RESH Podcast #11

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #11

Mensaje por beltran » 18 Oct 2011 22:53

We're Back!

RESH Podcast - Número 11

Estrenamos tercera temporada con un programa clásico. Durante la primera parte hablamos sobre el trailer falso de RE6, comentamos las novedades sobre Operation Raccoon City, Revelations y Retributions, y analizamos Mercenaries 3D y Resident Evil Revival Selection. La segunda parte la dedicamos íntegramente a hablar de todas las novedades que están por venir en cuanto a videojuegos en general.

INDICE:

Por si queréis ir rápidamente a algún apartado en concreto, aquí os dejo el índice.

00:00:00 - Presentación
00:06:56 - Opiniones sobre el trailer Falso de Resident Evil 6
00:19:23 - Novedades sobre Resident Evil Operation Raccoon City
00:33:24 - Novedades sobre Resident Evil Revelations
01:53:38 - Novedades y Rumores sobre Resident Evil Retribution
01:07:05 - Análisis de Resident Evil The Mercenaries 3D
01:26:07 - Análisis de Resident Evil Revival Selection
01:34:35 - Descanso Musical
01:45:20 - Tema Libre
02:30:11 - Despedida


NOTAS:

Como siempre, decir que es recomendable escucharlo con unos buenos auriculares (iPod recomendado) y quizá al 75% de volumen.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por Lykos » 18 Oct 2011 23:07

¿Hay alguna aplicación para iPod que te lleve a los podcast directamente?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por beltran » 18 Oct 2011 23:13

Lykos escribió:¿Hay alguna aplicación para iPod que te lleve a los podcast directamente?
Con iTunes te puedes suscribir y te los baja automáticamente cuando están.
Imagen

deivi mercenario
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 29 Dic 2010 15:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DEIVIRAP
España 

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por deivi mercenario » 19 Oct 2011 00:06

beltran pedazo de presentacion . me ha llegado al alma
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por Lykos » 19 Oct 2011 01:04

Hormigueos en el estómago con esa presentacion Beltrán... Madre mía xD

Ahora cuando termine de escucharlo diré más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por RESIDENT1904 » 19 Oct 2011 03:02

Hombre Beltran, gamer de gamers!!!jajaja como sudas la camiseta por Capcom...jajaja se me corto la descarga luego lo escucho en el trabajo.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Oct 2011 04:34

El podcast ya está anunciado -con link- en la página oficial de facebook y va teniendo muy buena acogida por los usuarios.

Lo escucharé en las próximas horas y daré mi opinión.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por beltran » 19 Oct 2011 09:18

Hay que decir que el mérito de la intro no es mia, si no de S.Redfield, que tuvo la idea y escribió el texto. Yo sólo me he dedicado a interpretarlo, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por S.Redfield » 19 Oct 2011 09:27

beltran escribió:Hay que decir que el mérito de la intro no es mia, si no de S.Redfield, que tuvo la idea y escribió el texto. Yo sólo me he dedicado a interpretarlo, jeje.
Yo me considero uno de los integrantes de "the patriots", os manejo desde la sombra :P

Fuera coña beltran si no fuese por ti esto no sería posible =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por Radwood » 19 Oct 2011 12:58

Acabo de terminar de escuchar el podcast y ha quedado fantástico como siempre, buen curro de todos y sobretodo de Beltrán con ese magnífico montaje, dejen sus comentarios para que podamos seguir creciendo y mejorando, con ansias de grabar el especial de Resident Evil 3, un saludo a tod@s.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por Ill » 19 Oct 2011 14:40

Muy buen podcast boss, ha quedado bastante mejor de lo que me esperaba por los cortes y los problemas de sonido, muy buen trabajo, sobre todo con mi voz, que pensaba que se oiría de culo o con un falo en la boca, aunque lo que más me ha satisfecho es que hayas puesto The Outsider en el descanso musical :B

De nuevo muy buen trabajo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por Lykos » 19 Oct 2011 17:54

Radwood escribió:Acabo de terminar de escuchar el podcast y ha quedado fantástico como siempre, buen curro de todos y sobretodo de Beltrán con ese magnífico montaje, dejen sus comentarios para que podamos seguir creciendo y mejorando, con ansias de grabar el especial de Resident Evil 3, un saludo a tod@s.
Misma opinión y mismas ansias :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por beltran » 20 Oct 2011 00:39

Muchas gracias a todos. Siempre es un placer poder recibir un feedback tan bueno, aunque si tenéis que criticar negativamente no os corteis.


