[REmake] Rebecca nunca vino

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

[REmake] Rebecca nunca vino

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2017 21:34

xD

Esto es más que nada una duda/curiosidad, estaba jugando con Chris y en el enfrentamiento con la Planta 42 pues Rebecca nunca llegó ni pude hacer el V-JOLT.

Al ingresar en la habitación la planta agarró a Chris pero lo soltó... y luego fue darle escopetazos, correr por el recinto y tal hasta que se murió. Pero me sorprendió que no se haya disparado lo de Rebecca, ¿había que seguir algún procedimiento en particular?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [REmake] Rebecca nunca vino

Mensaje por Ill » 13 Feb 2017 23:42

¿Has salvado a Richard en la mansión? Para que Rebecca aparezca en la residencia tienes que dejar que muera por el veneno de Yawn.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: [REmake] Rebecca nunca vino

Mensaje por Gray Fox » 14 Feb 2017 03:50

Si consigues la escopeta de Richard en la parte del Neptune y luego te vas directo a matar a Plant 42 no deberia durarte mucho (12 disparos de escopeta), recuerdo que ese era el camino mas "rapido" en los speedrun que hacia, ademas Plant 42 tiene un par de sitios truculentos muy utiles para el Run a cuchillo.

El otro modo es como menciona Ill, necesitas dejar a Richard morir cuando le lleves el Serum, el tiempo que tienes en Hard son 5 minutos, en "survival Mode" unos 2.5 minutos, asi que es tiempo que "pierdes" limpiando salas o buscando llaves pequeñas, mas adelante cuando vas a por plant 42 y hace la animacion de cogerte, en la casa del guarda es donde tomas el control de Rebecca, haces el V-Jolt y peleas con ella "debilitada" (4 granadas acido/8 disparos escopeta).

Otra cosa que puede influir es la dificultad, aunque sinceramente pocas veces he jugado por debajo de Hard, pero supongo que tambien se aplica, al igual que cuando corres con la Nitroglicerina encima, en Easy puede dar 15 pasos antes de explotar y en Normal 7.

Caleb, si estas haciendote pasadas por diversion te recomiendo usar el mod para saltarte las animaciones de las puertas (que en la primera partida esta muy bien, pero luego ya hasta los huevos xD), si tienes algun apunte interesante puedes dejarlo en un tema que teniamos con varias anotaciones de diferentes usuarios en la Speedrunmania.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [REmake] Rebecca nunca vino

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2017 15:49

Gracias caballeros. En efecto, había salvado a Richard en la mansión. Y sí, usé su escopeta en esa batalla. Es el reemplazo natural de la escopeta de la mansión xD hasta me terminó suplantando la pistola.

Voy a pasar a mirar ese tema, no creo que haga speedrun porque no me sale xD y me sigue pareciendo sobrehumano terminar este juego en menos de dos horas.
Imagen

Responder