RESH Podcast #6

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #6

Mensaje por beltran » 12 Oct 2010 20:43

Volvemos...

RESH Podcast - Número 6

Tras el descanso de verano empezamos la nueva temporada con un programa cargado a más no poder. En el primer bloque repasamos las últimas noticias que han surgido en relación a Resident Evil, y luego le dedicamos un buen rato a destripar la recién estrenada película Resident Evil Afterlife. Comprobaréis que no tenemos pelos en la lengua. Luego, tras unos minutos musicales ponemos el punto y final revisando por encima las novedades que más nos han llamado la atención de la pasada feria Tokyo Game Show.

NOTA:
Igual tenéis que bajarle un poco el volumen a los reproductores. De alguna forma no controlamos bien el volumen de grabación y ha quedado algo alto.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por S.Redfield » 12 Oct 2010 21:28

Vamos a bajarlo y cuando lo escuche lo comento, menudo currelo que te hemos dado tio :P
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por Albert Wasker » 13 Oct 2010 14:29

Jefaso y Redfield parece que al descargar el archivo aparece dañado... por favor tened en cuenta para poder descargarlo y escucharlo...

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por beltran » 13 Oct 2010 14:31

Yo me lo he descargado perfectamente, prueba a de nuevo, que creo que el servidor ha estado un poco tonto hace unas horas.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por Albert Wasker » 13 Oct 2010 14:47

Listo jefaso lo volvi a descargar y ya me ha funcionado perfectamente cuando me lo escuche comento..

:P :P

Edito:

Que programaso, da nostalgia no poder estar pero esta muy bueno se sobraron, y sip muy bunas criticas por cierto las ideas gieniales y los temas musicales tambien.
Por ultimo decirles que si infune es nefasto para CAPCOM. Y imaginad si Mikami estubiera en los zapatos de Infune hoy en dia!!! :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por Eliminator » 14 Oct 2010 01:35

A ver,que no me quiero líar mucho xd

Pues la verdad Radwood que sobre la crítica de la pelíula no coincido contigo en casi nada,tu opinión en la mayoría de los casos me parece muy exagerada.Creo que el problema es que te lo tomas todo demasiado en serio,como por ejemplo lo de la katana partida o lo de que no recarguen las armas,que es una película hombre xd de todas formas me aprece mucho más lógico que varias balas a la velocidad que van rompan el filo de una katana por duro que sea este que no por ejemplo lo que hacen Gray Fox en mgs1 y un tío cuyo nombre no recuerdo en la peli d x-men origins,que las paran con la espada como si nada y esta sigue teniendo la hoja reluciente,por favor...Sobre lo de recargar las armas má de lo mismo,en todas las películas de acción tipo jungla de cristal disparan 900 balas con por ejemplo un kalashnikov y recargan cuando les parece,cuando un cargador tendría que acabarse en menos de medio minuto...son películas,y no hay que darle más vueltas.A mí sinceramente me ha parecido un peliculón,aunque la verdad se me hizo un pelín corta y el final no me terminó de convencer...Mira por donde que una de las pocas cosas que te ha gustado a tí es de las que a mi no me ha agradado demasiado (tmpoco voy a decir que no me haya gustado nada),la escena esa de Chris y CLaire conta Wesker,que es igual que la de re5 con Sheva.Una cosa es un guiño,pero es que eso es excesivo...

Por lo demás,sobre tu participación te digo lo mismo que la otra vez:te expresas bastante bien sin liarte demasiado y le das cuerda al programa como quien dice.Además sabes bastantante sobre cine (yo por ejemplo lo de la croma y todo eso no tenía ni puta idea) y es algo que también se agradece.Espero que (como todo parece indicar) te conviertas en un fijo del programa.


Sobre el argumento,y esto ya va para los 3, comentastéis algunos fallos,lo de Alice y el avión la verdad no lo recuerdo,me fijare la próxima vez que la vea.Lo de Claire y Chris recordar que cuando ella llega a la prisión no ha recuperado la memoria aún,entonces cuando Chris le dice que es su hermana lógicamente no peude decirle gran cosa xd.El hecho de que Chris estuviera encarcelado ceo que efectivamente era un guiño a Prison Break (aunque la vedad nunca he visto esa serie) y tampoco me parece mal,de ehcho es interesante porque hasta después de un rato no descubrimos que ese tío es Chris xd.De todas formas no me gustó mucho el papel de este.Lo de que el jugador de baloncesto sobreviva habrá que esperar a la próxima hombre,a lo mejor se convierte en un personaje importante o algo...
El personaje de Wesker esta bastante logrado,pero creo que decir que es clavado ya es mucho,supongo que eso dependerá 1poco también del punto de vista y del concepto que cada cuál tenga de este perosnaje,ya que en el foro principal se ha podido ver que auqnue a todos nos gusta hay usuarios que lo ven de forma bastante distinta a la de otros.

De todas formas reconozco que el argumento de la película tampoco es que sea para un Oscar pero es que tampoco hay que darle más vueltas,es una peli de acción basada en resident evil,sin más.Los mercenarios tampoco tiene un argumento ni muy original ni muy complejo y yo no veo que nadie la critique por ello xd


Y bueno dejando ya el tema de las opiniones,que para esto el post fijo de la película, haré una breve crítica del podcast en general:

Pues la verdad que aunque como siempre se me ha hecho entretenido creo que es el que menos me ha gustado,aunque supongo que será porque solo habéis participado los 3,eso sí como siempre os lo habéis currao y lo habéis sabido lelvar de puta madre.A ver si para el próximo vuelven lykos y compañía y se anima también alguno nuevo xd
Me ha molao que hayáis puesto el temazo del versus,hace tiempo que no lo escuchaba,y los del devil may cry 4 también están muy wapos,lo que pasa es que como tengo ambos jeugos ya los había escuchado,no es como en el anterior que pusistéis el del Alan Wake y me sorprendió bastante xd

Y por lo demás poco más que decir,,vuestras teorías sobre el personaje del nuevo dmc son interesantes,espero que tengáis razón y no sea Dante,porque si no estamos apañaos xd






Por cierto,una cosa que me he qeudao pilladísimo:decís que habéis pagado 12 eurazos por Ultratumba en 3d?? si a mí me valió 8,20 (ya ya me pareció caro al margen de que merezca la pena)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por beltran » 14 Oct 2010 08:40

Así da gusto, que haya comentarios tan extensos como el tuyo y que demuestren interés por el programa. Muchas gracias.

Desde el momento que lo grabamos yo sabía que la gente no iba a quedar indiferente con las críticas de la película e iba a presentar cierta polémica. Sólo hay que ver la encuesta y los comentarios del tema oficial para comprobar la diversidad de opiniones al respecto. Personalmente, yo creo que hemos sido muy objetivos, quizá un tanto rigurosos con ciertos detalles técnicos, siempre dejando claro que la película como mero entretenimiento no está mal, pero que fuera de eso presenta muchas carencias, sobre todo a nivel de guión.

En cuanto a la participación, estuvimos los tres muy cómodos y creo que nos compenetramos bastante bien. Además, los tres llevamos los temas preparados, lo cual hizo que todo saliera muchísimo más fluido que en podcasts anteriores. Pero sí, haría falta al menos un par de colaboradores más, y que uno fuera chica si es posible, para diversificar los comentarios. A ver si para el próximo la gente se anima.

PD. Yo pagué 9 euros, pero luego a la entrada me hicieron pagar 1 euro más por las gafas.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por Eliminator » 14 Oct 2010 11:59

De nada hombre,ya sabes que yo soy un seguidor fijo de los podcasts y que siempre los espero con ganas xd,igualmente te agradezco que te hayas leído toda la parrafada (y eso que dije que no quería líarme mucho jaja),ya que pensé que lo mismo nadie se iba a miolestar en leerlo.Y bueno,a ver si m animo a pillarme un micro y me explicas un poco como va eso del skype para que pueda participar en algún programa como ya comentamos hace tiempo.

Sobre la peli como dije el guión efectivamente no es que sea como para darle un Oscar,peo cumple su función,y vuelvo a poner el ejemplo de los mercenarios,que tampoco es muy bueno que digamos y a casi todo el mundo le ha gustado xd.



Te hicieron pagar dinero extra por las gafas? a mí me las dieron directamente al enseñar la entrada,aunque eso sí,había una caja en la entada de la sala donde ponía que había que depositarlas al salir.Por supuesto,aunque fuera solo por joder no pensaba hacerlo,pero ese día llevaba los bolsillos bastante llenos y esas gafas ocupan lo suyo,por lo que al final las dejé igualmente xd
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por S.Redfield » 14 Oct 2010 17:32

Por fin lo terminé de escuchar al completo, la verdad que se hacía raro que sólo participaramos los tres, pero bajo mi punto de vista no ha estado tan mal como pensaba, le hemos dado un pedazo de repaso a la película de no te menees, uno de los mejores debates que hemos tenido en los podcasts anteriores.

También me ha gustado la manera que has montado el podcast, espectacular la música de fondo de Uncharted 2 mientras comentábamos la parte del Tokyo Game Show, como siempre un gran montaje, el mejor de todos los podcasts que escucho.

Es cierto que para el próximo tendríamos que ser más contertulios y al menos contar con una fémina entre tanto macho :P

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por Radwood » 14 Oct 2010 18:20

Buenas a todos termine de escuchar el podcast ayer, como siempre muy buen curro Beltrán y me ha parecido muy buen podcast por parte de los tres.

A colación de nuestro amigo Eliminator, yo también me he leido toda la parrafada jeje, que por mi parte me gusta que la gente hable y de su punto de vista, ya que está claro que cada uno tiene el suyo.

Puede que tengas razón en que me lo tomo muy enserio, pero date cuenta de que yo lo veo desde un prisma completamente diferente al tuyo, al fin y al cabo será mi trabajo en un futuro, eso y que dan muy pocas oportunidades a gente muy buena en este sector pero se gastan millonadas en las que no se merecen ese dineral.

Se me junta con eso y que destrozan lo que es la esencia de Resident Evil yo le hubiera dado a las películas un enfoque diferente, no mejor ni peor, pero si diferente, que en mi opinión es lo que se merecería esta gran saga.

Para pasar el rato la película no está mal, aunque los diálogos si, hablan de forma nada realista entre ellos y en ocasiones son diálogos tan elocuentes que nos tratan de niños pequeños a los espectadores como si no supiéramos lo que está pasando.

Ya sé que es una peli de pasar un buen rato, pero me gustan más que las películas tengan un trasfondo, que te mantengan absorto y enganchado en la película y más aún si tienen todo el equipo y dinero del mundo a su alcance.

Es algo que consiguen muy pocas y ese es el hecho de que hables de ella y la comentes después de salir del cine, que después de verla tengas ganas de verla otra vez, que estés a la salida del cine pensando en la sensación que te trasmitió, después estés hablando de esa película por varios días con la gente que conoces, recomendándola a todo el mundo y que por mucho tiempo que pase siempre tienes un grato recuerdo de ella, la vuelves a ver de vez en cuando y siempre formara parte de ti.

Lamentablemente, Resident Evil Ultratumba no es una de ellas y si siguen por esta línea en el futuro ninguna lo será.
Todos tenemos alguna película que nos haya transmitido todo esto, así que sabrás a lo que me refiero.

Una prueba de ello es alguna de estas películas:

El Efecto Mariposa, Destino Final 1, El Show de Truman, Seven, Matrix 1, American Pie, Armagedón, El amanecer de los muertos, Dos policías rebeldes, etc.

Podría seguir poniendo muchas más, si te das cuenta esas películas son de géneros diferentes pero todas tienen cosas en común, nos hicieron sentir algo más, siempre estarán en el recuerdo de las personas que las vieron y da igual los años que pasen, pero aún mas importante, todo eso se debe al increíble y trabajado guión que tenían todas ellas y como ya dije antes en Resident Evil: Ultratumba no es así ni de lejos.

Pero respeto tu opinión y para los que no hayan visto alguna de las películas que he mencionado se las recomiendo acérrimamente, un saludo a todos de parte de Radwood.
Última edición por Radwood el 14 Oct 2010 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por Eliminator » 14 Oct 2010 19:39

Sí,si eso de que va a ser tu trabajo lo entiendo perfectamente,y me parece de puta madre.Es lógico que seas más observador e incluso más crítico en ese aspecto,lo que te quiero decir es que hay cosas que no hay por donde cogerlas,y más si hablamos de una pelicula de zombies,monstruos,mutaciones,etc.Si te fijas mismamente en code veronica Claire va andando por la Antártida en manga corta como si estuviera de veraneo,cuando la temperatura es como para morir de hipotermia en pocos minutos.Y ya hablando de cine en general,yo sobre hacer cine no tengo ni idea,pero a lo largo de mi vida he visto muchísimas películas,y además de todos los estilos,lo mismo me veo una de acción que una de terror que otra de risa,de guerra,amor o incluso de dibujos animados.Lo mismo pasa con el presupuesto,he visto desde grandes superproducciones de Hoollywood hasta películas de estas que echan lso sábados por la tarde en antena 3 (hombre en ese caso suelo verlas cuando tratan de tiburones,cococdrilos,serpientes gigantes etc xd),y he visto que incluso las películas basadas en hechos reales tienen al menos 1poco de ficción.Además,una vez leí un reportaje de cosas imposibles en las películas,incluso aunque estas sean en plan realistas,había incluso algunas bastante habituales,como por ejemplo lo que te mencioné de las metralletas cuyos cargadores deberían gastarse mucho antes,tíos que quitan la anilla de una granada con los dientes cuando incluso con la mano cuesta hacerlo o ladrones que roban 1millón de dólares y se salen corriendo con el saco encima,cuando incluso aunque todos los billetes fueran de los grandes pesa demasiado como para que una persona pueda transportarlo fácilmente.Y por ejemplo también hay otos fallos habituales incluso en grandes superproducciones como Titanic,que en una escena la kate Winslet lelva un colgante rojo,en la siguiente toma ya no lo lleva y luego ota vez sí (esto no me acuerdo si era exactamente así,pero más o menos,lo ví en la tv hace ya años xd).No hay que darle mayor importancia a esas cosas.

Sobre la película como tú dices cada cuál tiene su opinión,a mí papra nada me parece que destrocen la esencia de re,está claro que en algunos aspectos difiere bastante con los juegos,pero no nos engañemos,si esta peli tuviera otro título y fueramos a verla diríamos "ostia,esto me recuerda bastante a resident evil".De todas formas es que es solo una adaptación,no tiene poque ser igual,y desde luego no afecta para nada al juego.

A mí si me pareció una peli como para comentar al salir del cine(reconozco que más que anda por el 3d y las escenas de acción,eso sí),desgraciadamente me tocó ir solo asi que no pude comentarla con nadie xd

De las que has dicho he visto todas menos destino final,efecto mariposa y Armagedón (está la verdad que no estoy seguro de si la ví hace ya muchos años pero como no lo recuerdo bien quedamos en las mismas xd).Las demás me parecen todas muy buenas (aunque salvo Matrix y American Pie ninguna entra en mis favoritas) exceptuando el amanecer de los muertos,que precisamente la ví hace poco y aunque se me hizo entretanida personalmente la considero muy inferior a Ultratumba.



Pero en definitva,como tú dices opiniones hay para todos los gustos y contigo se puede al menos dialogar,lo que no aporta nada es por ejemplo comentarios totalmente ridículos y faltos de sentido como los que hay en los subforos de re muchas veces.

Y bueno te digo lo mismo que a Beltrán,me alegra saber que te has molestado en leer el post entero xd
Imagen

Apocalipsis
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2010 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por Apocalipsis » 18 Oct 2010 01:01

Buenas gente. Este es mi primer post en el foro, aunque os llevo siguiendo algún tiempo por el facebook y en la página (pero no estaba registrado).

La verdad es que el Podcast me ha parecido entretenido y curioso el tema a tratar. Coincido en, si no es el 100%, el 95% del tema hablado. Resident Evil lleva demasiado tiempo siendo ensuciada por un director que, dudo mucho, conozca algo sobre la trama o historia que envuelve a la saga. Pero bueno... ya curados de espanto viendo películas de RE anteriores a esta nos presenta un nuevo film con tratado en 3D.

La primera impresión que me dió ver la película fue "aham... guay... ¿y Resident Evil?". No me gustó nada la película... si siquiera como película de entretenimiento ya que el abuso de la cámara lenta rompía mucho el ritmo de esta. Tras ver escenas como la del salto del edificio agarrándose a un cable, un guión carencial y algunos errores por no haber mimado algo que tú mismo estás creando (nunca he entendido esto) los resultados, personalmente, son malos... no me ha gustado para nada.

Referente al Podcast nada que criticar, me ha encantado. Me he reido, pero bien, de las tomas falsas y felicitaros. Mucho ánimo y seguir así porque cada día sois mejores.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por beltran » 09 Nov 2010 00:40

Me gustaría reseñar que en casi un mes llevamos aproximadamente 3540 descargas de este último podcast. Supongo que no todo el mundo lo habrá escuchado entero, pero si estaría bien leer por aquí comentarios para saber lo que estamos haciendo bien o mal, lo que os ha parecido, y en general un feedback, para tenerlo en cuenta y mejorar en próximas emisiones. Que por los pocos comentarios parece que nadie le haga caso, cuando las cifras indican justo lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #6

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2010 18:35

Ostias tanta gente ha descargado el podcast???
vaya apsada,si yo creo que no hay ni tanta gente registrada en el foro,y desde luego que entremos actualmente con regularidad puede haber unos 100 como mucho.

Hombre,sé que el podcast está en la web también,y que entra mucha más gente a esta que al foro (no en vano si en google pones resident evil sigue siendo la 1ª que sale en resultados de páginas de España y de prácticamente toda Latinoamérica) pero aún así no esperaba que lo hubiera descargado tanta gente ni de coña.

Pues macho creo que deberías plantearte darle más publicidad y eso,si así habéis conseguido que lo baje tanta gente imáginate con una buena propaganda,podríais llegar a las 7000 u 8000 descargas fácilmente...
Imagen

Responder