SIMULACRA

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

SIMULACRA

Mensaje por Caleb » 23 Nov 2017 22:50

Imagen

Iba a empezar diciendo "los que jugaron Sara is Missing recordarán..." pero entonces me di cuenta que aparentemente nadie jugó Sara is Missing xD

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =6&t=37120

Desarrollado por el estudio de Malasia, Kaigan Games, llega SIMULACRA.

Sara is Missing fue una especie de demo técnica, que sentó las bases para lo que es este juego. Dicen que se disfruta más jugándolo en el celular; por mi parte lo jugué en la PC y es fantástico.




Hay algunos guiños/referencias a Sara is Missing pero son cosas completamente independientes una de otra. Excepto quizás por el asunto de IRIS, pero es más de segundo plano.

En este caso recibimos un celular de una tal Anna. Pronto empezaremos a contactarnos con sus conocidos y a explorar el contenido de su teléfono. Lo único que sabemos es que desapareció sin dejar rastro, y tenemos que resolver el caso.

Está muy bueno, lo que es la trama me gustó bastante. Y es que es más grande que Sara is Missing, ahora hay varias subtramas y unos cuantos finales diferentes posibles. Me parece que saqué el peor xD pero intentaré cambiarlo.

De momento el juego se encuentra a buen precio en Steam, así que dejo la recomendación.
Imagen

Responder