RESH Podcast #7

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #7

Mensaje por beltran » 18 Dic 2010 01:21

Y un día se nos ocurrió hacer un especial...

RESH Podcast - Número 7

Interrumpimos la emisión habitual del podcast para ofreceros un programa especial dedicado al videojuego que dio origen a la saga. Más de dos horas de una modesta, pero completa disección sobre la primera parte de Resident Evil. Hecho con mucho cariño por fans para fans.

NOTA:
Como siempre, para apreciar mejor el montaje sonoro recomiendo escucharlo con auriculares (audífonos) y bajar un poco el volumen. Con un ipod al 80% de volumen, y si no tienes mucho ruido ambiental, se escucha bastante bien. Por cierto, si os falla por algún motivo la descarga, volved a intentarlo que yo sí he podido bajarla correctamente.
Imagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por BarryBurton » 18 Dic 2010 03:09

Espectacular el análisis que hacéis del juego. Además, he de decir que la tarea que realizáis contando datos relacionados con el juego me ha encantado, porque no os dejáis ninguno y eso ayuda mucho a los que nos quedan todavía cosas en el tintero (por ejemplo, no recordaba que el piloto del helicóptero se llamaba Kevin Dooley :oops: ).
Espero que hagáis otros especiales con los demás juegos de la saga.
Gracias por vuestra labor!! =D>
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por Gray Fox » 18 Dic 2010 05:48

Bueno,Hoy demostrando una contrariedad innata del sexo masculino he conseguido hacer dos cosas a la vez,jugar al minecraft como un poseído y escuchar vuestro ultimo trabajo,la verdad es que es el que mas me ha gustado de todos (junto con el primero y el del E3) y es la primera vez que me lanzo a hacer comentarios al respecto.
También antes de nada,me gustaría advertir que si no contáis conmigo para el podcast de RE2 (que lo habrá) aquí correrá la sangre *broma,broma* xDD
Estas son las cosillas que me gustaría compartir.

La Primera,que os ha quedado un Podcast de Putisima madre (dicho asi directamente) y sobre un tema que por fin algunos estábamos esperando,que tratara en PROFUNDIDAD al Resident Evil o BioHazard.
Me gustaría Hacer algunas anotaciones ridículas,si es que sirve de algo esta humilde opinion.

1-Respecto a lo que comentáis sobre crear escuela,Si es probable que Re-Remake cree escuela en su impresionante apartado gráfico,sonoro,porque a diferencia de Re-2 Remake,Re3-Remake y demás,este si que fue Creado de nuevo desde Zero (xD).
2-Años antes de que saliera Gc,Recuerdo haber visto remakes de juegos como Final fantasy 6 (para psx1,con nuevos videos y poco mas),la abadia del mal,bombjack,alien 8 y un largo listado de ellos por no mencionar los famosos,arkanoid,pitfall,spirits o space invaders.
3-Quiero mostrar un DESACUERDO enorme,por vuestro acuerdo en que Mgs twin snakes es un buen Remake o una joya.(Re1-Remake si lo es)pero MGS-TS no solo no vino doblado,sino que convirtieron a un soldado normal y vulnerable como un humano,dentro de lo posible realista,en un tipo que saltaba stingers,daba mortales para cruzar el marco de las puertas y realizaba florituras que tony jaa tendría que hacer con cuerda.Como todo,cuestion de gustos,pero en mi estúpida opinión twin snakes no esta a la altura de Metal Gear Solid-Psx/alfonso Valles 12 de 10.(tambien puede que sea un poco de obsesión porque para mi personalmente es "EL" juego) ;P
4-¿Re-Remake el mejor RE? Otra vez nunca llueve a gusto de todos, y si nos pasamos poro el foro de "Resident Evil" veremos que esta discusión tiende a ser una de las mas acaloradas y eternas. ¿personalmente? Re2,muy seguido de Re1 (saturn) (Lo siento,soy un clasico xDD)
5-¿Fuga de cerebros en capcom? si que da para otro Podcast,en el que también me gustaría participar.
6-También creo recordar,que el primer susto (si hablabais de Re-Remake,claro) no son los malditos cerberos que asaltan en el pasillo del ala oeste,sino los perros que entran al salón principal si intentas salir al exterior y le das a la puerta mas de dos veces. (por pesao,te lo comes xD) (aunque veo que al final también habéis pasado por aquí.)
7-Había oído lo de la actriz porno,pero tenia entendido que era Rebeca,sin duda,debe ser un mito urbano,hasta falta de pruebas.
8-Os habéis dao cuenta del desproporcionado punto y cambio en Peso/altura de Re1 a Re5 de Chris/jill (brutal 1.63 cm,56kg) y barry xDDDD
9-jejeje,con los nervios se os ha colao "samurai edge" y habeis dicho "samurai eagle" xDDD
10-no se quien es exactamente el que dice "para mi,hay juegos de esta generacion,que no le llegan ni a la suela de los pies al Remake de Re1" y yo digo:que precisamente el otro dia le decia a un amigo EXACTAMENTE las mismas palabras,totalmente de acuerdo :P
11-solo una pregunta ¿Todos nos compramos la GC por los RE? xD
12-Puedo corroborar que en Re1 Clasico (al menos en el de saturn) NO habia apuntar automatico.

Eso es todo chicos,creo que os ha quedado un programa genial y que hagan caso de las sabias palabras de nuestro compañero Felipe.

Comenten
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por Eliminator » 18 Dic 2010 16:33

Bueno,pues yo lo ví anoche,pero cuando acabé ya era muy tarde y no me apetecía postear.

En general el análisis de puta madre,si bien es cierto que habéis cometido algún fallo (que sinceramente ya ni me acuerdo ni cuál xd),el podcast en general ha quedado muy bien incluso a pesar de se exclusivo de re1,habéis comentado todos los enemigos (excepto los tiburones pequeños que se os habrán pasado supongo),personajes,los archivos más importantes,etc.

Quizá ha faltado comentar también todas las armas,aunque fuera muy brevemente,aunque tampoco lo veo estrictamente necesario.

Al final veo que comentásteis lo de que ningún final era el verdadero,aunque muy brevemente y no el posible motivo,sobre todo en el caso del remake,que lo más lógico era que al volver a hacer el jeugo hubieran corregido este fallo.Otra cosa que si comentásteis son los capítulos extra de uc relacionados con este juego,que es algo que se me olvido proponer.Creo (ahora no estoy muy seguro) que se os olvidó mencionar la carta de Richard a su hermana,que se peude leer n uno de los archivos del mencionado uc.


Sobre los participantes,bueno pues los 3 que soys fijos ya (incluído Radwood ) como siempre de puta madre,sabéis llevarlo muy bien.En cuanto a Rain,que solo había partidipado en un par de ellos no habló mucho (supongo que porque entró de últimas xd),pero aportó algunos datos interesantes y como dice el jefe se agradece una voz femenina de vez en cuando.Raccoon City Survivor digamos que hizo un buen debut,participó un poco más que Rain y también dijo alguna que otra cosilla que se había escapado.La verdad se agradece que se incorporaran aunque fuera a última hora,porque aunque los 3 lo hbíáis hecho muy bien también,lo suyo es que al menos haya un nuevo invitado en cada programa,y al menos 4ó5 participantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por Radwood » 18 Dic 2010 16:48

Hola a todos, lo primero agradecer las palabras de elogio tanto para mis compañeros de programa como para mi, estos podcast pueden llegar lejos o eso pienso yo si le diéramos algo de publicidad en la red, ya que como ya decís cada vez vamos mejorando y en mi opinión poco tenemos que envidiar a los demás podcast jeje.

Bueno por fin lo ha subido Beltrán me lo voy a oír ya, pero ya, que tenía muchas ganas de escucharlo para comprobar el resultado final, miedo me dan las tomas falsas después de lo que comento Beltrán XD.

Solo decir a mis compañeros que gracias por todo el curro que se dan y a las incorporaciones del último programa, que estuvieron muy bien y haber si Rain se hace fija que le da con su bonita voz más dinamismo al programa.

Para todos los que escucháis el podcast solo daros las gracias por estar ahí mes a mes apoyándonos y que comentéis un poquillo más, tanto lo que os gusta como lo que no ya que siempre día a día se puede mejorar.

Un abrazo a todos de parte de Radwood. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por Eliminator » 18 Dic 2010 17:23

A ver,seguimos,iba a editar el mensaje,peor como veo que ya ha posteado Radwood lo pongo en otro post,porque luego nadie lee esos tochazos xd,además creo que tal vez el propio Radwood no se daría cuenta de que he añadido esto y no le leiría :) Bueno copio y pego

1-Para Radwood y Gray Fox que veo que ha dicho lo mismo al postear:remakes de re2 y 3?¿ los chrnonicles no son remakes,son una especie de homenaje.Podemos decir remakes entre comillas así alguna vez para liarnos sin explicar mucho pero vamos que es que para nada.

2-Esta también para Radwood: lo de que Jill era hija de un ladrón se lo inventó la Perry,ni en re1 ni remake hay nada que corrobore eso.Ojo,que no lo digo como crítica,de hecho a mí me gustó bastante eso cuando leí el libro (además de que por lo menos nos contaron algo sobre la vida de uno de los protagonistas,que en los juegos no suelen contar mucho),no me importaría para anda que Capcom hubiera dicho que es cierto,peo desgaciadamente no es así.


Aprovecho para explicarte (ya que dijiste que no estabas seguro) que las novelas no son oficiales,ya que hay muchas cosas cambiadas,pero es cierto que aún así sirven (todas,no solo esta) para ahcete una idea de que estaban haciendo por ejemplo,los personajes antes de acudir a donde empieza el juego,o ver los puntos de vista de otos personajes como Wesker.

Además de que aquí SI QUE SE SALVAN LOS 4,algo que es muy,muy de agradecer.

3-Esta también para tí jaja:coincido totalmente contigo en que la mayoría de los miembros de STARS fueron muy desaprovechados,sobre todo Enrico y Forest,que eran,al menos aparentemente,los más carismáticos.Beltrán mencionó que yo dije que hubiera preferido algo domo el modo batalla de cv antes de los modos invisibles y eso,se me olvidó mencionarle que algo así como un separate ways de re4 con Enrico (vendo lo que hizo desde re0 hasta que Wesker lo mata) habría estado muy muy bien,además de que en el foro se ha debatido mucho sobre como pudo llegar hasta ahí.A parte tiene bastante mérito descubrir todo lo que descubrió.
También pienso que en re0 se podrían haber aprovechado todos estos personajes un poco más,sin irme por las ramas diré que el argumento de ese jeugo (que es muy bueno ya de por sí) habría ganado bastantes puntos.
En cuanto a Joseph,estaba claro que uno tenía que morir en la intro,así que aunque pienso que aunque efectivamente está desaprovechado,no se me ocurre ninguna forma de habelo hecho,quizás si podrían haberlo incluído en algún minijuego estilo modo batalla como el que mencionaba antes,que si mal no recuerdo he leído en la web que en el de ds efectivamente se puede jugar con todos los STARS en un modo multijugador o algo así.


De todas formas creo que personajes desaprovechados hay en todos los juegos (aunque quizá en re1 y 0 los que más),unos más otros menos pero la lista es bastante larga:kendo,Mikhail,Rodrigo,Doug,Hunk... precisamente yo mismo abrí hace unos meses un post sobre este tema,creo que es algo que se podría comentar en futuros podcasts


4-Efectivamente,como ya os comentado fox,en re1 no había puntería atutómatica,esta fue añadida en el 2 e incluso en este aún no venía por defecto,tenías que elegir la configuración C (de hecho yo tardé no se cuantos meses en darme cuenta de ese detalle xd).En re3 si que venía ya por defect.

5-Kevin Dooley no era otro STARS más?¿ no recuerdo haber leído nada de eso en ningún lado,no digo que no sea cierto,pero me da que no...de ehcho si mal no recuerdo salía en la foto de los STARS de re2 y re3.En fin,si queréis lo comentamos a ver si salimos de dudas.

6-Efectivamente este remake es uno de los mejores y mas completos que se han hecho.Sobre el de metal gear discrepo con el colega fox (ya lo debatismos en su día :) ),que un juego esté doblado no lo hace mejor ni peor,eso es problema del país en donde vivas,porque si nosostros fueramos yankis ni siquiera estaríamos tratando este tema.Aún así reconozco que hubiera preferido el juego doblado como en psx,pero sin dud el doblaje en inglés también es excelente.

Si Snake es un soldado normal yo soy el Papa xd No por algo lo llamaban The Perfect Warrior

Lo peor de ese juego como remake,es que no incluye demasiadas cosas nuevas,a diferencia de re,que como decái antes es muy completo.Tampoco me gustó que cambiaran algunas melodías cuando las originales eran sublimes,pero tampoco hay que darle demasiada importancia.Sin duda lo mejor atractivo respecto al original son las escenas a lo Matrix que incluyeron,haciendo un juego mucho más espectacular,auque es cierto que se excdieron un poco con ellas y que hay un par de ellas que resultan demasiado fantasiosas y fuera de contexto.

Otro remake muy bueno es el Tomb Raider Anniversary,en este caso yo no jugué al original (salvo un par de fases por encima en casa de un colega hace ya muchos años),pero se agrade ce el poder jugar con los gráficos y sobre todo la jugabilidad del legend a la 1ª aventura de Lara (además por lo que tengo entendido incorpora bastantes novedades también).


7-Sobre lo del mejor juego de la saga pues yo también estoy bastante en desacuerdo xd
Sin duda remake es el que mejor ambientación tiene,pero en cuanto a duación, historia y desarrollo creo que hay otros que están por encima.Ya no digo nada del re5 porque a la mayoría de la gente no le gusta xd,pero mismamente creo que code veronica (que es además un ejemplo más comparable al ser el estilo de jeugo más parecido) a pesar de ser inferior gráficamente tiene una historia bastante más elaborada y emotiva,así como un desarrollo mucho más espectacular,además de ser algo más largo (tampoco demasiado,unas 3ó4 horas),además de ofrecer una ambientación que si bien no es tan buena como la del remake,no se queda muy lejos de esta.

De todas formas ese es un tema muy subjetivo y supongo quen depende mucho de la persona,pero por lo visto a la mayoría el que más os tira es el remake xd (seguido muy de cerca por el 2)


Creo que no me dejo nada,revisaré el podcast y si eso ya os lo comentaré en días posteriores.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por beltran » 20 Dic 2010 10:17

A ver si para el próximo podemos contar con Gray Fox y con Eliminator, que sé que vosotros podéis dar juego y calentar los debates.
Mientras lo montaba sí me di cuenta de varios de los fallos que comentáis, pero es lo que dijimos, que el programa se preparó muy rápido y luego hubo un índice muy importante de improvisación, por no decir que por las horas algunos estábamos más allá que acá (empezamos a las 22:30 y terminamos sobre las 4:00). Y aun así quedó bastante bien bajo mi gusto.

El programa ha sido descargado unas 200 veces en el fin de semana, por lo que si la gente no comenta es por vaga :P
En cuanto a lo de darle más publicidad. Si buscas en iTunes por Resident Evil salimos los primeros, también tenemos muy buena tirada desde facebook y en twitter. A ver si podéis darle vosotros publicidad haciendo "me gusta" en facebook o buscando otros medios donde situarlo. Me suena que hay por ahi asociaciones de podcast, igual pueda registrarlo en alguna. De todos modos, como siempre digo, descargarse sí se descarga, y mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por S.Redfield » 20 Dic 2010 10:36

A ver si tengo un ratejo y lo escucho, este fin de semana no he tenido ocasión de echarle el guante, cuando lo haga lo comento :P
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por Eliminator » 20 Dic 2010 18:50

Bueno,creo que en el de re2 fox y yo estaríamos bastante de acuerdo,para mí no es ni de coña el mejor de la saga pero aún así es un gran juego y como ya te comenté por el msn fue no solo el primer re al que jugué,si no casi la 1ªaventura de acción en 3D a la que jugué,por lo que digamos que le tengo un cariño especial.

Aún así creo que hay cosas que perfectamente se le pueden echar en cara a ese juego (de hecho creo que incluso al mejor juego que puedas imaginar le puedes sacar siempre alguna cosilla por pequeña que sea,nada es perfecto en este mundo),además creo que es algo que ha faltado en el de re1,es decir,al igual que se analizan los pros también analizar los contras,sobre todo al final.Algo así como ahcen en la hobby consolas,que ponen "lo mejor" y "lo peor",aunque si es posible más detalladamente.


A ver,más cosas que he recordado:

No sé muy bien ni como empezar....a ver,sin liarme demasiado quería decfie que al escuchar vuestro análisis me habéis hecho pensar bastante sobre el argumento de este jeugo,y eso que entre las 2 versiones me lo habré pasado unas 10 veces (lla última hace tan solo 1mes y medio).
Me refiero concretamente a los archivos que deciáis que os habían impresionado mucho,el del tío que está escribiendo mientras los zombies destrozan la puerta,el diario de Lisa y el de que se va convirtiendo en zombie poco a poco.La verdad es que siempre pensé que este juego no tenía demasiada emotividad,pero me habéis hecho recapacitar al analizar todo eso detenidamente,sobre todo con lo de la historia de Lisa.Hombre,aún así digamos que es algo más secundario,no es como por ejemplo como la muerte de Steve o la supuesta muerte de Ada,que son personajes que sientes muy próximos.

En cuanto a lo del tío que va convirtiendo en zombie lentamente es cierto,es muy interesante,pero si lo pensáis es un poco raro e incluso incoherente,porque antes de convertirse tiene que perder forzosamente el conocimiento,y cuando lo recupere ya será un zombie completo,por lo que no podrá escribir nada.Por lo que se da a entender en toda la saga el virus no merma las facultades mentales antes de que un infectado se convierta,ni te pone agresivo ni nada.No sé,si queréis abrimos un tema en el foro principal y lo analizamos y debatimos más profundamente.

Más cosas,alone in the dark si que traía archivos.Yo solo he jugado al 4,que salió ya casi al final de psx,pero leí los archivos del 1 y del 2 en tu propia web xd (me refiero a los Otros).Supongo que hace tanto tiempo que hiciste esa sección que ni lo recordabas jeje.

Sobre que Lisa Trevor sea casi invulnerable o más resistente que el tyrant...creo que no.Sin duda es una criatura muy muy resistente,no se la puede matar con balas pero si dejarla inconsciente con estas durante un breve período de tiempo.Radwood dijo hombre yo creo que con un lanzacohetes se la podría matar iagual que al tyrant,bueno,si desbloqueáis el lanzacohetes infinito aunque la disparéis las veces que sea no podréis matarla,pero creo que eso es porque forma parte delargumento jeugo que no muera hasta el final.Si os dáis cuenta a mr x en re2 lo matamos con lanzacohetes también,pero si desbloqueas el lanzacohetes infitio y le disparas antes de lelgar al último enfrentamiento tan solo lo dejarás inconsciente,cuando es totalmente ilógico ya que al final siendo más fuerte lo vuelas en pedazos de un solo disparo.
Simplemente es eso,forma parte del argumento del juego que muera en determinado momento y en determinadas circunstancias,asíq eu digamos que Lisa tiene una resistencia aproximada a la del tyrant de remake,pero no es ni mucho menos invunnerable.



