TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
krauser120
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Sep 2009 06:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en la isla de re 4 con mis dos verdugos de guardaespaldas
Argentina 
x 1

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Im

Mensaje por krauser120 » 27 Jul 2011 05:35

te ah quedado re bien la guia carnal excelente para los que recien empiezan a jugar este excelente juego,les digo que recien ayer a las 11 de la noche (horario de argentina) pude terminar el ultimo nivel de the mercenaries para conseguir la handcannon el cual el nivel es el escenario 4 (mundo acuatico) el cual es el mas dificil de conseguir las 6 estrellas por el loco mega doctor salvador y encima estaba usando a leon (terriblemente dificil ya que aunque no sea el que peor armamento tiene es el que tiene las armas menos potentee segun yo),y al final lo consegui aunque para eso mori 20 veces seguidas (15 muertes por decapitamiento brutal e instantaneo XD y 5 por por no llegar a los 60.000 puntos).
En fin mi recomendacion con todos los personajes en todos los niveles (en especial el escenario 4) es saber cuando recojer los relojes de tiempo,hacer muertes seguidas de 22 enemigos para arriba matando tambien en esas muertes seguidas los sub jefes porque estos te dan mas puntos de los normal y saber cuando aprovechar los relojes de bonus (lo que hise yo fue abrir todos los cofres pero no recojer los relojes bonus,y cuando 10 enemigos venian juntos con los sub jefes en especial las hermanas bella y el mega dr. salvador lanzaba una granada para matar a todos los enemigos normales y luego arrematar con mis armas mas potentes a los sub jefes),y les voy a dar un consejo que aprendi de un video de youtube, cuando vayan a recojer un reloj de tiempo siemprehaganlo despues de matar una considerable cantidad de enemigos seguidos porque al recojer un reloj de tiempo mas enemigos apareceran en pantalla (cosa fundamental para hacer combos de muertes seguidas y asi conseguir facilmente las 5 estrellas osea 60.000 puntos).
bueno esos son mis consejos de ayuda nos vemos :D.
nadie podra atravesar la luz si primero no se atraviesa la oscuridad,el miedo y el terror


Imagen Imagen

jark
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 07 Dic 2007 17:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Roxark
Contactar:

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Im

Mensaje por jark » 27 Jul 2011 09:29

Me alegro de que te haya sido útil la guía. Continua disfrutando del juego.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: TUTORIAL de Resident Evil 4: Guia, Videos, Consejos, Imágen

Mensaje por Pasucama » 15 Jun 2017 22:06

me ha encantado la guia pues la he visto muy completa puede cuando me ponga en plan serio con resident evil 4 la use a pesar de tener la guia oficial de futurepress,soy un frikie de las guias,me encanta cuando compro un juego comprarlo con su complemento principal que son las guias y a lo tonto ya voy teniendo un pedazo colección aparte de las oficiales,también me llaman las de prima,incluso las miniguias de playmania que tan bien ñes sienta a las cajas de nuestros juegos a falta de instrucciones,a lo que voy que esta pedazo guia seguro consultaré!!!,muchas gracias por compartirla!!!
Imagen

Responder