RESH Podcast #9

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #9

Mensaje por beltran » 08 Abr 2011 21:06

Y llegaron los otros...

RESH Podcast - Número 9

Con motivo de la avalancha de noticias que han surgido durante las últimas semanas, aplazamos el especial de Resident Evil 2 y dedicamos el primer bloque del podcast a comentar dichas novedades. En la segunda parte del programa le damos un breve repaso a otros exponentes del género Survival Horror distintos de Resident Evil que han destacado a lo largo de los años. Todo conducido en esta ocasión y de manera expepcional por nuestro compañero Radwood. Espero que os guste.

NOTA:
Disculpad por los posibles errores técnicos, pero en determinados momentos se nos complicó bastante y he hecho lo que he podido para que quede bien. Como siempre, recomiendo escucharlo con un buen reproductor de mp3, a ser posible con un ipod.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por S.Redfield » 08 Abr 2011 21:14

Descargando... cuando tenga un ratejo lo escucharé, como siempre buen trabajo tio
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por Spike » 09 Abr 2011 04:48

pues a mi me a gustado aun que si se quedo corto, comparado con el anterior que duro mas de 2 horas, y creo que pudo haber mas info en la seccion de Los Otros!
pero bueno me a hecho la tarde muy llevare en la oficina! =)

radwood por si solo a hecho toda la seccion de tomas falsas! que detallazo! :mrgreen:

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por Albert Wasker » 09 Abr 2011 16:49

Excelente!! Un poco corto pero muy buen programa!!!

pdt. Excelente presentador RADWOOD!!

:P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por Eliminator » 10 Abr 2011 16:28

Bueno,pues yo fuí el primero en descargarlo aunque por lo que veo no el primero en terminar de escucharlo xd

La verdad se me hace un poco raro eso de pasar de ser espectador a formar parte de la función xd

En general el podcast nos ha quedado bien,aunque quizá un poco flojo,supongo que por la escasa (comparada con la de la mayoría) duración y por ser un poco improvisado.

Mi participación (que tampoco fue mucha) creo que no ha estado mal,aunque he repetido la expresión "y eso" por lo menos 4 ó5 veces xd tendré que tenerlo en cuenta para la próxima vez :P

La verdad que el hecho de que fuera todo improvisado hizo que me sintiera bastante relajado y tal,para el próximo me toca la parte más compleja pero bueno,como ya se como funciona esto y me lo voy a preparar bien no habrá ningún problema :wink:


En cuanto a korvy,a pesar de que solo estuvo un rato,lo ha hecho bastante bien,esperemos que pueda participar en alguno más.

Y bueno,pues los demás,lo de siempre,no voy a estar repitendo siempre lo mismo xd


En cuanto a problemas de sonido,sinceramente yo creo que son casi nulos.
Imagen

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por Arkley Zombie » 10 Abr 2011 17:19

Buen podcast (el mejor de RE en Español), aunque por pocos dias no podeis comentar las noticias del Captivate de la semana que viene.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por S.Redfield » 11 Abr 2011 17:37

Se ha notado que no teníamos el podcast muy preparado, sobre todo por el tema de tener tan poco tiempo libre para poder hacerlo, yo al menos si no me preparo mejor mis intervenciones no participaré, me he repetido más que ZP con los brotes verdes.

Por cierto, rompo una lanza a favor de Korvy, en la toma falsa entre el enorme cachondeo que teníamos él me respondió a mi "a tomar por culo" (de buen rollo) y el homosexual de beltran no lo puso, yo no se cómo se las arregla pero él casi nunca aparece en las tomas falsas y a nosotros que nos den mucho :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por beltran » 11 Abr 2011 19:39

S.Redfield escribió:Por cierto, rompo una lanza a favor de Korvy, en la toma falsa entre el enorme cachondeo que teníamos él me respondió a mi "a tomar por culo" (de buen rollo) y el homosexual de beltran no lo puso, yo no se cómo se las arregla pero él casi nunca aparece en las tomas falsas y a nosotros que nos den mucho :P
Es que yo soy perfecto :P

A ver... Korvy respondió, "y que con el mismo cepillo te limpies", y tú luego le dijiste "y que con tus ojos lo veas" o algo así. Lo que pasa es que se escuchaba tan mal, que al final lo quité porque ya perdía la gracia la toma falsa.