Sobre la publi,bueno yo no tengo facebook,pero si tuenti,si queréis puedo postearlo en mi tablón y en páginas y eventos realacionados con re,que por lo que he visto hay bastantes en esta red social.
También se lo peudo comentar a Alzerav y a Valentina,que las tengo agregadas.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por S.Redfield » 21 Dic 2010 10:42

Pues nada ya pude escucharlo anoche y tengo que quitarme el sombrero por el gran montaje que te has currado beltran, lo has bordado macho, hoy por hoy es el mejor podcast a lo que técnicamente se refiere que escucho. Por lo del contenido , quitando los fallos y las "lagunas" argumentales, nos ha quedado un programa muy completo, bastante bajo mi punto de vista, es cierto que se nos pasó comentar las armas, sus características, etc.. pero los temas importantes se han llevado a la perfección.

Muchas gracias a todos por escucharlo y a comentarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Dic 2010 21:24

Lo escuché el fin de semana pero ahora paso a comentarlo con más tiempo. Y es que todo lo que han dicho es verdad, el podcast quedó bastante bien, la parte técnica y el sonido está buenísimo. Mis felicitaciones Beltrán, se nota que has hecho un gran trabajo con eso y los problemas técnicos que nunca nos faltan, se notan cada vez menos ^^

Sobre el contenido, pues al grabarlo pudo parecer que nos faltó mucho o que a veces se extendieron ciertos temas, pero distinto es escuchándolo; tiene lo justo y necesario, aunque bueno, eso de las armas si lo quedamos debiendo, pero ya estabamos todos en modo zombie, así que nuestros oyentes nos sabrán perdonar :lol: Han quedado todos los temas tratados de manera muy dinámica y eso es muy entretenido.

Mis felicitaciones a Beltrán y todo el equipo, gracias por aceptarme de "paracaidísta" nuevamente y me alegra que los comentarios, tanto acá como en el facebook, sean positivos =D>
Imagen
Imagen

Juankarlos1904
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2010 17:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por Juankarlos1904 » 27 Dic 2010 18:33

hola amigos, cuando quieran avisan cuando van a hacer el nuevo podcast quisiera saber la hora y fecha para entrar a comentar.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por Eliminator » 05 Ene 2011 17:18

Algo que mencionó Beltrán y que creo que se me olvidó comentar es lo de que los hubters parecen tener inteligencia y eso.


Bueno,yo siempre he dicho que estas criaturas me recuerdan muchísimo a lso velocirraptores de parque jurásico,físiacamente no es que se parezcan mucho,pero en cuanto a su tamaño,comportamiento,forma de atacar son muy parecidos:ambos son depredadores natos,bípedos,rápidos,ágiles,inteligentes y provistos de enormes garras muy afiladas.

Muy seguramente Mikami se inspirara en esos dinos al crearlos.
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por wk582 » 16 Ene 2011 21:10

Hola yo no puedo estar en un podcast, pero la verdad quisiera que saliera mi comentario si es que hay un podcast especial de REsident EVil 2, la verdad soy nuevo en el foro, no tengo pc así que voy a un ciber o un internet, asi que beltran, quisiera que saliera un comentario:

Que el primer juego que juge es el de resident evil 2, yo era muy pequño y me daba miedo, asi que una ves rete al juego a ver quien era mejor, pero me arrepenti, vi que un amigo jugaba resident 3, y me quede emocionado, lo intente jugar pero no llegue ni con el primer nemesis, intente el RE 2, y lo pase y es un juego que metary muy buenos recuerdos.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #7

Mensaje por beltran » 17 Ene 2011 09:23

El próximo podcast no será el de RE2, pero cuando sea avisaremos.
Imagen

Responder