Continuar con Claire B o elegir escenario en RE2 para PS3

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Continuar con Claire B o elegir escenario en RE2 para PS3

Mensaje por Roxanne Rivaille » 19 Sep 2017 16:54

Si, esta dichosa versión para PS3 va a acabar conmigo :lol: Hacía tiempo que no jugaba y justo hoy he acabado Leon A (vaya D más bonica me han plantao, no me merezco otra cosa xD), y después de los créditos y demás me dice de guardar la partida, y en una nueva casilla hago justamente eso, apareciéndome como "Claire B //OO//", pero a la hora de cargarla para continuar no me deja, me dice en verde que es el escenario de Claire sin más. Las otras opciones del menú principal es empezar nuevas partidas en Original Mode o Arranged Mode (si se llamaba así), con Leon A sin poder escoger.
Así que mi pregunta es, ¿qué demonios hago yo ahora? xDD ¿Cómo empiezo Claire B, hay que hacer alguna triquiñuela que desconozco? ¿Se puede elegir empezar la partida por Claire A o el juego por defecto solo te deja Leon A?
Gracias por leer y espero que tenga solución :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Continuar con Claire B o elegir escenario en RE2 para PS3

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Sep 2017 17:12

Necesitar cambiar al "CD" de Claire ya sea para cargar los datos 00 de Claire B o para empezar de cero Claire A. Yo no tengo esa versión, pero por lo que dicen hay que presionar el botón PS, ir a la opción resetear juego, y ahí debería salir la opción de cambiar disco.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Continuar con Claire B o elegir escenario en RE2 para PS3

Mensaje por Roxanne Rivaille » 19 Sep 2017 19:00

Nightmare Hunter escribió:Necesitar cambiar al "CD" de Claire ya sea para cargar los datos 00 de Claire B o para empezar de cero Claire A. Yo no tengo esa versión, pero por lo que dicen hay que presionar el botón PS, ir a la opción resetear juego, y ahí debería salir la opción de cambiar disco.
¡Muchas gracias! Nunca me habría imaginado que estuviese esa opción precisamente en reiniciar juego, ya podrían haberlo puesto en el de cambiar disco que para algo está xD
Imagen

Responder