RE3:Puerta Precintada

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
altogato
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2004 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

RE3:Puerta Precintada

Mensaje por altogato » 27 Nov 2004 00:52

Buenas buenas queria saber quien es el capo o la capa que me puede decir como carajo se habre la puerta precintada que esta al principio del RE3 en el local que esta al lado del bar donde agarras el mechero.

Desde ya muchas gracias amigos/as

El Masi

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: RE3:Puerta Precintada

Mensaje por gamble21 » 27 Nov 2004 17:39

altogato escribió:Buenas buenas queria saber quien es el capo o la capa que me puede decir como carajo se habre la puerta precintada que esta al principio del RE3 en el local que esta al lado del bar donde agarras el mechero.

Desde ya muchas gracias amigos/as

El Masi
Creo k te refieres a la de la tienda d ropa.
Tienes k pasarte el juego con 1clasificacion superior a F.Entonces en el baul del almacen al principio del juego veras 1llave k sirve para abrir la puerta k mencionas.Una vez dentro podras cambiarte de ropa, dependiendo del ranking k tngas de la partida anterior, obtendras hasta 5 trajes.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 27 Nov 2004 20:52

Creo q te refieres a la puerta que esta enfrente del bar no?

Si es esa, no se puede abrir, de ninguna manera, si te refieres a la puerta que esta al lado, es la de la tienda de ropa, solo debes hacer lo que te han dicho antes

Avatar de Usuario
Vickers(zombi)
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2004 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vickers(zombi) » 28 Nov 2004 20:57

la puerta que decis,la azul , es la boutique, ¿en que version tenes el juego? si lo tenes en playstation va a decir "es la puerta de la boutique , está cerrada" para abrirla tenes que pasarte el juego, si tenes la versión de pc cuando te acerques va a decir " la puerta esta precintada", no se va a abrir de ninguna forma, por que en la pc el juego ya trae los trajes para ponerse desde el principio, pero en play tenes que pasarte el juego.

Da bronca pero es asi............
el 28 de septiembre fue el final de la lucha que me mantuvo despierto, pero el 29 de septiembre el comienzo de mi despertar en otra forma.....

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 28 Nov 2004 21:45

Vickers(zombi) escribió:la puerta que decis,la azul , es la boutique, ¿en que version tenes el juego? si lo tenes en playstation va a decir "es la puerta de la boutique , está cerrada" para abrirla tenes que pasarte el juego, si tenes la versión de pc cuando te acerques va a decir " la puerta esta precintada", no se va a abrir de ninguna forma, por que en la pc el juego ya trae los trajes para ponerse desde el principio, pero en play tenes que pasarte el juego.

Da bronca pero es asi............
Pues que putada xDDD

A mi se me a fastidiao el RE3 pa la PSX

Pero bueno...ya lo volvere a grabar :D

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 30 Nov 2004 10:57

Baronluigi escribió:
Vickers(zombi) escribió:la puerta que decis,la azul , es la boutique, ¿en que version tenes el juego? si lo tenes en playstation va a decir "es la puerta de la boutique , está cerrada" para abrirla tenes que pasarte el juego, si tenes la versión de pc cuando te acerques va a decir " la puerta esta precintada", no se va a abrir de ninguna forma, por que en la pc el juego ya trae los trajes para ponerse desde el principio, pero en play tenes que pasarte el juego.

Da bronca pero es asi............
Pues que putada xDDD

A mi se me a fastidiao el RE3 pa la PSX

Pero bueno...ya lo volvere a grabar :D

no voy acriticarte........... ni a censurarte....... ke luego te enfadas.......

cogete una guia y hay te pone todo!!!!!!!!!!, lo digo siempre, y es que es lo mejor en estos casos, no hace falta que la sigas, pero si tienes alguna duda, la echas un vistazo y carretera!!!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 30 Nov 2004 16:16

Tony escribió:
Baronluigi escribió:
Vickers(zombi) escribió:la puerta que decis,la azul , es la boutique, ¿en que version tenes el juego? si lo tenes en playstation va a decir "es la puerta de la boutique , está cerrada" para abrirla tenes que pasarte el juego, si tenes la versión de pc cuando te acerques va a decir " la puerta esta precintada", no se va a abrir de ninguna forma, por que en la pc el juego ya trae los trajes para ponerse desde el principio, pero en play tenes que pasarte el juego.

Da bronca pero es asi............
Pues que putada xDDD

A mi se me a fastidiao el RE3 pa la PSX

Pero bueno...ya lo volvere a grabar :D

no voy acriticarte........... ni a censurarte....... ke luego te enfadas.......

cogete una guia y hay te pone todo!!!!!!!!!!, lo digo siempre, y es que es lo mejor en estos casos, no hace falta que la sigas, pero si tienes alguna duda, la echas un vistazo y carretera!!!
No si ya tengo una guia...pero para el RE3 de PSXS xDDD

PD : JIJOJOJOJO :wink:

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 30 Nov 2004 20:44

AHORA RECUERDO COMO HICE EL BUG,, DE DONDE ESTA JILL VIENDO DESDE AFUERA A LA TIENDA DE ROPA......

CON UN TRAINER DE TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS.... AL METERTE A LA PUERTA DE LA BOUTIQUE... COMO EN LA PC NO LO REGISTRA PARA ABRIRSE,,,, LO ABRE PERO CON UNA DE ERRORES.....

LO RECORDE GRACIAS A ESTE TEMA....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

Mensaje por abrahm » 02 Feb 2005 04:01

pasa el juego primero y despues reclama porque esa puerta se abre cuando lo pasas y te dan una llave
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Responder