¿Qué será lo nuevo de Bethesda/MachineGames?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Qué será lo nuevo de Bethesda/MachineGames?

Mensaje por Caleb » 10 Feb 2017 03:07

Bethesda se muestra emocionada con lo próximo de MachineGames

MachineGames, los creadores de Wolfenstein: The New Order ya trabajan en su próximo videojuego. El mandamás de marketing de Bethesda, Pete Hines, ha hablado recientemente en el podcast de Kinda Funny sobre el proyecto, al que ya ha jugado, y del que ha dicho que "es la hostia. No puedo esperar enseñar lo que tienen entre manos". Ha reconocido que "MachineGames ha estado trabajando muy duro en el juego", pero no ha concretado detalle o pista alguna sobre el mismo.

Hines tampoco ha querido prometer llevarlo al E3 2017: al ser preguntado por ello, en broma, contestó que nos enteraríamos de su decisión en la próxima edición del evento principal de la industria del videojuego. Se viene especulando desde hace meses con la que sería la hipotética secuela de Wolfenstein: The New Order, apodada (no oficialmente) como Wolfenstein: The New Colossus. La última pista dada sobre su existencia llegó en la presentación de la última conferencia de Bethesda en el pasado E3.


Wolfenstein: The New Order llegó a las tiendas en mayo de 2014. Se pudo jugar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Nuestro compañero Álvaro Castellano lo valoró con un 8 y destacó sus "escenas de acción muy potentes" y ser "un shooter rápido, frenético y sin complicaciones".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... roximo-de/

En su momento también vi los rumores sobre The New Colossus. Suena interesante, a ver qué se sacan de la manga.

Y tiene sentido, en medio de los lanzamientos de DOOM y Shadow Warrior 2, con el Quake Champions saliendo este año... ¿por qué Wolfenstein se quedaría afuera? xD adoro este revival de gloriosas franquicias.

Esperemos que sea algo de Wolfenstein.
Imagen

Responder