Resident evil outbreak 1 dudas

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
theRyuske
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2010 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Chile 

Resident evil outbreak 1 dudas

Mensaje por theRyuske » 13 Sep 2010 00:37

Como puedo sacar las peliculas dle resident evil outbreak en donde esta kevin y jim, jorge y cindy y etc?? ayuda plzzz
Última edición por Ele Alzerav el 13 Sep 2010 11:25, editado 1 vez en total.
Razón: alluda...

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Resident evil outbreak 1 dudas

Mensaje por Vicky Redfield » 13 Sep 2010 07:22

theRyuske escribió:Como puedo sacar las peliculas dle resident evil outbreak en donde esta kevin y jim, jorge y cindy y etc?? alluda plzzz
emmm que no es comprandolas hay en el menu principal en netwoork creo :B....terminando X escenario te dan puntos, dependiendo de cuantos secretos agarres y si tus acompañantes sobreviven, lol..creo que es así, comprandolo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident evil outbreak 1 dudas

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2010 11:24

No te he entendido muy bien la verdad,
si te refieres a los endings, sólo tienes que terminar el último escenario con el personaje que sea.

El vídeo lo puedes ver cada vez que termines el escenario, como cualquier otro vídeo que pueda aparecer durante el juego.
Para tenerlo en la galería de extras y verlo cuando quieras lo tienes que comprar después de haberlo desbloqueado como dijo Vicky.

Aquí tienes como se desbloquea todo en el primer Outbreak
http://www.gamefaqs.com/ps2/554411-resi ... eak/cheats

Muevo el tema a subforo de Ayuda de paso

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Resident evil outbreak 1 dudas

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 14 Sep 2010 00:34

Creo que se refiere a los finales especiales que se pueden desbloquear en el ultimo escenario Donde 4 parejas de personajes (Kevin y Jim, George y Cindy, Mark y David, y Alyssa y Yoko), en vez de escapar, se quedaban en Raccoon City y morían. No recuerdo lo que hay que hacer para desbloquearlos, voy a buscar y te paso la información.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Resident evil outbreak 1 dudas

Mensaje por Avenger » 16 Sep 2010 00:13

Lo que hay que hacer para conseguir los Bad Endings es terminar el escenario "Decisions, Decisions" sin haber utilizado el Daylight y sin tenerlo en tu inventario (es decir que solo te queda usarlo contra Thanatos-R) con ciertos personajes. El Ending de George y Cindy lo consigues jugando con George, el Ending de Mark y David lo consigues jugando con Mark, el de Jim y Kevin lo obtienes con Jim, y el de Alyssa y Yoko jugando con Alyssa. Por supuesto debe estar vivo el compañero respectivo.


¡Saludos! :wink:


PD: Te estarás preguntando qué ocurre al jugar con los otros 4 personajes y hacer lo mismo (terminar el escenario sin haber usado ni tener el Daylight en el inventario). Pués al hacer eso también recibes un Ending "especial". ¡Disfrutalo! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident evil outbreak 1 dudas

Mensaje por resevilnemesis30 » 07 Oct 2010 11:04

Comprándolas en el menú como el file #2, consigue dinero superando los escenarios en poco tiempo, sin daños o encontrando objetos especiales.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Responder