Doki Doki Literature Club

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doki Doki Literature Club

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2018 00:30

Si Doki Doki tuviese lootboxes:




xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Doki Doki Literature Club

Mensaje por Lord Dracon » 28 Jun 2018 13:15

Otro que se une al club de literatura

Lo cierto es que lo no es la primera vez que leo sobre el juego pero no se con que motivo se me metió entre ceja y ceja que era un eroge y se me olvido porbarlo, no fue hasta hace poco que lo vi metido en el genero de terror psicológico y yo :shock: y aprovechando que tengo tiempo libre me he animado finalmente a descargarlo.

Sinceramente el juego esta empezando lento supongo que es el viejo truquito de hacer pasar la historia como la slice of life de toda la vida para llegado el momento :twisted: por ahora mucha curiosidad de ver por donde tira, no se como son aun las mecánicas pero creo que estoy con la "ruta" Sayori (por el sistema de puntuación de cuando elabore el poema)

EDITO

Spoiler Monika
Oculto:
Monika a roto la cuarta pared :?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Doki Doki Literature Club

Mensaje por Lord Dracon » 29 Jun 2018 02:04

Pero que coño :shock:

Terminado la "ruta" Sayori
Oculto:
La pobre muchacha se termina ahorcando el dia del festival estudiantil, tenia intención de cargar partida para escoger la opción de "seamos amigos" y entonces en el menú sale ella distorsionada:? comienzo una nueva partida y no sale esta borrada de los diálogos

=D> este juego ya tiene toda mi atención :D
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doki Doki Literature Club

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2018 04:30

Te diría "prepárate" pero creo que ya te adentraste bastante en el abismo xD que lo disfrutes, es una joya.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Doki Doki Literature Club

Mensaje por Lord Dracon » 30 Jun 2018 15:13

Recién acabo de terminarlo.

El juego siendo gratuito de fans para fans me parece una maravilla, la forma de literalmente destruir la cuarta pared es maravilloso diría que superan a Kojima en ese sentido, ahora los "puzles" para resolver cierto momento del tercer arco me refiero a cuando Monika esta fijo en pantalla es lo mas genial que he visto en una sound novel en mucho tiempo, cierto personaje tuvo que repetirme un comentario varias veces para que se me encendiera la bombilla y dar con la solución :oops: ya para superar el bucle del ultimo "arco" aquí me refiero a que terminado el juego no te dejaban comenzar de nuevo quedando fijo la carta ya tuve que tirar de internet pues me parecía muy heavy :? tener que desinstalar e instalar de nuevo el juego para empezar una nueva partida.

Mas tarde me explayo a gusto con los personajes y con ciertas cosas que me disgustaron (aunque es muy loable el trabajo realizado hubiera estado genial mejorar ciertas cosas)

P.D. Mensaje 2301 :joy:

EDITO

SPOILER
Oculto:
El grupo de chicas me parece muy bueno, tiene diseños clichés pero cada una es única a su manera, aun me falta completar la ruta de Natsuki (algo de que su padre la maltrata me lo menciona Monika en el segundo arco) y la ruta de Yuri (que supongo que se autolesiona) esta ultima pienso que debe tener el mejor trasfondo de las cuatro chicas, a pesar de ello la que mas brilla es Monika troll es increíble como al principio solo la vez como un gag cómico lo de romper la cuarta pared y en los arcos posteriores te quedas :shock: sin duda alguna su tramo final es genial la base de esta sound novel y es increíble la idea del autor dándole un siniestro giro de tuerca a los juegos eroges :twisted: con esos femeninas que siempre quedan excluidas del harem, su diseño además al igual que las otras es tópico pero al mismo tiempo bastante única como para darle fuerza.
Lo único que me chirria mucho es la nula banda sonora, es muy repetitiva y casi aburre cuando iba por el arco segundo ya estaba bastante cansado con la melodía eso si los escenarios y las escenas estan currados de forma enfermiza aquí es donde sorprende que venga de un juego sin animo de lucro, en ese aspecto el staff se merece un sonoro =D> =D> =D> también la mecánica es simple lo compensa con una recta final increíble, nunca había visto que para resolver ciertas situaciones tuvieras que realizar ciertas acciones :D pero eso no quita que la primera mitad sea básicamente el sistema de puntos de los poemas, aunque supongo que meter las típicas elecciones A o B hubiera sido pedir demasiado.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Doki Doki Literature Club

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2018 23:21

La música es sencilla pero a mí me gustó mucho, y de hecho tiene sus matices.




Sobre el spoiler:
Oculto:
Mi primera partida fue siguiendo la ruta de Yuri y resultó ser bastante escalofriante xD los personajes en este juego están muy bien escritos más allá del cliché inicial.
Lo que pasa al comienzo con Monika que 'rompe' la cuarta pared, en realidad a mí no me despertó ninguna alarma porque ella tiene el rol del personaje del tutorial. A partir de ahí la sorpresa para mí empezó a caer cuando vi que ella empezaba a tener injerencia en el código del juego y más allá, llevando esto a un nuevo nivel.

Completando todas las rutas y obteniendo todas las CGs, hay otro detalle al final.
Imagen

Responder