Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2018 19:38

Ill escribió:
Respecto a la gente llorando porque les ganas con personajes considerados "para noobs" dejo esta captura de un mensaje de un mal perdedor de esta misma tarde tras haber ganado una partida en Eichenwalde con Junkrat:

Imagen

xDD

Vi algo parecido hace unos días en una partida, varios integrantes de mi equipos se empezaron a pelear entre sí y a uno que usaba al Soldado 76 le dijeron que no tenía derecho a criticar a nadie si usaba "el personaje del tutorial" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2018 00:27

Parece que pronto lanzarán el nuevo mapa pero todavía no vi nada demasiado sólido. Y el mes que viene volverá a haber evento especial.

Hace unos días estuve viendo un par de videos y comentarios sobre gente que está abandonando el Competitivo. Yo no lo abandoné pero lo juego sin mucho entusiasmo porque el balance en general siempre fue una mierda (en mi experiencia) y no encuentro ya mucho motivo para intentar subir de rango si igualmente me tira a la baja.

¿Alguien sigue jugando?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 19 Ene 2018 01:22

Sólo juego para completar las partidas de posicionamiento, una vez las termino y veo en qué rango me quedo lo dejo hasta la siguiente temporada porque, como hoy ha quedado evidente en la mitad de partidas que he jugado, hay gente realmente subnormal jugando. Me he inflado a reportar imbéciles que no hacían nada, se iban a mitad de partida o llorones que no aportaban al equipo y no paraban de putear y dar órdenes cuando yo siendo healer llevaba oro en eliminaciones y daño atacando en Eichenwalde.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ene 2018 05:14

Comparado con el Quick Play, Competitivo es el paraiso XD

Lo que me jode bastante del competitivo es que Mercy sigue bastante rota y si nadie en mi equipo la tiene, es bastante jodido ganar la partida a menos que reserves las ultimates de soldado o Mccree para ella. En grupos de facebook las main mercy te salen con que es tu culpa por no hacerle focus, pero es que es bastante jodido al grado de que incluso los pros de la Overwatch League se están quejando mucho de ella.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2018 04:59

Un equipo sin Mercy tiene altísimas chances de perder siempre. Si la Mercy es de una habilidad media, ya es más que suficiente.

Y ya llegaron los nuevos cosméticos y mapa:

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Ene 2018 08:41

Black cat es oficialmente mi skin favorita de todo el juego, Dva en versión neko gothic lolita era instabuy desde que la revelaron.

El resto de skins no están nada mal y ya le he puesto los ojos encima a las de Mei, Reinhardt, Widowmaker, Hanzo (ni siquiera juego hanzo) y Pharah.

De los emotes me quedo con el de sombra, pero creo que pudieron aprovechar la oportunidad de hacerlo legendario a cambio de que saliera una marioneta distinta cada vez que lo usas.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 24 Ene 2018 10:48

Acabo de jugar una partida, aunque por el mantenimiento de Blizzard nos sacó a todos (Y estaba con racha de 15 muertes seguidas :S) pero me di tiempo para ver los nuevos Skins y estos son los que más me gustaron y que se convierten prioridad en este momento:

* Black Cat D.Va - Coincido con Jmfgarcia. El mejor skin hasta ahora. El aire de gothic lolita con un mecha negro con tonos en morado es un win absoluto.

Imagen

* Nova Widowmaker - Casi se me zafa la quijada al verla. Tenía ganas del skin Talon, pero este le parte la madre de manera absoluta.

Imagen

* Fibra de carbono Zenyatta - Me gusta ese aire de tecnológico/matrix/noir que tiene. Se ve muy badass:

Imagen

* Magni "Gimbli" Thorbjorn - Es el skin de Gimbli del Señor de los Anillos, ¿necesitan más?

Imagen

* Carnicero Roadhog - A leguas se ve la influencia de Leatherface:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2018 19:54

Hay varios skins, animaciones e intros muy buenos. Me alegro que hayan incluido algo así, después de tanto tiempo y vivir casi exclusivamente de cosméticos de eventos lol

A mí también me parece que la animación de Sombra sería mejor si saliera un personaje diferente cada vez que la activas. Se perdieron una oportunidad ahí xD

Me parece que el skin de Dva, y quizás los de Widowmaker y Hanzo los desbloquee con moneditas jajaja hay varios skins nuevos por todos lados, Reaper también tiene uno bien a lo Diablo y el de Reinhardt Cruzado también me agrada.


El mapa nuevo me gustó bastante. Inusual para mí que cada mapa nuevo me tomó un tiempo acostumbrarme y que me guste, sobre todo me pasó con Junkertown. Pero este me enganchó desde el principio, creo que está muy bien diseñado. El tramo final me viene dejando unas partidas bastante épicas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Ene 2018 05:05

Despues de un sabado de vicio he podido subir a platino otra vez y espero no volver a bajar a oro. Ultimamente he estado jugando mucho a Moira y estoy teniendo muy buenos resultados, sobre todo porque hay mucho Genji suelto por ahí. Tiene una gran capacidad para levantar rápidamente a un tanque, mejor que Ana o Mercy, y tambien puede hacer una sanación de varios heroes bastante decente.

Sobre todo tambien tiene una buena capacidad para causar muertes. No solo puede protegerse a si misma y a otros healers de los dps flankers como Tracer y Genji, es que los hace pedazos (hay mucho Genji llorando al respecto). Tambien es buena para divear a los snipers y a otros healers, y funciona muy bien confirmado muertes de personajes bajos de vida. En algunos mapas tambien le puedo hacer la vida imposible a las Pharahs.

Por otra parte tiene buenas capacidades de supervivencia, ya sea curandose con el orbe, curandose haciendo daño o simplemente huyendo con su habilidad. Incluso puede huir de la ult de Zarya, lo que me viene perfecto para soltar mi ultimate y cubrir a mis aliados.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 28 Ene 2018 06:09

A corta distancia Moria es bastante problemática, puedo dar constancia de eso, ya que un Moira me la aplicó tres veces siendo yo Sombra, pero considero que es fácil acabarla a mediana y larga distancia.

Por otro lado, no creo que sea el único que se haya dado cuenta de esto en el mapa de Blizzard Word. El cargamento que se transporta en ese mapa es una corona. Recuerdan que antes era el guante de Doomfist? Será que se aproxima la Reina de Junkertown?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Ene 2018 08:03

Sí, Moira es bastante mala a largas distancias, pero tiene una buena habilidad para acortarlas. En el corto rango es fuerte, pero hay mejores personajes como Reaper, Mei, Symmetra o cualquier tanque (salvo Orisa). Como Moira lo ideal es no enfrentarte en solitario a ningún tanque, y en el caso de Mei y Symmetra, puedes atacar desde media distancia ya que tu mayor rango te lo permite.

Sobre la Corona de Blizzardworld, se supone que tiene que ver algo con Diablo (no me conozco muy bien el lore de ese juego), pero sí hay quienes comentan que podia hacer doble alusión a la corona de la reina de Junkertown. Tal vez ella es muy de Diablo y quiere esa corona en particular.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 28 Ene 2018 14:48

Jmfgarcia escribió:Incluso puede huir de la ult de Zarya, lo que me viene perfecto para soltar mi ultimate y cubrir a mis aliados.
También puede escaparse de la ulti de Tracer, lo que es una delicia en un 1vs1 :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 29 Ene 2018 05:44

Lean esta nota:
[center]¿Por qué la gente odia a Mercy en Overwatch?[/center]

[center]Los jugadores profesionales quieren deshacerse de ella porque no encaja en la dinámica del juego, pero existe una larga historia de odio hacia los personajes de apoyo.[/center]

Imagen

Cuando juego Overwatch, a menudo elijo a un personaje curador, ya sea Zenyatta, Moira o Mercy. Me encanta ser el personaje de apoyo de mi equipo, saltar de jugador en jugador y salvarlos del borde de la muerte con el clic de un botón. Me he encariñado con el rol del support, pero no fue por elección.

Hay una regla implícita en los juegos casuales de que nadie quiere jugar el rol del healer y si lo hacen, es una elección barata ya que se se considera "modo fácil". Esto quedó constatado la semana pasada cuando un video publicado por IGN mostró cómo los jugadores profesionales veían al mejor healer de Overwatch: Mercy. A los jugadores se les preguntó de qué personaje se desharían y por qué, y la respuesta fue casi unánimemente Mercy. Los jugadores tenían opiniones ligeramente diferentes de por qué, pero el consenso parecía estar basado en su conjunto de habilidades, el cual contrasta con el resto de los personajes y con el estilo del juego.

De acuerdo con el jugador de LA Valiant Ted "silkthread" Wang, su habilidad insignia Resurrect, que puede devolver a un jugador muerto al campo de batalla, no encaja con el género de Overwatch. "Pienso en Resurrect como una habilidad en un shooter en primera persona como Overwatch", dijo. "No es divertido verla, no es divertido usarla, y no es divertido jugar con ella, especialmente".

El jugador de Boston Jonathan "DreamKazper" Sanchez señaló que la habilidad cancela el arduo trabajo que otros jugadores aportan. Por ejemplo, si una Widowmaker mata de un solo tiro a un Soldier 76, y Mercy lo resucita, no se siente bien para Widowmaker.

A pesar de años de estas discusiones, todavía parece haber prejuicios para los personajes de apoyo. Esto se aprecia entre los jugadores profesionales, pero también a través de los chats dentro del juego, donde algunos jugadores tratan mal a los healers o supports. Hay foros donde siempre hay una discusión sobre por qué las personas no juegan personajes de apoyo o por qué prefieren personajes que hagan mucho daño o discusiones sobre el efecto que un healer puede tener en un equipo.

Mercy es probablemente el epicentro de las conversaciones más recientes sobre la viabilidad de los healers en los shooters competitivos. El personaje acaba de recibir una actualización pero los jugadores todavía tienen problemas con sus habilidades.

Es frustrante enfrentarse a un buen support. Volviendo a la crítica de Sánchez, siempre es frustrante que te cancelen una buena jugada, pero no se siente particularmente bien recibir un golpe crítico con una bala de Widowmaker cuando haces tu mejor esfuerzo o cuando te engancha Roadhog cuando apenas te estás asomando de una pared. ¿Qué hace a Mercy diferente?

Como alguien que juega personajes support casi exclusivamente en Overwatch, el problema en esa comunidad no parece ser con el personaje en sí, sino más con los healers en general. Esto no es exclusivamente un problema de Mercy, sino un problema con la reputación de la clase support. En el mundo de los shooters competitivos, simplemente no son respetados.

En los juegos multijugador, como League of Legends y otros deportes electrónicos, el healer y los personajes support a menudo quedan relegados a un segundo plano. No son tan llamativos como algunos de los principales damage dealers y en el juego casual, a menudo son los últimos en ser elegidos. No son las "estrellas" de una partida y en lugar de estar al frente en una batalla, generalmente se quedan atrás para proporcionar protección. No se llevan las mejores muertes que causan tanta admiración, sino que reciben cumplidos internos, de los miembros de su equipo o al final de una partida de Overwatch cuando obtienen el voto al mejor jugador de la partida.

La frustración está dirigida especialmente contra Mercy debido a su reciente actualización, que reemplaza su resurrección global por una una local y su habilidad Ultimate con Valkyrie, que le da un impulso general. En general, entre los jugadores casuales y profesionales, Mercy es una de las opciones más populares, junto con D.Va, Winston y Tracer, convirtiéndola en el personaje de apoyo más popular.

No es que muchos jugadores profesionales deseen que las habilidades de Mercy disminuyan, lo cual sería una petición normal para un juego siempre en desarrollo; quieren borrarla retroactivamente del juego. Además de IGN, Kotaku publicó una entrevista con el equipo de Overwatch, Boston Uprising, donde la mayoría de los jugadores la querían fuera. Incluso los jugadores casuales en Reddit y en los foros de Battle.net expresan el mismo odio. No pertenece a Overwatch porque es un shooter en primera persona y Mercy no es un personaje típico de este tipo de juegos. En un ensayo reciente, el colaborador de Waypoint, Nico Deyo, hizo hincapié en que Mercy rompe el flujo de los personajes más ofensivos y típicos, lo que podría ser una fuente de frustración.
"A estos jugadores simplemente no les gusta enfrentar habilidades que están diseñadas para permitir que alguien obstaculice el flujo puro de disparos a pesar de ser una parte fundamental del juego", escribió Deyo.
Mercy, junto con otros personajes, hacen que Overwatch se aparte de los shooters convencionales.

