Página 1 de 1

Conferencia Microsoft E3 2018

Publicado: 11 Jun 2018 00:18
por Alucard
Pues acaba de terminar la conferencia de Microsoft en el E3 de este año, trayendo varias novedades:



* Kingdom Hearts 3
* Fallout 76
* Captain Spirit
* Halo Infinity
* Metro Exodus
* Shadow fo the Tomb Raider gamplay
* Devil May Cry 5
* Forza Horizon 4
* Jump Force
* Crackdown 3
* Cyberpunk 2077
* Sekiro

Re: Conferencia Microsoft E3 2018

Publicado: 11 Jun 2018 00:47
por Ill
Yo durante la conferencia:

Imagen

Y es que menuda conferencia, hacía muchos años que Microsoft no se marcaba una presentación así, yendo al grano y sacando un juegazo tras otro. Es que madre mía, entre Fallout 76, Devil May Cry 5, Cyberpunk 2077 y muchos más no sé con cuál quedarme como el que más espero ;V

Re: Conferencia Microsoft E3 2018

Publicado: 11 Jun 2018 02:31
por Alucard
Francamente de Microsoft no esperaba mucho, pero lograr que sacaran también para ellos Kingdom Hearts 3 y exclusivo Devil May Cry 5 es un hitazo. El modo como presentaron Cyberpunk también fue de aplaudirse.

Personalmente me quedé impactado con con el Gears 5, Sekiro (De From Software), Kingdom Heats 3, Shadow of Tomb Raider (El que más espero de estos) y el Jump Force, con todo y que saldrá Light y Ryuk en ese juego y que faltaron el el J-Stars Victory Vs.

Al rato Bethesda dará más dellates del Fallout 76. Mañana a estas horas Sony tendrá que sacar su artillería pesada, y con artillería me refiero al Resident Evil 2 Remake, al FFVII Remake y al Bloodborne 2. The Last Of Us Part II es strike cantado y mostrarán su gameplay.

Re: Conferencia Microsoft E3 2018

Publicado: 11 Jun 2018 16:46
por Gray Fox
Este año se han puesto serios los de Microsoft, Sony se va a venir con toda la artilleria pesada, ah, bendita competencia, solo puede beneficiarnos a los consumidores.

Ese Fallout va a ser la ultima piedra en la tumba de una saga que ya venia en profunda decadencia para mi los ultimos años, eso si, en el momento que alguien me dijo en la misma frase: "Sekyro+Miyazaki, como los viejos Tenchu" me quede toh loco, estoy tirando dinero a la pantalla y no pasa nada, parece que va a ser como un Nioh/Tenchu con Miyazaki, los que sabeis de que hablo, no necesitais mas palabras seguramente.


No habeis mencionado Ori and the Will of the Wisps, que es probablemente el mas bonito, emotivo y elegante juego presentado en lo que va de E3, estoy seguro que se me van a saltar las lagrimas otra vez como en The Blind Forest, con mi edad y llorando delante del Pc por culpa de esos diseños tan bonitos y esa musica tan sobrecogedora, otro rara avis que va a caer de salida.



Re: Conferencia Microsoft E3 2018

Publicado: 11 Jun 2018 20:12
por Lord Dracon
El DMC 5 pinta impresionante, aunque hubiera preferido la ambientación de la primera entrega lo poco que se ve aquí no me disgusta, nuevamente una ciudad invadida por demonios, el dúo Nero y Dante reunidos para repartir hostias de las buenas
Ahora quedara ver como evoluciona el gameplay pues este punto no me decepciono ni en su cuarta entrega ni mucho menos en el reboot DmC y recordando este ultimo supongo que podemos ya dar como perdido en el limbo esa reinterpretación de la juventud de Dante :( y esos demonios infiltrados en la sociedad solo vistos median la realidad del purgatorio.

Una ultima cosa, punto positivo al cambio de look de Nero sobretodo con ese brazo mecánico que solo de imaginar como puede trasladarse eso al gameplay es para echar la baba =P~ en cambio Dante recibe un punto negativo con su nuevo look que mal le queda la barba :lol: supongo que con Nero al cargo del negocio ya paso de cuidarse #-o