GOD OF WAR 20/04 [Noticias]

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

GOD OF WAR 20/04 [Noticias]

Mensaje por Lord Dracon » 06 Mar 2018 18:57

Imagen

TRAILER


Santa Monica revela varios detalles
Durante el desarrollo de God of War, el equipo artístico tuvo la idea de abandonar algunos aspectos clave de la serie, como por ejemplo meter gigantes y titanes para ofrecer algo "más minimalista y realista". La idea cuajó durante un tiempo, pero al no coincidir con el ADN del estudio fue desechada y apostaron por un término medio, al cual llamaron "realismo mítico"
'God of War' apuesta en su nueva entrega por la "mitología nórdica" y todo lo relacionado con ella. Uno de los aspectos que tratarán en el juego está relacionado con Yggdrasil y los nueve reinos que están conectados a través de sus raíces, de los cuales recibiremos información a lo largo del juego ya que, al parecer, nos moveremos entre ellos.
A nivel argumental, la historia de 'God of War' está estructurada de tal forma que Kratos e hijo se desplazarán por los reinos con cierto orden y en los que usaremos las características específicas de cada uno de ellos para avanzar. Además, durante nuestro periplo encontraremos algunas situaciones bastante cómicas, más sentimientos y emociones que en anteriores entregas.
FUENTE: dualshockers.com

God of War "Calidad mejor que cantidad"

Stephens y Berliner mencionaron que encontraremos situaciones que nos impedirán avanzar, las cuales pueden ser acertijos, combates especiales u otras cosas. Al mismo tiempo, los creativos aseguraron que, aunque no se trata de un juego de mundo abierto, habrá libertad de decisión respecto a qué camino tomar y en ocasiones será posible explorar algunas áreas libremente.
Por otra parte, en cuanto al desarrollo de la historia. Durante el recorrido, se encontrarán situaciones de humor, como un evento en que Thor, dios del trueno de la mitología nórdica, pierde su martillo y tiene que hacerse pasar por la diosa Freya, la diosa del amor, para recuperarlo
FUENTE: levelup.com

Mitos que inspiraron al juego aqui

Las páginas perdidas del Mito Nórdico: The Dead Stone Mason
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder