Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2018 05:12



Ese desliz trepando muros parece muy eficaz y explotable xDD supongo que lo van a limitar, pero me gustaría que lo dejen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 05 Mar 2018 05:18

Caleb escribió:

Ese desliz trepando muros parece muy eficaz y explotable xDD supongo que lo van a limitar, pero me gustaría que lo dejen
Badass waifu detected =P~ =P~ =P~

Ese propulsor y su látigo la van a hacer un verdadero dolor de cabeza para el equipo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 07 Mar 2018 07:42

Vaya, no sabía que había empezado la nueva temporada. Hice las partidas de colocación jugando con el ojete, perdí ocho y gané dos. Lo llamativo es que aunque yo me mandaba alguna elección pedorra, nadie del grupo se quejaba y es más, todos elegían opciones de mierda.
En una sola ocasión hubo tres que se pusieron a pelear entre ellos, uno se puso a Hanzo y no hizo nada y otro puteaba por el chat (encima que era healer dijo que Bastion podía curarse solo así que no iba a curarlo xDD)

Pero bueno... antes de retomar vi unos videos para ponerme en clima de Overwatch:








xDD =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 14 Mar 2018 00:32

Hasta los mismísimos cojones estoy ya de la gente que merodea por el modo competitivo, no sé cómo me las apaño pero el puto juego siempre me empareja con auténticos retrasados mentales. Que le den por culo, me vuelvo al Deathmatch que ahí al menos dependo de mí solamente y no de cinco subnormales que no aportan nada al equipo, no se cambian cuando se les pide que lo hagan y lloran porque alguien ha elegido antes al personaje que ellos quieren usar, diciendo consecuentemente que van a elegir un personaje troll para joder y echando por tierra al resto.

De oro medio/alto a casi plata en una tarde, me cago en dios...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Mar 2018 06:22

Prueba jugar algunas partidas en el server americano. Constantemente me cruzo con jugadores britanicos que no paran de decir que si bien, no es perfecto, es mucho más disfrutable que la experiencia que ofrece la región europea. Eso sí, puede que el Ping no sea lo mejor.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 14 Mar 2018 20:55

Por lo que leía últimamente, dicen que los más tóxicos en el server europeo son los franceses, alemanes y rusos xD

Tenía la intención de investigar para rankear los servers más tóxicos pero parece tarea difícil. Sólo meterme a averiguar en Oceanía y Asia ya fue demasiado...
En los de Asia dicen que hay un problema con el idioma, y es que aparentemente en el servidor de Singapur coinciden los locales con tailandeses, malayos, vietnamitas, filipinos, chinos y a veces coreanos, y cada uno habla en su idioma xD según un filipino sólo usan inglés para insultar a otros.

Pero por otro lado un tipo decía que a veces jugó bien con coreanos y japoneses que si bien no le hablaban en inglés, le entendían y reaccionaban a las directivas o pedidos. Pero los chinos jamás van a llevarte el apunte si no les hablas en chino xDD


Me recordó a una partida que tuve ayer donde terminamos putéandonos dentro del equipo y entre equipos, con los brasileros puteando en portugués por el mic o mandando mensajes, y los demás en español; luego de que alguien pusiera en inglés que no había juego en equipo ya que nadie se entendía, y esto aparentemente empeoró la situación porque ahí se acabó la cooperación.

También empezamos a detectar más smurfs de lo habitual en Sudamérica. Y cosas incomprensibles, en una partida competitiva habíamos jugado bien pese a que el enemigo logró llevar la carga a las tres bases y nadie se puteaba. Cuando llega la ronda en la que tenemos que atacar, el jugador que usaba a Mercy se cambió a Torb, no emitió forma de comunicación alguna y sólo procedió a suicidarse hasta que terminó la partida.

:?: :?:

Claramente perdimos.

Otra cosa que me intriga es qué pasa internamente en el equipo rival. En una partida en Junkertown, cuando nos tocó defender el equipo rival nos arrasó, nosotros nos puteamos internamente (fueron unas discusiones épicas, de las mejores que recuerdo xDD) y empezamos la ronda de ataque asumiendo que ibamos a perder.
Pero tras llegar a la primera base, un tipo del equipo rival manda por el chat general "just win, please"; y entonces varios del otro equipo empiezan a hablar por el chat general pidiendo que se reporten entre sí, puteandose y eligiendo personajes ineficaces xD así que llegamos a las bases y en la ronda final (la de 'desempate'), uno del equipo rival abandonó la partida y otros no salieron del spawn, terminamos ganando rápidamente.

No sé qué habrá pasado porque en la primera ronda jugaron bastante bien mientras nosotros éramos un desastre. El competitivo obra en formas misteriosas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Mar 2018 07:39

Yo he leido que el problema de los servers asiaticos es que está lleno de cheaters a niveles absurdos, y es que la práctica está bastante normalizada en Corea y China. Es por eso que muchos jugadores coreanos sacrifican ping para meterse al server americano.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 16 Mar 2018 00:06

Sí, además leí alguna vez que en Corea y China los cybercafés proveen cuentas para jugar juegos como Overwatch. Y aunque esto genere estos inconvenientes, por otro lado le significa un buen dinero a Blizzard, así que la práctica no les molesta demasiado.

Por otra parte se confirma que Brigitte estará disponible el 20/03, y sólo lanzaron esto de momento:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2018 07:26



No la llegué a probar en QP porque todos se la llevan primero xD y en el entrenamiento se veía bien. Jugar con ella en el equipo tiene sus beneficios, en general no tengo quejas. Jugaban bien y aportaban bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 21 Mar 2018 08:34

La estuve probando en entrenamiento y contra la IA y me parece que es muy buena. Siento que para kills va un poco como Sombra, con la intensión de rematar oponentes, ya que sus ataques no son tan contundentes o demoledores como uno pudiese pensar (Vamos, lleva una masa atada a una cadena, tiene que causar daño como un boss de Dark Souls XD)

También pensé que su escudo no duraría tanto como el de Reinhardt y pues para mi sorpresa tiene el mismo aguante. En términos generales basante bien. Ahora nomás falta probarla en pvp y haber si no me rompen la madre XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 25 Mar 2018 00:36

Nuestras plegarias han sido escuchadas, más o menos:



Estaría dispuesto a que el tiempo de espera se alargara considerablemente si ello contribuyera a no encontrarme a la tropa de subnormales/gente tóxica que suele merodear por el juego pero al menos es un paso adelante en la dirección correcta, a ver si es verdad que la lista de jugadores evitados acaba extendiéndose en el futuro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 25 Mar 2018 03:43

Pues está pensando para evitar a los jugadores que joden y joden con que cambies de personaje o que juegues de cierta manera pero que esas "faltas" no ameritan un banneo, por lo que el sistema te permitirá evitarlos por una semana.

Aunque no es perfecto, me parece que es un buen primer paso para ir acabando con la toxicidad de los juegos cooperativos. A mí manera de pensar deberían de dejarle el control al jugador de cuánto tiempo quieren tener a esa persona evitada y no limitarlo a una semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 31 Mar 2018 04:05

Evento el 10 de Abril:



Se rumorea que sea una doble misión, con esa de Uprising del año pasado y una nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2018 20:59

Hubo más info en estos días, alguna que otra filtración y muchos rumores!

Este miércoles habrá más información durante la transmisión de la Overwatch League.


Pero por ahora tenemos lo siguiente: El evento aparentemente se llamará Overwatch: Retribution, pero según una chica de la industria videojueguil china que visitó los estudios de Blizzard y hay evidencias, el evento se llama "Venice Operation" y se presenta en un mapa nuevo.
Venice Operation se vinculó inmediatamente con un evento del lore de Overwatch llamado "Venice Incident", donde hasta ahora no se sabe qué pasó exactamente pero fue el punto donde Moira aparentemente cambió de bandos.

Por lo que se está especulando que es una misión de Blackwatch y los personajes jugables podrían ser McCree, Genji, Reaper y Moira.

A su vez lo relacionaron con un comic del año pasado donde sale Venecia junto a varios personajes de Talon. Esto no necesariamente tiene que ver con el lore del evento, pero ya se anda especulando con que haya skins nuevos basados en el comic Masquerade.
Oculto:
Imagen
A mí me gustaría un skin Maximilien para Zenyatta xD
Oculto:
Imagen
Pero para mí el Doomfist elegante sería genial xD
Oculto:
Imagen
Y probablemente skin Blackwatch para Moira, ¿y para Reaper? Digo, porque el skin Agente de Blackwatch es exclusivo del pre-order creo... a no ser que lo pongan disponible para desbloquear ahora (como pasó eventualmente con el Genji Oni)

En Uprising tuvimos skins nuevos para McCree, Genji, Widowmaker, Tracer, Mercy, Reinhardt, Bastion, Orisa y Torb (este recibió dos).

Así que podemos esperar que haya varios skins para los personajes de Blackwatch y Talon esta vez!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Abr 2018 02:30

Lo de un mapa en Venecia no lo veo tan claro. A mi me encantaria, desde luego, pero la forma de las calles y de la ciudad (por lo menos de la parte emblemática) es muy dificil de balancear en el juego porque seria un paraiso para los personajes que pueden hacer Environmental Kills, mientras que aquellos con poca movilidad sufririan bastante.

Desde luego que pueden dejarlo como un mapa exclusivo para el evento, pero me parece un error llevar a cabo tanto esfuerzo para un mapa que solo se juega 3 semanas (4 si hay suerte) al año. Igual lo podrian meter como un mapa para el modo Deathmatch.

Yo espero impaciente para la skin Blackwatch a Moira, aunque si añaden las del comic Masquerade (sobre todo la de Sombra) el evento quedará bastante redondo.
Caleb escribió:Y probablemente skin Blackwatch para Moira, ¿y para Reaper? Digo, porque el skin Agente de Blackwatch es exclusivo del pre-order creo... a no ser que lo pongan disponible para desbloquear ahora (como pasó eventualmente con el Genji Oni)
La única skin de preorder era la de Widowmaker. La de Reaper y otras tantas vienen en la Origins Edition. Creo que puedes actualizar la versión normal para conseguirla. Yo tengo esa edición porque cuando compré el juego, el descuento la ponia sensiblemente más barata que la edición estandar XD

Responder