RESH Podcast #13

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #13

Mensaje por beltran » 11 Mar 2012 22:28

Revelaciones...

RESH Podcast - Número 13

Tal como prometimos en el anterior programa volvemos para realizar un completo análisis de Resident Evil Revelations, pero sin dejar de lado la inmensa cantidad de noticias que han ido saliendo durante estas semanas, como el trailer de Resident Evil 6 o el teaser de Resident Evil Retribution.

INDICE:

Por si queréis ir rápidamente a algún apartado en concreto, aquí os dejo el índice.

00:00:00 - Previously
00:00:49 - Presentación
00:04:41 - Noticias Breves
00:15:50 - Resident Evil 6
00:46:19 - Resident Evil Operation Raccoon City
00:55:31 - Resident Evil Retribution
01:14:16 - Momentos Musicales
01:22:53 - Análisis de Resident Evil Revelations
02:45:42 - Despedida
02:53:45 - Tomas Falsas


NOTAS:

Como siempre, decir que es recomendable escucharlo con unos buenos auriculares y quizá al 75% de volumen si lo escuchais muy fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por vader » 12 Mar 2012 01:43

¡Qué bien!
He esperado mucho este podcast, que tengo que decir que la verdad son muy buenos. ¡Felicidades por tan buen trabajo! =D>

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 12 Mar 2012 01:56

Ya lo descargue y ya estoy escuchando...edito luego con mis impresiones.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por Albert Wasker » 12 Mar 2012 04:26

Solo puedo decir esto...

ESPECTACULAR!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Gran trabajo Francisco y sabes la parte final....!!! es sencillamente genial me he acojonao de la risa!!!


!!!!....!!!!!...

:P :P :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por Eliminator » 12 Mar 2012 13:57

Bueno,pues yo ya lo escuché entero también.Buen trabajo,la verdad es uno de los que más amenos se me ha hecho y e análisis de Revelations ha quedado muy bien,aunque has surpimido algunas partes.

La broma final muy guapa,sobre todo lo de Paul xd
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 13 Mar 2012 02:20

Que vivan los codecs Prepago!!!!!

buenisimo, que se ve rapido de hacer pero se ha sufrido mucho por esto. estoy muy contento por el resultado, lo unic malo es que no pude estar en el antipodcast 2, ya resolvi el problema, era de configuracion de la conexion, estoy ansioso por participar denuevo pero se que se van a demorar un rato en hacer el nuevo...ahhhggrrh.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por Eder » 13 Mar 2012 17:04

Joder, lo que me he reído con el final xDDDD

MUY buen podcast, ya ves Beltran, que tanto trabajo al final valió la pena ^^
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por ZAPTOON » 14 Mar 2012 17:56

me lo eh escuchado completo :wink: , muy buen podcast, sobretodo la promo del antipodcast 2, :twisted:

Avatar de Usuario
yoguen
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2011 19:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: warrior vicent
Ubicación: México
México 
Contactar:

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por yoguen » 16 Mar 2012 22:05

pues a penas lo estoy descargando y a ver que tal esta, lo checare en la noche que tenga algo de tiempo, saludos desde México ^^
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por Vito » 16 Mar 2012 23:58

Algunos detalles y comentarios:

- Los Chronicles HD no son solo copy pasta, los cinemas estan siendo trabajados por lo menos, no como CVX y RE4 (Separate Ways) que se ven de la mi#%da.

- La actriz de Ashley nego trabajar para RE6.

- El presidente de RE6 no es el mismo de RE2/RE3, tampoco es el mismo que el RE4/DEG.

- No esta confirmado el gigante (aun).

- segun todos los personajes que son "revividos" en retribution son de hecho clones. Chris, Claire y K-Mart no van a aparecer, hasta la 6.

- 1:18 Metal....Gear 0_0 ???

- que curioso, a mi me gustaron todos los personjes nuevos LOL.

- poca municion? tenia al final del juego mas de 200 balas de la pistola, 90 balas de la escopeta, mas de 60 bajas de rifle y
como 300 balas de la metralleta. Todo esto en la primera partida.

- Me sorprende demasiado que nadien menciono el "puzzle" de las monedas el cual en mi opnion es el unico "puzzle" verdadero del juego.

- mmm ya se podia disparar y moverse desde el 2004 en outbreak file 2......

- Los Ferfallo son producto de combinar el T-Abyss con un hunter. No le veo nada de malo.

- El juego no fue hecho para aceptar DLC asi que olvidense de ver a Wesker o Claire en raid mode, almenos qu saquen una nueva version a la "Gold Edition".

Buen Podcast en general. :)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por beltran » 17 Mar 2012 01:07

Vito escribió: - Los Chronicles HD no son solo copy pasta, los cinemas estan siendo trabajados por lo menos, no como CVX y RE4 (Separate Ways) que se ven de la mi#%da.
- La actriz de Ashley nego trabajar para RE6.
- El presidente de RE6 no es el mismo de RE2/RE3, tampoco es el mismo que el RE4/DEG.
- No esta confirmado el gigante (aun).
- segun todos los personajes que son "revividos" en retribution son de hecho clones. Chris, Claire y K-Mart no van a aparecer, hasta la 6.
Bueno, el podcast se grabó hace más de un mes y hay algunos datos que ahora se saben y entonces no los concíamos. Por eso no quiero volver a hacer más un podcast con noticias, porque si se tarda mucho en montar luego está desactualizado.
Vito escribió: - 1:18 Metal....Gear 0_0 ???
En todos los podcast meto un tema musical de RE y otro libre. En este caso me apeteció poner ese tema orquestal de MGS2 y MGS3, que no es muy conocido.
Vito escribió: - que curioso, a mi me gustaron todos los personjes nuevos LOL.
A mi también, aunque si es verdad que algunos tienen muy poco carisma.
Vito escribió: - poca municion? tenia al final del juego mas de 200 balas de la pistola, 90 balas de la escopeta, mas de 60 bajas de rifle y
como 300 balas de la metralleta. Todo esto en la primera partida.
Pues yo la pasé putas algunas veces por falta de munición. Será que soy muy malo :P
Vito escribió: - Me sorprende demasiado que nadien menciono el "puzzle" de las monedas el cual en mi opnion es el unico "puzzle" verdadero del juego.
Sinceramente se nos pasó. Yo creo que en lo personal resultó tan sencillo que ni me acordé. De todos modos, sigo pensando que el puzzle más característico del juego es el de los paneles de electricidad. Aunque también son muy fáciles.
Vito escribió:- mmm ya se podia disparar y moverse desde el 2004 en outbreak file 2......
A mi entender, siempre que se habla de esa carencia es refiriéndose a los juegos de la saga principal, porque aunque en el reo2 se pudiera, posteriormente en juegos con muchísimo más peso como RE4 y RE5 se hizo caso omiso.
Vito escribió:- Los Ferfallo son producto de combinar el T-Abyss con un hunter. No le veo nada de malo.
Malo no es, pero choca un poco la capacidad de hacerse trasparente (mimetizarse con el entorno, en teoría basado en la capacidad de algunas especies acuáticas). Por eso bromeábamos con lo del camuflaje óptico.
Vito escribió:- El juego no fue hecho para aceptar DLC asi que olvidense de ver a Wesker o Claire en raid mode, almenos qu saquen una nueva version a la "Gold Edition".
Bueno... no sé yo. El sistema podría ser parcheado de alguna forma a nivel de software, y de Capcom te puedes esperar cualquier cosa :P
Vito escribió:Buen Podcast en general. :)
Muchas gracias por tus comentarios, se nota que te lo has escuchado a conciencia. Este tipo de aportaciones tan ricas y detalladas son los que nos animan a seguir.

Y muchas gracias también al resto que habéis comentado en el tema, se aprecia mucho vuestra aportación. El podcast se ha descargado bastante en esta semana, pero como viene siendo habitual hay muy pocos comentarios y por ende un casi nulo feedback para nosotros. Pero bueno, yo creo que ya estamos acostumbrados :P


------------------

Quiero aprovechar para felicitar al resto del equipo por su excelente labor:
  • Roberto (Radwood), que en este podcast definitivamente me ha jubilado como presentador.
  • Samuel (S.Redfield), que es el alma del podcast, de los que más se lo curran y sin él no sería lo mismo.
  • Carlos (Eliminator), que siempre está para poner ese toque serio y objetivo que algunas veces nos falta.
  • Jose (Ill), que desde que no se duerme durante la emisión sus aportaciones son cada vez más ricas e interesantes.
  • Juan Carlos (RESIDENT1904), que fue una lástima no poder tenerle en la segunda parte, aunque hizo una gran primera parte.
  • John (Albert Wasker), que siempre encuentra un hueco para porder participar un poco en los programas, aunque ahora tenga asuntos mucho más importantes de los que preocuparse ;)
Es una gozada ver cuando estás montando el programa, que por mucho caos que parezca la grabación, al final todo encaja en su sitio y sabéis adaptaros sin problema a cualquier guión. A parte de soportarme cuando me vuelvo mega meticuloso. Sois la caña.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por Vito » 17 Mar 2012 03:37

Pues si fijate que fue error mio no tomar en consideracion el tiempo. Mis disculpas.

Segun Capcom el juego no fue disenado para recibir parches. Quien sabe si es verdad.

Y pues creo que si tienes razon, ese con los cables tambien se puede considerar puzzle.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por S.Redfield » 17 Mar 2012 10:59

beltran en esos agradecimientos te ha faltado nombrarte a ti mismo, sin ti si que sería imposible llevar este pedazo de proyecto adelante, eres un crack con todas las de la ley. Aún no he podido escuchar el podcast, lamentablemente mi tiempo en estas semanas es muy muy escaso, a ver si entre hoy y mañana puedo escucharlo entero.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por Radwood » 20 Mar 2012 05:29

Joe Beltrán y Samuel me he partido que no lo sabéis bien con el contenido especial del final, pero es que me parto con lo de Paul XD, lo habéis bordado tios enserio =D>.

Por lo demás el programa lo he escuchado entero y cada vez el podcast es más profesional.

Si tu decisión es que presente el podcast a partir de ahora solo tienes que decírmelo y por mi yo encantado :D.

Intentare escribir algo para superaros que lo sepáis, aunque va a ser muy difícil ya que encima el factor sorpresa golpea dos veces jaja.

Un fuerte abrazo a los dos y a todos los seguidores del podcast.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Podcast #13

Mensaje por Ill » 21 Mar 2012 16:11

De momento sólo he escuchado la parte del final y tengo una cosa que decir:

Pero qué cabrones que sois...

Ahora a escuchar el resto :P
Imagen

For those who have a heart

Responder