----------------


Respecto a temas técnicos de sonido, poco más o menos lo que dije durante el diario de montaje.

Ill, lo tuyo fue casi cosa de cirugía para poder reconstruir algunas de tus intervenciones. Por suerte los cortes no hacían que se perdieran fragmentos, si no que se escuchaba una parte y luego tras un segundo despúes se escuchaba la otra, como si hubiera un lag entre medio. Una pequeña edición de la onda y todo arreglado, pero no quita que sea molesto y trabajoso. También se te escucha con mucha resonancia y algunas veces no se te entiende bien por eso. En el próximo podcast vas a tener que hacerte con un micrófono mejor y sobre todo que nadie use internet en tu casa, porque provoca muchos problemas.

Del resto, la cosa más o menos bien. Podéis apreciar lo que comentaba del ruido de fondo en el micro de Samuel desde la parte del Revival Selection y lo flojo que se escucha a Crow en casi todas sus intervenciones. Tuve que subirle el volumen a casi todos sus fragmentos para que se entendiera bien. De Roberto y Carlos son de los que menos queja tengo en cuanto a calidad, aunque sí aprecié en ambos muchos ruidos como de sillas moviéndose y teclados.

En cuanto a lo que a mi me toca, creo que para el próximo voy a bajarle el volumen de grabación al menos un 25% al skype, porque he notado demasiada saturación en todas las voces. No tantas como en los primeros programas, pero sí algo más que en los últimos, donde ya estaba empezando a pillarle el truquillo a la cosa. El volumen de la banda sonora me ha dado menos problemas que en otras ocasiones y creo que se puede apreciar bien en casi todo el programa sin afectar demasiado a los diálogos. El que adivine qué banda sonora he puesto en la primera parte y cual en la segunda tiene premio :P


De todos modos, espero que la gente comprenda que estamos grabando el programa con medios muy caseros. Si tuiveramos un estudio de grabación insonorizado haríamos virguerías. Demasiado bien salen para lo que tenemos.


-------------------


Respecto a los debates en general, he de confesar que cuando terminamos de grabar el programa salí algo decepcionado, porque en varios apartados las cosas se nos fueron de las manos y salieron muy desorganizados, pisándonos a cada rato y cambiando de tema sin sentido. De hecho casi os eché la bronca en mitad del programa por eso. Que nos pisemos no me importa tanto como que se desvie la conversación o se pase a offtopic, pero eso último si que creo que queda fatal y puede marear y cansar al que nos escucha. En la mesa de montaje he podido arreglar casi todos los desaguisados, pero me he dado cuenta que donde menos problemas he tenido han sido en los dos análisis y en la parte de tema libre. ¿Por qué?, pues muy sencillo, porque en el primero yo me había hecho un guión para el mecenaries, y en los otros dos Samuel hizo tres cuartos de lo mismo con el revival selection y el repaso de las ferias. A partir de ahora va a ser una norma el tener un guión de cada tema a tratar y compartirlo con todos, para que todo el mundo sepa por donde vamos y pueda pensar a priori sus intervenciones.

En cuanto a mi, mientras que nadie me sustituya como presentador, tengo que aprender a hablar sin alzar tanto la voz y un poco más lento, que muchas veces me aturullo y acabo tartamudeando como un cosaco. Esto último sobre todo cuando ya llevamos varias horas y estamos muy cansados y con sueño. También tengo que trabajar más la dicción y en la pronunciación de las eses, que el deje almeriense muchas veces me sale sin darme cuenta. Sobre todo cuando estoy hablando en un debates y no presentando.

--------------------------------------


Y bueno, con esto dejo de calentarios la oreja. Son cosillas que no puse en el diario de montaje y que quería comentar con vosotros. Cuando salga la versión Blu-Ray del podcast lo meteré en la opción de audio de los comentarios del director y en el making of :P
Imagen

carlos456
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2011 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por carlos456 » 20 Oct 2011 01:55

porfa-exp1icanos-q-pasara-con-1os-personajes que no han muerto como steve que wesker se lo llevo para experimentar con el ya q tiene el virus veronica y que pasa con wesker y otros q aun no han muerto y nunca c supieron de ellos? :|

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: RESH Podcast #11

Mensaje por RESIDENT1904 » 20 Oct 2011 03:38

Bastante no hablar mal de capcom en 2.30 horas, creanme que lo que ha hecho a traves de los años se esta desvaneciendo cada cvez mas.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Responder