Resident evil remake "llaves viejas"

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Elcocodelagente
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2017 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident evil remake "llaves viejas"

Mensaje por Elcocodelagente » 30 Jul 2017 12:28

Hola gente soy cristian y soy nuevo X aquí... La verdad es la primera vez que no le encuentro salida a algo en resident evil y x eso acudo a ustedes a ver si podrían ayudarme. Estoy jugando resident evil 1 la remake para Ps4, encontré 2 llaves viejas (cocina y baño) las cuales ya use en 2 puertas pero no abrí la puerta que me lleva al pasillo de afuera donde se usa el silbato para perros. .. Que hago? Donde hay otra llave vieja para poder abrir y continuar jugando?!?!?
Desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident evil remake "llaves viejas"

Mensaje por Gray Fox » 30 Jul 2017 16:16

Creo que las llaves pequeñas estan en la cocina (en la habitacion de guardar bajo unas escaleras), en una de las habitaciones de arriba de la anterior ( se ve una cabeza de ciervo, pues la de tu izquierda ), en la habitacion pequeña donde sale el zombie del armario y en el cuarto de baño del primer piso ( cerca de donde obtienes la escopeta), con eso deberias tener de sobra para abrir todas las cerraduras que requieren llave pequeña.

:wink:
Imagen

Elcocodelagente
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2017 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident evil remake "llaves viejas"

Mensaje por Elcocodelagente » 30 Jul 2017 17:11

Ya lo solucione!!! La que esta en el fondo de la bañera vuelve a aparecer. Con esa abrí y salí a matar a los perros!! Muchas gracias !!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident evil remake "llaves viejas"

Mensaje por Gray Fox » 30 Jul 2017 22:42

No vuelve a aparecer, quizas te la dejaste por falta de espacio o se te quedo atras, pero los objetos no se regeneran, ni aparecen espontaneamente como en otros Resident Evil, todas las que puedes encontrar en una partida son las siguientes:


La del baño:
Imagen

La sala segura en el ala este:

Imagen

La sala del cientifico:

Imagen

En la habitacion:

Imagen

Cocina:

Imagen


Me alegra que pudieras solucionarlo, normalmente son cosas que te dejas por despiste con Chris, que el espacio es mas limitado es muy facil cometer algun error de este estilo en las primeras partidas.

Un saludo!

:wink:
Imagen

Responder