Duda sobre Revelations 2

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Panzo
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2015 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Duda sobre Revelations 2

Mensaje por Panzo » 14 Ago 2015 05:59

Hola. Es mi primer post en éste foro. Ya ven que ni siquiera tengo avatar, sorry. :oops:

Hace algún tiempo compré dos copias de RE Revelations para jugar con un amigo y nunca lo pude encontrar en la web. Me decía siempre algo así como que "...el catálogo era distinto..." y en realidad nunca pude jugar con nadie en línea, lo que no me pasó con RE 5. Éste último me funcionó de maravillas y pude hasta jugar "mercenarios" con gente que era lejos mejor que yo (en realidad soy pésimo jugador, pero el juego me encanta).

No quiero que me pase lo mismo con Revelations 2. Es decir, terminar lamentando el no poder jugar con alguien conocido vaya uno a saber por qué razones. Entonces ¿Alguien aquí sabe si al meterse en línea con Revelations 2 pasa lo mismo que con el 1?

Eso. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Duda sobre Revelations 2

Mensaje por Oddro » 14 Ago 2015 10:09

Panzo escribió:Hace algún tiempo compré dos copias de RE Revelations para jugar con un amigo y nunca lo pude encontrar en la web. Me decía siempre algo así como que "...el catálogo era distinto..." y en realidad nunca pude jugar con nadie en línea, lo que no me pasó con RE 5. Éste último me funcionó de maravillas y pude hasta jugar "mercenarios" con gente que era lejos mejor que yo (en realidad soy pésimo jugador, pero el juego me encanta).
Pues la verdad no entiendo porque no pudiste jugar con tu amigo, a lo mejor es que se metía en otras partidas a jugar. En el revelations había unas descargas que eran gratis, ¿has probado a descargarlas?, a ver si va a ser por eso que no tienes esas descargas y por eso no puedes jugar.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Panzo
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2015 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Duda sobre Revelations 2

Mensaje por Panzo » 14 Ago 2015 17:47

Oddro escribió:...En el revelations había unas descargas que eran gratis, ¿has probado a descargarlas?...
La verdad es que muchas veces me metí al juego y la play3 no me dejó jugar hasta descargar varias actualizaciones, pero ni aún así vi a nadie en línea. Extrañamente nadie aparece. Voy a meterme a jugar en línea otra vez, pero no creo que sea eso.

Estoy viendo ahora éste tema en otro foro. Parece que ya lo arreglaron:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2184 ... tions-ps3/

Como vez, no era el único. Claro que ahora mi compadre no tiene el juego así que ya no vamos a poder jugar en línea, suponiendo que realmente hayan solucionado el tema. Y estoy viendo en youtube que parece que revelations 2 sale con varios problemas. ¡Que desastre! :(

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Duda sobre Revelations 2

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Ago 2015 17:55

:arrow: Muevo al subforo de Ayuda ;)

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Duda sobre Revelations 2

Mensaje por Oddro » 21 Nov 2015 21:31

Me he pillado el primer episodio de Resident Evil Revelations 2 ya que estaba gratis en el Store y con el me venían 4 trajes, Hunk, Wesker y no se si algo mas; pero cuando lo pongo ese contenido no esta aunque se supone que también me lo he descargado gratis y mi pregunta es si alguien recuerda si eso pasaba cuando se compro el primer episodio o ya estaban esos personajes disponibles. Me gustaría saber si cuando me compre el juego estarán ya esos personajes o tendré que pagar por ellos aunque supuestamente los haya descargado gratis.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder