado a por los stars? un momento k no habia sido tomado en cuenta? eso puede ser bastante canonico, igual el final k no relatare puede ser perfectamente canon sin alterar la historia, solo hay k acomodar las piezas, aunque si aya una k otra k ni al caso como la entrada de leon

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Vito » 23 Mar 2012 07:55

vaya creo que tendre que explicarlo:

Nemesis:

- ORC dijo que nemesis fue creado tomando como base a un hombre condenado.... eso es mentira, fue basado de un Tyrant-103

- Tambien lo mencionan como Nemesis T-102, lo cual es incorrecto ya que no fue basado de un T-102, su nombre oficial es Nemesis T-Type.

- Nemesis nunca utilizaba tecnologia para rastrear o recordar a los STARS como lo hace en los juegos, esa mierda fue sacada de la pelicula.
Oculto:
- Esa estupidez de que el Parasito Nemesis alfa este fallando y tienen que inyectarle otro parasito (que esta en un T-103) es de hecho redundante.
Hospital:

- en el juego se dice que el hospital esta desde hace anios en Raccoon City (no recuerdo exactamente cuantos pero son mas de 30) lo cual contradice claramente lo dicho en la serie: fue establecido en 1992.
Oculto:
- osea que explotar el hospital no es nada?......... el hospital esta bien en el 1ro de octubre pero segun Nicholai lo hace explotar unos dias antes y magicamente lo vuelve a hacer explotar en RE3.... totalmente mierda.
Y NO este juego no es canonico, ya fue desde hace mucho fue catalogado como no canonico por Capcom.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Caleb » 23 Mar 2012 10:09

No sé Vito, ¿pero sabes lo que es un spin-off? ¿lo que es una reinterpretación de los hechos? Por lo mismo tendrían que estar hoy día puteando al MK 2011 por los cambios que hizo en la historia de los primeros tres.

¿Qué relevancia tiene cuándo voló el hospital si se está contando la historia de otra forma? Quizás en esta versión Jill nunca fue infectada, y no tenía por qué ir Carlos al hospital.

¿No se te ocurrió pensarlo como la reinterpretación que desde el comienzo se dijo que era?

Yo tomo y asumo las opiniones que están dejando, en gran parte bastante ciertas, pero cuando ya salen con estas cosas me parece que se ponen quisquillosos y extremistas de una forma alarmante. Ahora falta que critiquen que la escena de Birkin está mal por la tubería, o que Leon era más pelirrojo en RE2.

Por favor...
Imagen

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Zonda » 23 Mar 2012 15:28

Pues ya termine el juego y la verdad si faltó trabajo, es un spin off pero creo hubieran podido trabajar mas, sin contar que:
Oculto:
El juego no tiene en si un final o epilogo...
Otra cosa, los gráficos en si son buenos, pero...
Oculto:
Al final Claire y Sherry se ven muy cutres...
La IA si le falta trabajo, para resumir, me quedo con el juego por los trofeos sino lo vendería, es un juego muy normalito, no es malo, pero teniendo esos elementos hubieran hecho mejor un remake del 2 o el 3 y de seguro les hubiera ido muchooo mejor.

El multiplayer es también muy normal...

Mi nota es un 7.5
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por RESIDENT1904 » 23 Mar 2012 15:40

Caleb escribió:No sé Vito, ¿pero sabes lo que es un spin-off? ¿lo que es una reinterpretación de los hechos? Por lo mismo tendrían que estar hoy día puteando al MK 2011 por los cambios que hizo en la historia de los primeros tres.
.
En MK se dijo desde un año antes que con la excusa de un viaje en el tiempo se iba a reescribir la historia de MK, asi que soldado advertido no muere en guerra, aqui aunque le dicen que es un spin off los cambios en su gran mayoria disgustan a la comuidad, Si hubiesen tratado la saga levemente parecida como lo hicieron en MK creeme que no estarian quejandose ni criticandola, o realmente te disgustaron los cambios de MK 2011?
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

sparda01
x 1

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por sparda01 » 23 Mar 2012 20:38

spin off?? yo me kede en k si era canon, buen en parte menos mal aunk repito k kitando algunos detalles pudo haber sido perfectamente cannon

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por Vito » 23 Mar 2012 22:58

sparda01 escribió:spin off?? yo me kede en k si era canon, buen en parte menos mal aunk repito k kitando algunos detalles pudo haber sido perfectamente cannon
Algunos detalles? tendrian que quitar minimo la mitad del juego.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por perfect b.o.w » 24 Mar 2012 22:04

le estuve dando de corrido hasta acabarlo en cuanto a algunas cosas

1. graficos: muy buenos, algunos tienen problemas pero no son muy grandes, los hunters se veian geniales. aunque otros como sherry se veia horrible.
2. Historio: era logico q tendria que ser muy relevante, ya que cambiar la historia al final seria no se, absurdo, solo el final me dejo mal sabor, de resto llevaba una buena experiencia.
3. Sonido: estuvo bueno, no ta epico como los anteriores pero mantenia la onda
4. IA: quisas lo mas malo del juego, para jugar en una dificultad veterana o mayor, se notaba bastante, parecia tener un equipo de niños con uno, quisas bertha era la unica que mantenia algo de cordura, encuanto a los BOWs dejaban mucho que desear, almenos los mrx razonaban mejor.
5 Bugs: que haya notado, quizas zombis que aparecen de la nada despues de limpiar una seccion completa pueden aparecer al frente de tus ojos, no lo considero bug como tal, pero si algo que me molesto, fueron con los soldados, como un tiro con el mejor rifle, necesita almenos 3 tiros para matarlo, me parecio absurdo
Imagen

thekoro
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2012 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Mensaje por thekoro » 24 Mar 2012 23:44

perfect b.o.w escribió:le estuve dando de corrido hasta acabarlo en cuanto a algunas cosas

1. graficos: muy buenos, algunos tienen problemas pero no son muy grandes, los hunters se veian geniales. aunque otros como sherry se veia horrible.
2. Historio: era logico q tendria que ser muy relevante, ya que cambiar la historia al final seria no se, absurdo, solo el final me dejo mal sabor, de resto llevaba una buena experiencia.
3. Sonido: estuvo bueno, no ta epico como los anteriores pero mantenia la onda
4. IA: quisas lo mas malo del juego, para jugar en una dificultad veterana o mayor, se notaba bastante, parecia tener un equipo de niños con uno, quisas bertha era la unica que mantenia algo de cordura, encuanto a los BOWs dejaban mucho que desear, almenos los mrx razonaban mejor.
5 Bugs: que haya notado, quizas zombis que aparecen de la nada despues de limpiar una seccion completa pueden aparecer al frente de tus ojos, no lo considero bug como tal, pero si algo que me molesto, fueron con los soldados, como un tiro con el mejor rifle, necesita almenos 3 tiros para matarlo, me parecio absurdo
aaaaaaaamen!....por fin alguien que saca los pros y los contras...asi hay que quejarse...xDDDDDD
tienes sus fallos (como cualquier juego) pero es que ahora parece que cualkier cosa que tenga q ver con resident evil...ES UNA BASURA...pues no..xDDDD con el REORC hay mucha gente que se esta confundiendo...incluso se de gente que no se le ha comprado por las malas criticas....cuando en mi opinion...es el mejor resident evil que ha salido despues del "code veronica"

tal vez no en historia...pero SI en todo lo demas xDDDDD

Responder