E3 2017 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 15 Jun 2017 10:56

Noentiendo sabe de sobra que es la consola "alternativa", que la inmensa mayoría de gente va a comprarse una Ps4/Xbox + Switch, por lo que les sobra tirar de sus viejos clásicos (al estilo Crapcom con Street Fighter 4000 pro-ex-super-turbo-gold-ultra edition), un Zelda cada 4 años y algún Mario de vez en cuando, la verdad es que no tienen competencia y mientras los de Xony y Mocosoft se rompen los dientes en peleas absurdas y se sacan la polla para medirla constantemente a ver quien se la mete mas hasta el fondo al consumidor que compra como un borrego idiotizado, ellos tan tranquilos, lo cual es normal del todo, porque tienen un rango de beneficios enorme, se dejan una mierda de dinero (en comparación con las otras dos) en desarrollar sus consolas, sus caracteristicas tecnicas son siempre muy inferiores a la competencia y aun por encima van por el camino de hacer la jugada de la Wii, que era una tostadora, pero todo el mundo tenia una en casa, para el abuelo, el perro, el sobrino o el hijo.

El resto pues ya sabéis, totalmente de acuerdo con todo lo que mencionáis, la tesis es la misma de siempre, las compañías seguirán con sus practicas abusivas hasta que el grueso de consumidores diga: "hasta aquí", y eso solo se puede decir con la cartera, siendo consciente de lo que compras y no arrojando dinero a la pantalla al primer Early Acces o juego para pre-comprar, mientras la gente alimente esas practicas, no se puede hacer absolutamente nada y no parece que la cosa se ponga mejor en el futuro, el resto es toston gordopecero de parche en el ojo y no quiero llevar el tema por esos derroteros

Ojo, que los Early o los Kickstarter estan muy bien cuando los hace mi vecino que solo tiene un ordenador y un gato en el garaje para mostrar una idea o proyecto, cuando lo hace una compañia con rascacielos llenos de empleados y sucursales en medio planeta, pues NO.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 15 Jun 2017 19:50

The Last of Us 2 donde estas.... :?:
:cry: :cry: :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Sendo » 16 Jun 2017 06:27

A mi el E3 me dejo bastante frió, y no precisamente por que lo pueda llegar a catalogar como bueno o malo, sino por el hecho de que no vi nada de lo que esperaba xD, el hype me jugo una mala pasada esta vez.

Por otra parte, me llamo bastante la atención del remake de Shadow of the colossus, no lo eh jugado y esta me parece una buena oportunidad para probar este juego que parece tener una muy buena reputación :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 17 Jun 2017 23:06

El que parece que promete y mucho es el nuevo juego de Spiderman


No creo que llegue al nivel de los Arkham, pero al menos promete mas que las anteriores entregas del trepamuros.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder