HellScreen

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

HellScreen

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2018 01:44

HellScreen es un juego que está siendo desarrollado básicamente por una persona --> Jamie Degan.

Es un FPS que tira a lo retro con unas visuales muy interesantes:




Están planteadas algunas mecánicas como upgrades para la salud y la armadura, armas cambiantes, espejo retrovisor, etc.

El diseño de los enemigos me parece que debería mejorar bastante, se los ve muy amorfos/abstractos, creo que deberían mejorarlo un poco.

Ahora bien, al Kickstarter le quedan 26 días: https://www.kickstarter.com/projects/17 ... video-game

Y no sé si a alguien más le da la misma impresión que a mí, pero me parece que no va a llegar. Es una pena porque este proyecto directamente no se va a hacer si la campaña fracasa.
Es que lo veo extremadamente de nicho. Aún más que DUSK, Ion Maiden, Amid Evil... que todos esos juegos son del nicho de nostálgicos que nos siguen gustando los FPS de antaño, y a pesar de que a esos juegos les está yendo bien son comunidades chicas, estos juegos no van a romper el mercado ni destronar a los Hero Shooters o al nuevo Carlos Duty.

Justamente dentro de este marco, creo que por su estética y algunas mecánicas que plantea, HellScreen lo puede tener aún más difícil. Veo que la meta de recaudación es elevada, no sé qué grado de difusión estará teniendo el juego pero creo que como antes es muy de nicho en algo que ya es un nicho! Como una muñeca rusa xD

En fin, me gustaría que se pueda concretar pero la verdad es que se lo ve muy difícil.
Imagen

Responder