RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por beltran » 18 Dic 2011 16:57

The Last Escape...

RESH Podcast - Número 12

Volvemos con otro podcast especial, en esta ocasión dedicado exclusivamente a hablar sobre Resident Evil 3 Nemesis. Un recorrido de más de 3 horas y media, donde realizamos un análisis pormenorizado de todos los aspectos que definen al tercer título de la saga. Hecho de fans para fans al más puro estilo RESH.

INDICE:

Por si queréis ir rápidamente a algún apartado en concreto, aquí os dejo el índice.

00:00:00 - Introducción
00:00:55 - Presentación
00:05:47 - Historia
00:42:53 - Personajes
01:01:30 - Criaturas
01:17:18 - Archivos
01:43:20 - Extras y Curiosidades
02:40:52 - Apartado Técnico
03:03:40 - Conclusiones
03:12:06 - Despedida
03:17:50 - Maximum Trolling


NOTAS:

Como siempre, decir que es recomendable escucharlo con unos buenos auriculares y quizá al 75% de volumen si lo escuchais muy fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Ill » 18 Dic 2011 17:22

Uuuuuuop, ya tengo entretenimiento para esta tarde :P
Imagen

For those who have a heart

LeonDan31
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2011 18:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por LeonDan31 » 18 Dic 2011 18:42

Que interesante que se haga este podcast acerca de este gran titulo de la saga que tal vez no llego a superar a su predesesor pero esto BUENO.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Anny Wesker » 18 Dic 2011 23:42

Ni loca me pierdo esto Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Crowper Stark » 19 Dic 2011 00:03

Bien, ale. A escucharlo.
Anny Wesker escribió:Ni loca me pierdo esto Imagen
El que espero con mas ansias es el de RE5... Todos nos agarraremos de las greñas en esa edición (porque pienso participar, eh).
Imagen

alemagallanes
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2011 00:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por alemagallanes » 19 Dic 2011 00:57

La espera ha sido larga, lo que me hara disfrutar este especial jajaja, ademas este fue el primer resident que jugué

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por 4000568 » 19 Dic 2011 06:00

La intro muy buena +10
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Dic 2011 15:52

Muy buena intro efectivamente xD

Otro especial más terminado con éxito =D>
La verdad es que este ha quedado bastante mejor que el de RE 2, porque se notan menos interrupciones y va todo más fluido.
Y es curioso siempre ver como por mucho tiempo que pase hay juegos de los que tenemos cada pequeño detalle grabado en la memoria, porque yo hace mil que no juego RE 3 y me acordaba perfectamente de todo xD

Lo que no sé es dónde vais a llegar, aumentando una media de media hora por podcast, el de RE 5 va a durar 5 horas xDD
Yo creo que esta vez en lo que se os va un poquito de duración es en la hora de extras y curiosidades, a parte de las tomas falsas que baten récord de duración, pero es que eso siempre se agradece y cuanto más pues más te ríes xDD

Como siempre genial trabajo ^^

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por S.Redfield » 19 Dic 2011 18:00

Desgraciadamente con el poco tiempo del que dispongo últimamente he comenzado hoy a escuchar el podcast a "ratos". Este medio dia he pillado mi iPhone, me he enfundado en la ropa de deporte y mientras corría he estado escuchando parte del podcast, hasta llegar a la sección de personajes. La intro ha estado bestial, mis felicitaciones a beltran por el montaje y a Radwood por la colaboración, por supuesto también a la chica que no tengo el placer de conocerla, tiene una voz preciosa.

Esta noche intentaré seguir escuchando el podcast cuando me acueste, la verdad que con un iPhone se escucha de escándalo, y me ha venido muy bien a la hora de hacer ejercicio.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por RESIDENT1904 » 20 Dic 2011 04:23

Muy buien podcast completisimo, muy fluido, solo tengo una pequeña cosa que añadir: mi parte favorita en los otros especiales que ha sido la de las experiencias personales con el juego, como lo conocieron, que significaron para ustedes y eso pues no han estado del todo en este y me quede con ganas de seguir conociendolos un poco mas en ese sentido...

Tambien quede con la parte de las armas, tenia la idea de comentar un poco de su relacion con la realidad pues he podido probar casi todas las armas de el RE3 a excepcion creo que del lanzaminas que no existe y del lanzacohetes que por obvias razones no he podido accionar.

tres horas y mas de podcast!! mas el antipodcast son seis y mas!!!! que dulce navidad!!!
Última edición por RESIDENT1904 el 20 Dic 2011 14:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por BioMetal » 20 Dic 2011 05:13

Lo he estado viendo por partes... Cuando termine publico algo xD

Por ahora estoy en la parte de los files, muy bueno hasta esa parte :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por beltran » 20 Dic 2011 14:56

Pues si os parece largo tendríais que ver la fuente grabada, que eran en total 8 horas. Lo que pasa es que en la historia nos liamos de lo lindo y al final he desechado casi hora y media. Los files también tuvimos que repetirlos en la segunda sesión, porque la primera quedó muy desorganizada.

La parte de extras es la más larga, pero yo creo que ocupa justo lo que se merece para los contenidos que tenía. Queríamos dedicarle mucho tiempo a los epílogos, por su importancia, y ahi no escatimemos en tiempo. Eso provocó por ejemplo que tuvieramos que pasar de las armas, porque ya se nos iba demasiado y los ánimos tampoco estaban para tanto, que la segunda parte la terminamos de grabar un miércoles a las 4 de la madrugada.

Ha habido varios recortes, evidentemente, pero el más bestial fue el de las opiniones sobre la película al final de los extras. Yo creo que sobran los comentarios si habéis escuchado el final del podcast :P

En cuanto a lo que comenta Juan Carlos sobre lo de las experiencias personales, me parece que todos coincidimos en que la experiencia con este juego no supuso tanto como con RE1 y RE2. Por eso al final casi que sólo nos hemos dedicado a decir algunas palabras a modo de conclusión. Yo de hecho grabé las mias después en postproducción, porque en el momento no sabía qué decir.

Y bueno, destacar el excelente trabajo de Beatriz, que es una actriz/dobladora amiga de Roberto, para grabarnos esa intro con el monólogo de Jill. Yo sólo le monté la música encima y organicé un poco las frases, pero todo el mérito es suyo y de la gran dirección de Roberto. Es una gozada darle toques profesionales como ese al programa.

En fin, en lo personal el conjunto a mi me ha dejado bastante satisfecho. Unas intervenciones variadas, dinámicas y bien orquestadas, y con una calidad de sonido muy buena en general, salvo momentos concretos. Es lo que debería haber sido el de RE2 y no fue. De buena gana en un futuro muy lejano repetía el de RE2 con más experiencia y teniéndolo más preparado, porque es una espinita que aun tenga clavada
Imagen

Avatar de Usuario
takken
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2011 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: takken78
XBOX GameTarg: takken78
España 

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por takken » 20 Dic 2011 23:07

Saludos, hace poco que me he registrado y la verdad es que me ha encantado este ultimo podcast. Os sigo desde el #10, pero ya me he puesto al dia con todos los demás y queria felicitaros porque haceis una labor impresionante. Hay muchos podcast que dedican especiales a Resident Evil, pero el vuestro es sin duda el mejor, sobretodo en cuanto a especiales dedicados a un juego en concreto de la saga, dando datos y puntos de vista que en ningun otro sitio he encontrado nunca. Me considero un gran fan de la saga y este podcast es para mi imprescindible ya. Gracias y seguid así. =D>

P.D.1: Me rio mucho con las tomas falsas (en el anterior creo que no hubieron), pero es que en este ultimo he llorado de risa y lo he tenido que parar un par de veces porque hasta me dolia la tripa. Las tomas falsas deben seguir en el podcast. :mrgreen:

P.D.2: Si fuera posible (a mi me encantaria), estaria bien que colgarais un director's uncut de cada podcast. Vamos, lo que vendria a ser el podcast sin cortes, creo que este #12 habeis comentado que ha llegado a las 8 horas. Seria perfecto para tener material hasta el siguiente, que con este aunque ha sido de 3 horas y media, a mi se me ha hecho corto de lo bien que lo he pasado. Bueno me despido y os doy de nuevo la gracias y un saludo para todos!! :P
Esto es un pensamiento personal y subjetivo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por ZAPTOON » 21 Dic 2011 01:46

takken escribió:Saludos, hace poco que me he registrado y la verdad es que me ha encantado este ultimo podcast. Os sigo desde el #10, pero ya me he puesto al dia con todos los demás y queria felicitaros porque haceis una labor impresionante. Hay muchos podcast que dedican especiales a Resident Evil, pero el vuestro es sin duda el mejor, sobretodo en cuanto a especiales dedicados a un juego en concreto de la saga, dando datos y puntos de vista que en ningun otro sitio he encontrado nunca. Me considero un gran fan de la saga y este podcast es para mi imprescindible ya. Gracias y seguid así. =D>

P.D.1: Me rio mucho con las tomas falsas (en el anterior creo que no hubieron), pero es que en este ultimo he llorado de risa y lo he tenido que parar un par de veces porque hasta me dolia la tripa. Las tomas falsas deben seguir en el podcast. :mrgreen:

P.D.2: Si fuera posible (a mi me encantaria), estaria bien que colgarais un director's uncut de cada podcast. Vamos, lo que vendria a ser el podcast sin cortes, creo que este #12 habeis comentado que ha llegado a las 8 horas. Seria perfecto para tener material hasta el siguiente, que con este aunque ha sido de 3 horas y media, a mi se me ha hecho corto de lo bien que lo he pasado. Bueno me despido y os doy de nuevo la gracias y un saludo para todos!! :P
seria bueno beltran que se subiera primero la version oficial en la pagina principal y posteriormente la version cruda, sin cortes y ediciones de 8 horas pero solo para el foro :wink: y ya voy escuchando hasta el apartado de los epilogos, me queda decir que la intro quedo expectacular =D> felicidades chicos, pondre mi opinion final una vez me escuche todo el podcast :lol:

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por RESIDENT1904 » 21 Dic 2011 02:18

beltran escribió:Pues si os parece largo tendríais que ver la fuente grabada, que eran en total 8 horas. Lo que pasa es que en la historia nos liamos de lo lindo y al final he desechado casi hora y media. Los files también tuvimos que repetirlos en la segunda sesión, porque la primera quedó muy desorganizada.

La parte de extras es la más larga, pero yo creo que ocupa justo lo que se merece para los contenidos que tenía. Queríamos dedicarle mucho tiempo a los epílogos, por su importancia, y ahi no escatimemos en tiempo. Eso provocó por ejemplo que tuvieramos que pasar de las armas, porque ya se nos iba demasiado y los ánimos tampoco estaban para tanto, que la segunda parte la terminamos de grabar un miércoles a las 4 de la madrugada.

Ha habido varios recortes, evidentemente, pero el más bestial fue el de las opiniones sobre la película al final de los extras. Yo creo que sobran los comentarios si habéis escuchado el final del podcast :P

En cuanto a lo que comenta Juan Carlos sobre lo de las experiencias personales, me parece que todos coincidimos en que la experiencia con este juego no supuso tanto como con RE1 y RE2. Por eso al final casi que sólo nos hemos dedicado a decir algunas palabras a modo de conclusión. Yo de hecho grabé las mias después en postproducción, porque en el momento no sabía qué decir.

Y bueno, destacar el excelente trabajo de Beatriz, que es una actriz/dobladora amiga de Roberto, para grabarnos esa intro con el monólogo de Jill. Yo sólo le monté la música encima y organicé un poco las frases, pero todo el mérito es suyo y de la gran dirección de Roberto. Es una gozada darle toques profesionales como ese al programa.

En fin, en lo personal el conjunto a mi me ha dejado bastante satisfecho. Unas intervenciones variadas, dinámicas y bien orquestadas, y con una calidad de sonido muy buena en general, salvo momentos concretos. Es lo que debería haber sido el de RE2 y no fue. De buena gana en un futuro muy lejano repetía el de RE2 con más experiencia y teniéndolo más preparado, porque es una espinita que aun tenga clavada
Bueno amiguin Beltranin, pues a mi me gusta mucho de eso de las historias de como lo conocimos poruqe puedo relacionarme un poco mas con ustedes, yo en lo personal tengo para cada RE una muy bella historia que guardo con mucho amor de como corria por toda la ciudad buscandolo, por ejemplo para el RE3 lo busque por toda la ciudad durante tres semanas seguidas, saliendome dos horas antes del colegio y ofreciendole a mis amigos el doble de lo acostumbrado si lograban traermelo, casi un mes despues de la noticia de que habia llegado a america lo pude conseguir....EN JAPONES!!!!! y pues asi me lo pase la primera vez, creo que eso ayudo a que mi audicion en ingles mejorara un mil porciento, este fue el primer Re que logre pasarmelo solo, sin ayuda de nadie de mis amigos.
que gusto haber podido participar en el podcast que mas te ha gustado, TRANQUILO QUE EL DE RE2 DE AQUI AL 2015 LO VOLVEMNOS A HACER!!!
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Responder