Y es que tuve que cortar muchisimo del podcast porque había partes casi inaudibles. Debido a ello, al principio mientras lo iba montando me planteé si merecía la pena o no publicarlo. Estaba bastante demoralizado, porque el podcast podría haber durado más de 2 horas perfectamente. Sin embargo, como al final lo que quedó "limpio" tenía la suficiente cohesión, lo publiqué sin preguntar.

Por eso, a partir del próximo podcast voy a ponerme muy dictador con la calidad del audio, porque es una lástima que pasen estas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por Radwood » 12 Abr 2011 17:26

Wenas a todos os escribo en un huequecito que acabo de sacar, el programa corto, pero lo breve si es bueno… pues eso ya sabéis jeje, por lo demás me he sentido un poco acaparador de tomas falsas o no hago ninguna o todo para mi XD.

A parte de eso las nuevas incorporaciones muy buenas en mi opinión.

Para el siguiente podcast ya tendré los nuevos cascos, pedir perdón a Beltrán por los problemas ocasionados con el audio pero debí de pillar uno de los cables o algo un día y hacen ya interferencias.

Esperando impaciente y con ganas el volvernos a reunir y esta vez sí para analizar el Resident Evil 2 ;), un abrazo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por beltran » 12 Abr 2011 17:50

Na, compensas el problema de tu micro con lo bien que condujiste el programa como presentador (y por salvar la sección de tomas falsas :P).
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por Radwood » 13 Abr 2011 17:06

beltran escribió:Na, compensas el problema de tu micro con lo bien que condujiste el programa como presentador (y por salvar la sección de tomas falsas :P).
Jaja gracias Beltrán, aunque si no hubiera estado tan cansado lo podría haber llevado mejor y si lo de las tomas falsas ¬¬ XDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
MichaEvil
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2007 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: bogota, colombia
Contactar:

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por MichaEvil » 09 May 2011 20:51

antes que escucharlos, los felicito por semejante idea tan poderosa, saludes desde Colombia!, ya comento del tema voy a escucharlo .....

------------------------------


si es una completa mierda, ahora los juegos vienen mas partidos que una pizza, antes era RE3 y mercenarios y toda la vaina, ahora todo por aparte y con una 'excusa' de la grafik , machetiaron refeo la trama........
...
el nvo RE:Racoon City le aportara algo serio a la trama?, o es solo matar matar matar?, estoy deacuerdo con el ke dijo ke no tiene sentido ke nos den una mano de armas y armas y ya, eso no es RE, esa mierda es GTA, Resident tiene ke volver a sus principios, ha estado muy descuidado, de hay ke cada dia son menos los adeptos, porke a NADIE LE INTERESA PORKE NO HAY TRAMA, de hay ke matar a Wesker en RE 5, una estupidez, pero en fin...
...
ojala sea como un Outbreak supermejorado, algo como supervivencia en su maxima expresion, seria lo unico que venderia y sorprenderia.
....
los otros...
....
apenas hablaron de Silent Hill, me kede sin palabras, es lo mejor ke se ha hecho en Survival Horror, completamente de acuerdo con la critica hecha, era Horror puro, ese ke es vicioso siempre keria mas y mas y mas y jugarlo por la noche y con la banda sonora, no del carajo, de lo mejor ke a habiado
un clara enseñanza a RE no skan entregas tan seguidas pero de supercalidad!
Dead Space, del carajo muy bno no he jugado el 2 pero el 1 es muy poderoso, pero no hay nada como Silent Hill!
hasta le peli es superior a las 4 de RE xD
completamente de acuerdo, el ultimo juego que me encanto de Survival es Alan Wake, tiene de todo originalidad, historia, jugabilidad, supremo!


nvamente gracias por tan excelente trabajo!

Última edición por Ele Alzerav el 10 May 2011 01:25, editado 1 vez en total.
Razón: Para evitar el doble post, utiliza el botón editar.
Chernobyl is my Throne

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #9

Mensaje por beltran » 10 May 2011 10:50

Muchas gracias por tus comentarios MichaEvil. Siempre es un placer poder leer vuestras observaciones a nuestros programas.
Imagen

Responder