Sin embargo, Overwatch es un juego accesible tanto para jugadores experimentados como para jugadores nuevos, y al trabajar para conseguir un público amplio, los desarrolladores crearon una amplia gama de personajes, tanto en términos de habilidades como de dificultad.

Mercy tampoco requiere de mucha habilidad para usarla. El consenso entre las discusiones en línea es que los healers de Overwatch son fáciles de jugar, pero difíciles de perfeccionar. Debido a que los novatos pueden escoger a un personaje como Mercy con relativa facilidad, disminuye sus logros. He visto numerosos chats en el juego llenos de insultos porque Mercy se llevó la jugada de la partida porque "es muy poderosa" y no porque el jugador se lo mereciera.

Pero esa respuesta subestima la habilidad requerida para ser un gran jugador con Mercy. Los nuevos jugadores pueden descifrar cómo controlar a Mercy para ser parcialmente útiles, pero pocas personas saben cómo saltar de un jugador a otro con mayor eficacia, o cómo priorizar ciertas clases sobre otras cuando eligen a quién curar, y eso es sólo un pequeño ejemplo de lo que ella puede hacer cuando exploras el rango completo de sus habilidades. Es lo mismo para otros supports, que pueden parecer engañosamente fáciles pero requieren de mucha práctica como cualquier otro personaje.

Blizzard ha hecho un buen trabajo en la diversificación de sus personajes support, llenando la lista con médicos puros como Mercy y personajes más ofensivos como Moira. Cuanto más juegues con ellos, más podrás aprender sus complejidades, al igual que con cualquier personaje. Los supports aún tienen un largo camino por recorrer para ganarse el respeto de los profesionales o jugadores experimentados de lo shooters en primera persona, especialmente si los jugadores en 2018 aún no creen que los healers tengan un lugar. A medida que los juegos establezcan nuevos objetivos y estándares para el resto del género, el problema debería desaparecer.

Fuente: https://www.vice.com/es_mx/article/yw57 ... e=vicefbmx
Es algo de lo que hemos comentado aquí, de como un buen Mercy puede cambiar el rumbo de una partida, pero el argumento para querer eliminarla del juego (No de Nerfearla o cambiarle la dificultad) por parte de los jugadores me parece bastante infantil y de lo más absurdo que he leído sobre videojuegos, digno de un hater y jugador tóxico.

Mercy es parte del juego, y como parte del juego cada vez que la tengas de oponente tu deber es establecer una estrategia para derrotarla. Tampoco es que sea invencible o dificil de matar. Mercy se convierte en un tiro al blanco muchas veces. Que Mercy te arruine un Ultimate con su Resurrección? Sí, duele, pero es parte del juego.

Es como si te quejaras del nivel de dificultad de un Dark Souls, por poner un ejemplo. Ya veo a estos "jugadores profesionales" quejándose: "Es que no es divertido que te maten a cada rato y pierdas tus almas, no es justo para el jugador perderlas y volverlas a reunir en el mejor de los casos. El propósito es convertirte en una máquina asesina y avanzar sin parar, no que te estén matando constantemente".

Es absurdo, es tonto e infantil esos argumentos. Y no me extraña, porque en Overwatch, y en general en los shooters (Por eso es que muy pocos juegos de este género me gustan), a muchos jugadores les gusta sentirse Rambos o Terminators y les repatea que todas las balas usadas no hayan servido para nada, pero es parte del juego, y como parte del juego debes entender que debes adaptarte a él, no el juego a tí, que me parece es un error que constantemente comete Blizzard, adaptar Overwatch muchas veces a los caprichos de los jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2018 10:50

Mercy es parte del juego y no la van a sacar. Lo que estos "jugadores profesionales" no entienden es que el juego tiene sus reglas. La queja me parece estúpida, y peor con ese ejemplo de Widowmaker haciendole headshot a un Soldier que luego lo reviven. No sé, ¿qué pensará el McCree que un Genji le refleja el Tiro Certero? ¿Una partida que se pierde sólo por estar la carga a 2m y que una Dva con el ulti vuele a 5 rivales? Son quejas sin sentido, es parte del juego.

Uno lo leería de Reddit o sitios donde comenta cualquiera, que lo hagan estos "profesionales" (que apenas vi resumenes de las movidas de esta gente y la mayoría son unos ridículos dignos de compilaciones cringy) es aún peor. Supongo que el equivalente sería que en el Mundial de Clubes haya equipos que pidan que no juegue Ronaldo porque "no encaja en la dinámica de juego" y "quita la diversión".

Además:


"Mercy no es un personaje típico de este tipo de juegos"

Los que andan diciendo esto son de plano unos ignorantes. Mercy justamente está basada en el Medic de Team Fortress 2, un FPS que ya lleva más de diez años en línea. ¿De qué hablan?
Y eso si no nos vamos al detalle, en juegos como Enemy Territory que siempre hay una clase de healer, en Dirty Bomb que hay incluso diferentes tipos de healer y cuando un compañero cae, si no es rematado cualquiera lo puede reanimar pero con las clases de healer este proceso se acelera mientras que para los otros es lentísimo. Es más, no sé si todos pero al menos la healer que más uso en Dirty Bomb tiene un desfibrilador que resucita casi al instante y el cool down es inexistente al lado del que tiene Mercy.

Es increíble que salte gente así pidiendo cambios en un juego basados en la ignorancia. Tiran frases así en un juego que prioriza las clases, el trabajo en equipo y el desempeño de un rol. Mercy no pintaría nada en Quake Champions o LawBreakers donde un personaje que no mata básicamente no sirve, si la filosofía de esos juegos va de eso. En QC la que podría entrar en la categoría de "healer" es Galena y aún así es poniendo un objeto en el mapa que genera un par de sanaciones y desaparece, pero luego puede portar las mismas armas que todos los demás. Y en LawBreakers los healers tenían lanzagranadas y muchísimas más capacidades ofensivas que Mercy.

¿Pero decir que Mercy no pinta en un juego como Overwatch? :?:


Además Mercy también requiere que se la sepa usar. En las partidas donde hay Mercys que saben lo que hacen, se aumenta la dificultad pero justamente la presión está en que los enemigos sepan priorizarla. Si la Mercy anda dando vueltas y nadie la mata, pues va a seguir curando/potenciando/reviviendo como quiera.
He visto Mercys pésimas que no curan, tardan en moverse, no saben desplazarse, no reviven; pero claro, si alguno de estos se cruza una Mercy así seguramente no se queja.


Blizzard tiene una mala costumbre a querer complacer a todo el mundo o ponerse en "todos ganan", en un juego que tiene Competitivo :roll: y que requiere un mínimo de dedicación. No la van a remover del juego, pero quién sabe si podrían poner una restricción en la liga o algo así. Es muy ridículo, no creo que pase.
Lo que sí seguro le van a meter un nerfeo bastante fuerte, creo que eso no se va a poder evitar.


edit: Sí, muchos de estos "profesionales" y algunos que andan por nuestras partidas tienen un complejo de Rambo. Overwatch como Team Fortress 2, Dirty Bomb, los Enemy Territory... son juegos en equipo. Punto. Para salir a tirotearse con todo justamente hay otras opciones. Pero varios de los que pregonan estas cosas se aprovechan porque saben que no todos están jugando a lo mismo. Los quisiera ver en un server de Quake Champions o peor, uno de Quake Live o Counter Strike donde hay gente que se manda 40 bajas y tienen 2 muertes.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 29 Ene 2018 22:15

Imagen

"BUEEEEEH, SI NO PUEDO MATAR SIN PARAR Y SIN QUE NADIE PUEDA TOSERME NO JUEGO BUEEEEEEEH"

Menuda panda de lloricas, parece mentira que siendo profesionales todavía no se hayan dado cuenta de que Overwatch es un juego de equipo, no un shooter más del montón donde lo único importante es tener un ratio de K/D altísimo. Todos los personajes, llevados por alguien que sabe usarlos, son un dolor de huevos para el equipo contrario pero claro, Mercy revive así que a llorar para que la nerfeen o la quiten directamente del juego (madre mía lo que hay que leer).

Que la chupen un rato y se vayan a jugar a COD, Mercy está cojonuda así como está ahora mismo.
Imagen

For those who have a heart

Responder