RESH Podcast #4

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #4

Mensaje por beltran » 22 May 2010 13:00

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro...

RESH Podcast - Número 4

Volvemos a la carga inaugurando sección de noticias y adentrándonos en el videojuego Resident Evil Darkside Chronicles a través un exahustivo análisis. Luego, tras escuchar un par de temas musicales, debatimos sobre las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos y comentamos por encima lo que esperamos del próximo E3.

PD1:
Como siempre, recomiendo escucharlo con auriculares (audífonos), para apreciar mejor los matices y la banda sonora.

PD2:
Disculpad los problemas de audio, sobre todo en la segunda parte. Para el próximo programa nos pondremos más exigentes en cuanto a la calidad del sonido y de los micrófonos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por S.Redfield » 22 May 2010 16:47

Sólo tengo que decir que me quito el sombrero por el pedazo de montaje que has realizado beltran, hasta la fecha el mejor que has realizado. Enorme el podcast, me ha gustado muchisimo, el mejor que hemos echo, aunque es cierto que es una pena los problemas técnicos que hemos tenido, ya para el próximo estreno auricular nuevo que compré ayer.

Enormes las dos canciones que has puesto y como no, casi me caigo de la silla con las tomas falsas..... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Avenger » 22 May 2010 17:21

Al final no se han aguantado las ganas de hablar pre-E3, aunque esto era inevitable.

Y también era inevitable que hubiera algo de God of War (en este caso, en la parte musical), debido a que los grandes del Ranking de RESH se han puesto a la tarea de completar la trilogía. Pero pienso que faltó hablar un poco más sobre él, ya fuera en el tema de Peliculas y Videojuegos o hablar un poco de la última entrega, God of War III.

Por supuesto, la parte músical es suprema, como en todos los Podcast. Se han distribuido bastante bien las vocerías, pero aún faltan por mejorar algunos detalles en las discusiones, y la nueva sección de Noticias ha pegado bien.

Felicidades a todo el Equipo!
Sigan así! =D>

PD: Lo único malo es que con el tiempo mejorarán y las Tomas Falsas dejarán de esistir :( ... Aunque siempre que esté Ill-Niño se puede esperar algo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Lykos » 22 May 2010 21:01

S.Redfield escribió:Enormes las dos canciones que has puesto y como no, casi me caigo de la silla con las tomas falsas..... :mrgreen:

Ya somos dos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alber Weske-e-e-e-e-e-e-e-e....

xDDD

Brutal montaje, beltran ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IRicard0
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2010 08:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por IRicard0 » 23 May 2010 08:16

bueno la verdad me gusto mucho como llega el podcast se me hac muy interesante al tomar temas muy buenos y la verdad concuerdo con todo lo que dicen :D pero un dati interesante le falta algo a los podcast si, si la verdad es bueno ya lo dije y lo repito pero le falta como que algo mas :| me gustaria que me contactaran para darles unos pequeños consejos de como realizar algo mas atractivo para el podcast, es algo fantastico que saquen sus ideas sigan asi y la verdad me gustaria dar unos puntos de vista acerca de los podcast, va gracias por su atencion saludos y felicidades por su trabajo =D>

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Rain Ocampo » 23 May 2010 09:09

Estupendo trabajo Beltrán y el podcast, pues quedó muy bien y las tomas falsas son geniales XDD

Y la verdad es que si, se me escucha como el orto ¬¬. Tengo todas las configuraciones de sonido del micrófono al máximo y ya no sé qué más hacerle (compraré otro a ver si va a ser problema del auricular-microfono que tengo ahora). Si alguien pudiera indicarme como configurarlo mejor, se agradece.

Sorry por darte tanto trabajo Beltrán :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por beltran » 23 May 2010 11:31

IRicard0 escribió:bueno la verdad me gusto mucho como llega el podcast se me hac muy interesante al tomar temas muy buenos y la verdad concuerdo con todo lo que dicen :D pero un dati interesante le falta algo a los podcast si, si la verdad es bueno ya lo dije y lo repito pero le falta como que algo mas :| me gustaria que me contactaran para darles unos pequeños consejos de como realizar algo mas atractivo para el podcast, es algo fantastico que saquen sus ideas sigan asi y la verdad me gustaria dar unos puntos de vista acerca de los podcast, va gracias por su atencion saludos y felicidades por su trabajo =D>
Precisamente para eso está este tema.
Si puedes decir lo que crees que le falta o dar esos consejos para realizarlo más atractivo, te recomenaría que lo hicieras por aquí. Así todos lo leeremos e intentaremos mejorar para el próximo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Eliminator » 23 May 2010 15:42

Bueno pues acabo de escucharlo.La verdad que no sé porque dices eso de "pido disculpas por los problemas de audio", a mí se me oye de puta madre.En general me ha gustado bastante,aunque no coincido con vosotros en algunas opiniones xd.El análisis del darkside en general me ha molao,pero me hubiera gustado que hubieráis analizado la historia más a fondo.

Por cierto,no sé si es el mejor lugar para plantear esto pero bueno:podriáis explicarme bien eso de que van a sacar juuegos de resident evil en facebook? os refería a minijeugos de estos tipo publicidad que te salen en muchas webs que te dicen "mata a todas las vacas y consigue tonos gratis para tu móvil xd"

Y bueno,pues nada,ahora a esperar al próximo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por beltran » 23 May 2010 18:06

La historia de Operación Javier en principio la explicábamos más a fondo. Pero se hacía demasiado pesado y monótono estar escuchando a una persona casi 10 minutos hablando sin parar de los detalles más mínimos. Además que asi se notaba mucho más que era leido y le daba un aspecto artificial un poco feo. Así que quedé con Samuel, reescribimos ese apartado y la regrabamos unos días después quedando como se ha visto en el podcast. De todos modos tampoco creas que da para mucho más. Quizá sí podrían haber salido más preguntas referentes a RE2 y RECV, ahi no te lo discuto...

A mi el análisis me ha gustado mucho como ha quedado. En pocos medios, tanto escritos como radiofónicos, se ha presentado un análisis tan exhaustivo del Darkside como el que hemos hecho. Me hubiera gustado que participara más gente que lo hubiera jugado, para darle más variedad y dinamismo, pero bueno tampoco podemos pedirle peras al olmo. :P

La noticia de los juegos en Facebook, la verdad es que yo me enteré en ese preciso momento. A ver si Albert se pasa por aquí y nos lo amplía un poco más, que él fue quien lo descubrió.

Y a ver si puedes participar en algún podcast futuro, que por lo que te he leido hasta ahora y por tus comentarios, seguro que eres de los que dan guerra en los debates, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Eliminator » 23 May 2010 18:23

Jaja hombre te lo agradezco,la verdad que ya tenía pensado comentártelo yo mismo, me gustaría bastante participar alguna vez con vosotros y no ser solo un mero espectador,pero para empezar debo resaltar dos cosas:ni tengo micro ni tengo cuenta del skype ese.No es que sean grandes problemas la verdad,el micro por lo que he oído no es muy caro y la la cuenta pues supongo que será bajarse el programa y 5minutos para registrarse.Pero vamos,que haya que empezar por el principio,porque sin esas dos cosas mal vamos xd.

Del darkside me refería concretamente a la Operación Javier,ten en cuenta que hay muchos archivos tanto de audio como de vídeo,aunque es cierto que algunos no son muy reveladores que digamos.De todas formas como ya te he dicho el análisis en general me ha gustado bastante,y estoy de acuerdo casi prácticamente en todo lo que habéis dicho.Quizá le ha faltado que le dieráis una puntuación al final,pero claro si teneís que hacerla entre todos...hombre podriáis dar cada uno la vuestra y luego hacer la media.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Uroboros » 24 May 2010 12:34

Me encantó el episodio. También me partí con las tomas falsas. Sólo hay una duda que me carcome:
Oculto:
¿Realmente Ill se quedó dormido en el medio de la grabación? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Albert Wasker » 24 May 2010 15:32

Eliminator Escribío:
Por cierto,no sé si es el mejor lugar para plantear esto pero bueno:podriáis explicarme bien eso de que van a sacar juuegos de resident evil en facebook? os refería a minijeugos de estos tipo publicidad que te salen en muchas webs que te dicen "mata a todas las vacas y consigue tonos gratis para tu móvil xd"
Bueno pues sip sabiendo que Facebook es la red social mas grande del mundo en la actualidad Capcom piensa lanzar un tipo de juego para esta comunidad que sea relacionado con Resident evil , al principio se piensa q el game sea de forma gratuita y que ala medida del tiempo se pague una cantidad de $$$ por descargas exclusivas para este... aqui la fuente: http://www.islabit.com/16078/capcom-lan ... ebook.html

Pdt: Respecto al programa Beltran fue brutal!! excelente trabajo.. ha y si sigo asi no solo sere el encargado de la seccion de noticias sino tambien la de tomas falsas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por beltran » 24 May 2010 17:07

Uroboros escribió:Me encantó el episodio. También me partí con las tomas falsas. Sólo hay una duda que me carcome:
Oculto:
¿Realmente Ill se quedó dormido en el medio de la grabación? :shock:
Si sólo hubiera sido eso...
Albert Wasker escribió:Pdt: Respecto al programa Beltran fue brutal!! excelente trabajo.. ha y si sigo asi no solo sere el encargado de la seccion de noticias sino tambien la de tomas falsas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendes por qué nos reíamos en algunas de tus intervenciones. Era porque tu conexión se quedaba pillada y repetía la misma palabra todo el rato, jeje

Por cierto, en el próximo programa que no se nos olvide decir las fuentes de las noticias haciéndoles algo de publicidad y disculparnos por no haberlas dado en éste. Que si alguien de esas fuentes se queja van a tener toda la razón.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Umbralex » 25 May 2010 03:13

joder :shock: ni me habia dado cuenta , pues me lo voy a bajar y a escucharlo mañana en el trabajo :) y les comento que tal me parecio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por Spike » 04 Jun 2010 15:30

que bajito se escucha Rain!


pero como mola xDDDD, me a matado la idea del Resident Evil Cart!!! yo quiero uno!!!! xDDDD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder