Falla masiva en la PSN!!

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Falla masiva en la PSN!!

Mensaje por Alucard » 29 Jul 2018 01:20

El día de hoy miles de usuarios a nivel global (Entre ellos yo y mi hermano) están reportando que no pueden acceder a sus cuentas de PSN. Hace unos instantes prendí mi consola normalmente y me disponía a jugar GTA Online, cuando la consola me avisa que debo conectarme a la PSN para las funciones de red.

El error que marca es el WS-37431-8, que según los códigos de Playstation es que no se encuentra el servidor. Viendo el estado del servicio en la página oficial me encuentro con que hoy había un mantenimiento de la red que iniciaba a las 11:00 pm. Pero a su vez, Playstation está notificando de las siguientes fallas en acceso: https://status.playstation.com/es-MX/

* Administración de cuentas.
* Juegos y actividad social.
* Video.
* Store.
* Music.

Vaya, todas las funciones de red no sirven. Aquí les dejo algunos videos de usuarios que presentan la falla:






Por lo pronto, al parecer para mí ya se resolvió la bronca, pero si alguno de ustedes está presentando esto, no es culpa de su consola o de su internet.

Edit: Nop, intenté volver a jugar el GTA y al momento de que lo estaba cargando la PSN me volvió a botar. Clarísimo que es una falla masiva ¬¬
Imagen

Responder