La estafa de Injustice 2 y lo mucho que me toca las pelotas

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La estafa de Injustice 2 y lo mucho que me toca las pelotas

Mensaje por Lord Dracon » 27 May 2017 00:58

Pues visto parte del gameplay en algunos videos de you-tube decir que el juego pinta estupendo, también e visto un poco del modo historia y esta muy muy currada, te meten un mundo donde Superman es el villano y le queda genial el papel :mrgreen: también que el audio latino lo veo currado, solo me chirria que llamen al Joker "Guasón" y a Catwoman "Gatoabuela" pero en la elección de voces mis felicitaciones =D> lastima de la nefasta policita de los DLC pero tengo claro que en un futuro lejano a precio rebajado seguramente caiga 8)
Y menciono otra cutres aparte dejando de lado los personajes restringidos hasta pagar es que Reverse Flash solo se diferencia de Flash en el disfraz sus movimientos, ataques especiales e incluso los gestos de cuando gana un round son idénticos es una cutres de proporciones titánicas :lol:

En fin una lastima :cry: molesta que existan compañías con estas técnicas tan nefastas, suerte que después tenemos a CD Projekt y Naughty Dog que también sacan DLC pero se lo curran sacando expansiones que redondean el producto final.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder