RESH Podcast #5

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #5

Mensaje por beltran » 25 Jun 2010 16:58

Todo comienzo tiene un final...

RESH Podcast - Número 5

Finalizamos la temporada con un programa especial de más de dos horas de duración donde le hacemos un repaso a fondo a la novedades que nos ha traido la Feria del E3, tanto para Resident Evil como para el resto de videojuegos. Espero que os guste.


NOTA:
Recordad que el programa se grabó hace una semana, el 18 de Junio, por si hay alguna noticia un poco desfasada.
Disculpad los posibles fallos y la tardanza en lanzarlo. Ha sido como montar dos podcasts a la vez en tiempo record.
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Desdémona » 25 Jun 2010 18:23

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Al fin ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Andre Olivera » 25 Jun 2010 18:32

descargando y escuchando !
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Umbralex » 25 Jun 2010 21:28

bueno , lo estoy escuchando , y es una lastima que mi grabacion haya quedado un poco mal ...(pero para otro escondo los headsets para que no se los lleven :twisted: ) pero bueno , intente arreglar lo mal que estaba el maldito mic integrado, pero bueno se hizo lo que se pudo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Albert Wasker » 25 Jun 2010 22:43

Excelente... Genial la despedida.. muy buen podcast, genaial todo por no decir que es el mejor de todos los de la temporada por cierto hasta septiembre...

pdt: No falta mi escena falsa.. :lol: :lol:


8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Umbralex » 26 Jun 2010 02:48

Dios...big boss beltran ...eres un maestro , casi lloro con el final del podcast , se me "aguó" el ojo ...muy buen trabajo , te felicito =D> , la edicion esta excelente...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Eliminator » 26 Jun 2010 04:00

Todavía no he acabado de escucharlo(ya pondré mi opinión cuando lo haga) pero eso que habéis dicho de que re gaiden es canónico,estáis seguros??? yo solo jugué el principio en un emulador,pero por loq ue he leído en el resumen de la historia que puso Beltrán en la web me parece rarísimo...de hecho según decía la gente precisamente se llama gaiden porque significa altenativo,y quisoerin dar a entender desde un principio que eso es lo que era...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por beltran » 26 Jun 2010 09:33

S.Redfield y Radwood aseguraban que capcom lo ha confirmado, yo no tengo noticias al respecto y por eso en aquel momento di el beneficio de la duda, pero la verdad es que me extraña. Sobre todo por el final del juego. Sería un buen tema de debate en el foro de RE si aun no se ha debatido.

Me alegra que os haya gustado la despedida, fue una improvisación que se me ocurrió a última hora y por eso cambié la original (aunque no todo el mundo la entenderá).
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Eliminator » 26 Jun 2010 14:45

Pues sí,pero vamos,yo sin ánimo de ofender a nadie dudo bastante que sea así...

Otro buen tema para debatir sería si efectivamente Alex Wesker y Saddler son la misma persona,como dice the incident.


Bueno pues voy a ver si acabo de escuchar el podcast,que todavía me queda por lo menos media hora.




Ya acabé de escucharlo.Si que se me ha hecho largo,pero la aprte final tampoco te creas que tanto...creo que has hecho bien en decidir finalemente no quitar nada.

Bueno pues el podcast me ha gustado bastante,aunque menos que los 3 1ºs y eso que ah sido más largo...no sé será porque me moló mucho los anáisis de las dlcs de re5...
Creo que se ha echado en falta también que hablárais más sobre re,peto bueno este programa trataba más sobre el e3 que otra cosa.
Sobre las participaciones bien,se ha echado en falta a il y sobre todo a likos,que aunque tampoco hable mucho ya es un habitual xd.También habría estado bien que participara alguna tía,que salvo Rain en un par de ellos,el género femenino ha brillado por su ausencia jaja

En cuanto los neuvos pues bien,de Umbralex no peudo hablar mucho porque como ya habiáis dicho no se le escuchaba,y la participación de Radwood me ha gustado bastante,se expesa bastante bien y no se enrolla demasiado en decir las cosas xd
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por beltran » 26 Jun 2010 22:35

NOTA:
He subido una versión nueva del podcast reduciendo el volumen de la banda sonora para la parte del E3, que después de oirlo más detenidamente he notado que estaba algo alta y molestaba en algunos momentos. Ahora se escucha más baja y no desconcentra tanto. Si no lo habéis escuchado aun descargadlo de nuevo.

Respecto a lo que comenta Eliminator, la verdad es que el trabajo recopilando información del E3 que ha hecho S.Redfield ha sido digno de elogio, y bajo mi opinión ha sabido dirigir la segunda parte de forma magistral. Estoy escuchando ahora varios podcast sobre el E3 y de momento ninguno está tan bien organizado y con tanto detalle como éste. La lástima es que nos fallara RE en el E3, que todos contábamos con información de más juegos y podría haber salido un podcast bastante más equilibrado en ese sentido. En la siguiente temporada intentaremos que RE siga llevando el peso del programa, con nuevos análisis y debates sobre juegos nuevos y antiguos, y también trataremos de no centrar todo el tema libre a los videojuegos y tratar otros temas.

En cuanto a las participaciones, a mi me parece buena idea la que hemos seguido en estos 5 programas. Mantener un equipo más o menos fijo, y que luego haya uno o dos invitados en cada uno (con al menos una chica si puede ser). Lo que sí es casi seguro es que en la siguiente temporada yo no voy a tener una participación tan activa y me dedicaré más a labores técnicas y de dirección.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Ill » 26 Jun 2010 23:44

Eliminator escribió:Sobre las participaciones bien,se ha echado en falta a ill
Gracias, gracias, ya sé que mis ronquidos son entrañables, por no hablar de mis autoatropellos a la hora de hablar :-({|=

P.D: Cuando pueda me bajo este podcast y lo escucho, a ver si así me pongo al día respecto al E3, que he estado muy perdido últimamente respecto a todo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Lykos » 27 Jun 2010 00:08

Eliminator escribió: y sobre todo a likos,que aunque tampoco hable mucho ya es un habitual xd.
Vaya, muchas gracias ;)

La verdad es que me ha gustado bastante, ya te lo dije beltran, un trabajo de edicion excelente como siempre, y unas buenas nuevas incorporaciones que, espero, no acaben desplazandome xDD Fuera coñas, como dice Eliminator, Radwood se expresa bastante bien, así que un fichaje excelente por vuestra parte, al igual que Umbralex, que aunque su micro dio problemillas estuvo bastante bien.

Ahora solo queda esperar a que volvamos de vacaciones para seguir con este increible proyecto que tantas risas me saca ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Albert Wasker » 27 Jun 2010 02:47

λύκος escribió:
Eliminator escribió: y sobre todo a likos,que aunque tampoco hable mucho ya es un habitual xd.
Vaya, muchas gracias ;)

La verdad es que me ha gustado bastante, ya te lo dije beltran, un trabajo de edicion excelente como siempre, y unas buenas nuevas incorporaciones que, espero, no acaben desplazandome xDD Fuera coñas, como dice Eliminator, Radwood se expresa bastante bien, así que un fichaje excelente por vuestra parte, al igual que Umbralex, que aunque su micro dio problemillas estuvo bastante bien.

Ahora solo queda esperar a que volvamos de vacaciones para seguir con este increible proyecto que tantas risas me saca ;)
Es verdad Lykos te extrañamos y esperar a la Segunda temporada que desde ya estamos trabjandola para tener sorpresas muy agradables para la comunidad....

pdt: De todas formas pues a mi no me hechan ningun elogio.. :( :( :( Y con lo que me he esforzado... :( :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Umbralex » 27 Jun 2010 03:05

λύκος escribió:
Eliminator escribió: y sobre todo a likos,que aunque tampoco hable mucho ya es un habitual xd.
Vaya, muchas gracias ;)

La verdad es que me ha gustado bastante, ya te lo dije beltran, un trabajo de edicion excelente como siempre, y unas buenas nuevas incorporaciones que, espero, no acaben desplazandome xDD Fuera coñas, como dice Eliminator, Radwood se expresa bastante bien, así que un fichaje excelente por vuestra parte, al igual que Umbralex, que aunque su micro dio problemillas estuvo bastante bien.

Ahora solo queda esperar a que volvamos de vacaciones para seguir con este increible proyecto que tantas risas me saca ;)
jejeje ojala que podamos compartir programa compañero , (y para la proxima si utlizo el microfono que es)...por cierto tengo algunas ideas para el proximo programa ..las pongo aca o espero al tema de podcast 6?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 03:14

Vaya que agradecidos jaja

Bueno sobre Il,la verdad no coincido con algunas de tus opiniones,y es cierto que siempre te quedas dormido xd.Pero en los dos o tres en los que has estado me han gustado bastante tus participaciones,es más o menos lo que he dicho de Radwood:te expresas bien y no te enrolllas demasiado,además de que también nos hemos echado algunas risas contigo como con lo del hunter jaja.

Y sobre lykos,pues como como ya he dicho la verdad no hablas mucho,pero bueno siempre comentas algo también y das tus opiniones,como con lo de la adapatación del Dante´s Inferno.Además yo creo que has estado en todos,o casi todos,la verdad ya me he acostumbrado a que los podcasts más o menos son Beltrán,Redfield y tú como fijos (bueno y Albet Wasker,pero él se incorporó en el 3º si mal no recuerdo) e Il y en menor medida Rain en algunas ocasiones,más el invitado de turno xd



Sobre lo que decías (me refiero a Beltrán) de que no habéis podido hablar mucho de re porque no había material es comprensible,solo es algo que quería señalar,más que como una crítica como un dato,por así decirlo.Pues nada,ahora a esperar a que pase el verano y si sigue en pie la invitación a ver si para el próximo,que son 2ó 3meses tengo ya lo necesario para participar con vosotros.
Y si,hay mucho material de re para debatir,analizar,etc,además durante todo este tiempo aunque hagáis el parón podemos ir sugiriendo temas y todo eso.
Imagen

Responder