Mis dudas!!

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 09 Jul 2017 12:27

si desbloqueas el lanzacohetes infinito,se puede usar en el modo leech hunter??
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Gray Fox » 09 Jul 2017 15:17

No, (xD), estaría genial, lás armas infinitas son para el modo historia solo, el leech Mode es un mini juego aparte.

:)
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 17 Jul 2017 13:00

en el trofeo oficial Chambers debes derrotar con Rebe al rey Escorpión,al murciélago gigante,al prototyrant,mi duda es con la sanguijuela reina la primera parte del combate con Rebe,pero luego la segunda mientras abre los cerrojos,Billy no puede disparar??.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Gray Fox » 17 Jul 2017 18:10

Pues ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que si que puede disparar lo que quieras (aunque lo ideal seria guardar y si no te salta pasarlo corriendo y esquivando que no es muy dificil para ser un Boss la verdad), al fin y al cabo lo que lo mata finalmente no es la municion que le metes si no los rayos del sol, yo recuerdo sacar ese trofeo en la primera partida casi sin querer, pero si no quieres arriesgar dejalo en pasivo.

El tema es que te cargues a todos los jefes, menos al centurion, incluido el primer combate con la reina y con Billy en modo "pasivo" para que no ataque por error:


Escorpion
Marcus Leech
Murcielago
Prototype Tyrant
Leech Queen Fase 1 (antes de que Rebby empieze a activar palancas) se puede desbloquear en el Wesker Mode por lo que tengo entendido y el trofeo te salta despues de los creditos, ya nos contaras que tal.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jul 2017 05:07

Los disparos de Billy contra la Reina Sanguijuela en su fase final no cuentan porque son sólo para distraerla, no es eso lo que la mata. Lo importante es que a los jefes que se derrotan a base de disparos se los cargue Rebecca.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 13 Ago 2017 16:12

Ahora quiero conseguir el lanzacohetes con munición infinita(pasarme el juego en menos de 3horas y media)pero al ser un negao lo he hecho en 4 horas y 20 pero con la sorpresa que me han dado una ametralladora que estaba al 100% y yo disparaba tan alegre pensando era munición infinita,chafón al 0% ha dejado de disparar y ahora me pregunto este arma se puede recargar o cuando se le acaba la munición ya no vale para nada??
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Gray Fox » 13 Ago 2017 17:31

Si quieres que te aparezcan cargadores para la ametralladora durante el juego debes conseguir rango E en el Leech Hunter, es decir, basta con empezar y salirte al momento ya que es la puntuacion mas baja, Rebbeca nace con uno.

Mi consejo es que inviertas algo de tiempo en el modo Leech y intentes hacerte con todas las armas infinitas posibles, si no pueden ser todas al menos el revolver o como minimo las escopetas, que te haran mas facil acabarte el juego sin perder mucho tiempo, entre eso y tener el juego fresco para no perder tiempo explorando sitios opcionales no deberia darte mucho dolor de cabeza, Suerte!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 15 Ago 2017 20:18

se puede en la partida que matas todos nlos enemigos regoger todas las sanguijuelas??,están los enemigos en el mismo sitio o cambian aleatoriamente cada partida??
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Ago 2017 02:11

De hecho, no es que se pueda, es lo que normalmente se hace. Para matar a todos los enemigos es necesario recolectar 90 sanguijuelas, con lo cual pues, quien hace 90 hace 100. Sólo cuando tengas las 90 aparecerán los enemigos que respawnean, y respondiendo a la segunda pregunta, sí, siempre respawnean en las mismas habitaciones.

Lo aconsejable es que agarres 50 sanguijuelas con un personaje y 40 con el otro mientras te aseguras de limpiar todo el mapa, de ese modo el personaje que esté con 40 aún tendrá dos espacios en el inventario libres, ya sea para llevar un arma poderosa, o la pistola y balas, y así librarte de los 21 enemigos que aparecerán. Si los dos personajes están con un sólo espacio libre va a ser muy complicado librarte de esos 21 enemigos que quedan.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Oddro » 16 Ago 2017 11:27

Y también es aconsejable dejarte las últimas sanguijuelas en habitaciones cercanas a la salida, donde no vayan a aparecer nuevos enemigos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 16 Ago 2017 11:37

en el leech hunter solo encuentro una escopeta con una caja de municiones la pistola que lleva desde el inicio con 200 balas y un cuchillo que hay al lado de la cocina!!!,y solo 3 plantas,con eso dudo pueda avanzar muxho,buscaré por youtube consejos y eso pues lo veo chunguísimo!!!,ya que imagino debe haber una manera de conseguir al menos más munición para la escopeta!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Ago 2017 18:02

La clave está en aprenderse dónde está cada cosa y planificar tu recorrido, lo cual normalmente requiere de varios intentos. Hay una escopeta + 14 cartuchos en las alcantarillas bajo el vestíbulo, y otra escopeta + 14 cartuchos en la sala de tortura. Luego tienes la pistola mejorada en la sala médica en 2F, que si la vas a buscar temprano a la larga te ahorrarás munición y te sacará de algún que otro apuro.

El resto de las armas varían en función de la configuración de items que te haya tocado, podrás encontrar una ametralladora o una magnum, y el lanzagranadas con un tipo de munición u otro.

Además ten en cuenta, si no lo sabías, que el Leech Hunter se ajusta automáticamente a la dificultad en la que te terminaste el modo historia. De modo que para empezar y familiarizarte con el mini-juego te convendría jugarlo sobre una partida que hayas terminado en Normal, o Fácil.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Gray Fox » 16 Ago 2017 20:58

Imagen

Con este mapa te puedes hacer una idea (aproximada) de como estan repartidas las sanguijuelas (tambien recomiendo mucho el mod de saltar la animacion de las puertas si lo estas jugando en PC, de los 45 min aproximadamente que dura el mini-juego, 10 minutos los pierdes en animaciones de ver y abrir puertas), lo cual esta muy bien para las primeras partidas, pero acaba siendo un aburrimiento, los speedrun se acaban convirtiendo en un door Simulator 2017.

Las armas son aleatorias, si haces varias partidas al final aprendes cual es la disposicion y la ubicacion de las armas variable asi como empiezas, la ubicacion y el tipo de plantas que salen en la primera habitacion ya te da muchas pistas de como van a estar repartidas.

Como bien menciona Hunter, ten cuidado con la dificultad y despues de unos cuantos intentos, en realidad, parece mas dificil de lo que es realmente.

Suerte y animo!


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Pasucama » 17 Ago 2017 11:47

estoy pensando si me acabo la historia en fácil el leech hunter sería también en fácil no??,para sacar los trofeos y las armas se podrán usar luego en normal no?? o me he emocionado??
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dudas!!

Mensaje por Gray Fox » 17 Ago 2017 18:29

Si, el Leech hunter al menos seria mas facil ya que como se menciono antes, esta asociado a la dificultad, yo no lo he jugado en facil, ya que empeze una partida directamente en dificil y desde esa me saque todos los logros, asi que no se si es como Remake, que algunas cosas no se pueden conseguir en "Facil".

Igualmente, yo te animo a que lo intentes en normal, no creo que la diferencia sea tan abismal y en realidad es mas una cuestion de estrategia que de dificultad, conocerte el mapà mas o menos y saber los enemigos que van saliendo para poder eliminarlos de la manera mas sencilla sin complicarte, realmente acabarte el juego de nuevo facilitara las cosas, pero en eese mismo tiempo lo puedes invertir en pasarte el Leech Mode y salir victorioso, mucho animo y suerte decidas lo que decidas.


:wink:
Imagen

Responder