Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
scarface769
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2017 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Mensaje por scarface769 » 07 Jun 2017 23:01

Bueno después de mucho intentar use el insecticida y me metí en la habitación de los libros y devuelvo el otro entro donde esta la planta y en el vídeo no aparece rebecca, y conseguí salvar al otro tío con el suero, pero nada, y como el no sabe hacer lo de química, ahí me he quedado y no se que hacer, ojala tuvierais algún savedata o algo para poder continuar, gracias!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Jun 2017 00:02

Justamente, por haber salvado a Richard con el suero es que Rebecca no aparece en la casa de invitados para hacer lo del V-Jolt. Al salvar a Richard, Chris tiene que acabar con la Planta 42 el sólo y con armas de fuego unicamente.

PD: Este tipo de consultas sobre cómo avanzar en un juego van en la sección Ayuda (por si te surge algún otra duda que necesites resolver de este tipo). Saludos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

scarface769
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2017 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Mensaje por scarface769 » 08 Jun 2017 00:21

Mercy por el dato!, tiene pinta que me va a costar un cojo xd

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jun 2017 01:18

:arrow: Muevo al subforo de Ayuda

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resdient Evil HD - Pillado en casa invitados

Mensaje por Gray Fox » 08 Jun 2017 02:06

Este tema es cremita, una colaboracion de varios usuarios que contiene toda la sabiduria del foro condensada en acabarse el juego de la forma mas practica y rapida posible.

Razgriz escribió:
-Los tentaculos de Plant 42 (creo que son 7/8) cuentan como "enemigos eliminados" al final de la partida.

-Este es el sitio que os hablaba el otro dia de Plant 42, en la tercera foto es el punto exacto, si das un paso hacia atras los tentaculos de la planta no llegan y si das un paso hacia adelante el veneno que sale de la flor a tu espalda no te alcanza, Plant 42 nunca utiliza el veneno de la flor y los tentaculos a la vez, por lo que convierte este sitio en la mejor estrategia para disparar y evitar ser golpeado.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Con ese metodo me lo he cargado a cuchillo y me dio un par de veces, ni siquiera me saco del "fine", con la escopeta, un par de cargadores o tres de pistola la vas a matar sin ningun esfuerzo.

Lo cierto es que este combate es un poco mas dificil que en el original, pero una vez conocido el sitio bueno para pelear no da ningun dolor de cabeza, suerte y animo.


:wink:
Imagen

Responder