Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 30 Abr 2017 19:30

Anduve viendo por ahí que se rumorea que haya un evento-aniversario cuando se cumpla el día de la fecha de salida (24 de Mayo), siendo además que el juego tiene para celebrar que ya hay más de 30 millones de jugadores alrededor del mundo.

Quizás lo del evento es muy arriesgado, algunos creen que habría algo más sencillo como otorgar lootboxes gratis y/o habilitar skins de eventos pasados.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 May 2017 02:42

Este juego es muy famoso .

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 02 May 2017 05:57

Sergio reyes ledesma escribió:Este juego es muy famoso .
Imagen

Ya, ¿alguien anda completando los desafíos del Nexo? Esta semana empieza la movida de Dva. Al final con Spike logré desbloquear el de Genji, creo que él ya lo tenía xD pero al jugarlo con un amigo mi experiencia mejoró muchísimo. Es una impresión totalmente distinta a la del tutorial.

Ahora para ir a por el skin de Dva hay que enfrentar humanos. Lo bueno es que no especifica que haya que ganar las partidas xDD pero daremos todo! #TeamJaina

----

Aún no hay confirmación sobre si habrá evento o regalos por el aniversario. Así que a falta de novedades, por favor no se pierdan esto xDD





:lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 03 May 2017 02:07

Caleb escribió:Ya, ¿alguien anda completando los desafíos del Nexo? Esta semana empieza la movida de Dva. Al final con Spike logré desbloquear el de Genji, creo que él ya lo tenía xD pero al jugarlo con un amigo mi experiencia mejoró muchísimo. Es una impresión totalmente distinta a la del tutorial.

Ahora para ir a por el skin de Dva hay que enfrentar humanos. Lo bueno es que no especifica que haya que ganar las partidas xDD pero daremos todo! #TeamJaina

----

Aún no hay confirmación sobre si habrá evento o regalos por el aniversario. Así que a falta de novedades, por favor no se pierdan esto xDD





:lol: :lol:
No, ví que hay una especie de vehículos y un nuevo skin de D-Va (Se parece un poco al ED-209 de Robocop XD) pero no los he jugado. De qué tratan?

Por cierto, jugué como 5 días 4 horas seguidas y ni una sóla vez saqué un skin. Pocas veces me dan ganas de azotar un control contra el suelo, sobretodo porque papi y mami hace tiempo que no me pagan mis juguetes, pero ahora sí estuve bastante tentado en hacerlo.

P.S: El de Reaper está genial, el de D-Va tiene aire como de Xvideos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 03 May 2017 06:33

A mi me fue bastante bien en el evento. En lootboxes me saqué la de McCree, Genji, Reinhardt y Widow. Tuve que comprar la de Tracer y Mercy, así como la Intro de D.Va.

Por cierto, ya me saqué la skin Officer D.Va y encima la pude estrenar con una victoria y jugada de la partida en competitivo :lol:



Cuando usas los impulsores suena la sirena. Me encanta :P

HOTS no me ha atrapado del mismo modo que hizo Overwatch y debo admitir que incluso me sentí bastante superado e inutil para mi equipo ya que el único MOBA que he jugado antes es Paragon, cuya jugabilidad es más como un Third Person Shooter y no un point-&-click, pero despues de probar a varios personajes con nefastos resultados, parece que pude acoplarme muy bien al set de habilidades de Li-Ming teniendo buenas actuaciones.

Imagen

¿Soy el único que cree que esa seria una skin asombrosa para Widowmaker?.
Última edición por Jmfgarcia el 03 May 2017 06:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 03 May 2017 06:46

Del evento saqué las skins de Tracer, Reinhardt, Mercy, Bastion, Widowmaker y las dos de Torbjorn. Junto a la intro de Dva, poses/emotes de Hanzo, Genji, Lucio, Soldier 76, Symmetra y no sé si me olvido de alguien. Sólo lamento no haber desbloqueado el skin de McCree pero tampoco me quita el sueño, no gasté nada y en sí tengo como 5000 monedas xD así que me pondré a desbloquear alguna cosilla que me llame la atención.

En otras noticias, ¿se acuerdan cuando ciertos sectores reaccionarios de la comunidad hicieron un escándalo por la sexualidad de Tracer? Ahora tenemos a los del otro lado de la vereda, los SJW haciendo escándalo por el nuevo skin de Dva. Pasen y vean!
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El nivel de vergüenza ajena que me da ese fan art con el #BLM es supremo.

Y entre todo eso igual me hizo mucha gracia la frase de "looks like roadhog isn't the only character with a pig costume anymore" xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 03 May 2017 08:01

Ya no sé si reir, llorar, encabronarme, tirarlos de a locos, hacerme de la vista gorda o entrarle a los chingadazos con este tipo de comentarios. En serio? Todos los policías son unos puercos como dicen los comentarios? Yaaaaaaaaa, es como si yo dijera que todos los gringos son unos racistas white trashes, skin heads, red necks, miembros del ku klux klan adoradores de Trump.

De pronto ser policía es prácticamente ser un ser despreciable. Ni que fueran estatales de Naucalpan XD

Por eso a la gente no les cae bien los Millenians porque con ese afán de querer ser únicos y contradecir a lo establecido ya caen gordos. A mí el skin de D-Va me parece genial, y como dije antes, tiene un aire al ED-209 de Robocop o a uno de los Mobile Police de Patlabor. Pero en fin, los pendejos sólo se curan muriéndose :S.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 03 May 2017 09:45

Éste es precisamente el problema de que cualquiera pueda acceder a internet, que por muy pocos que sean los tarados pueden vomitar sus polladas al público y generar un escándalo en un momento.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 03 May 2017 14:55

Es por la invasión de este tipo de personas que mucha gente votó por Trump.

Cada vez que mates a un Lucio con el skin Officer D.va deberia salir un mensaje que diga "Brutalidad policiaca" :v

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 04 May 2017 00:42

Jmfgarcia escribió:Es por la invasión de este tipo de personas que mucha gente votó por Trump.

Cada vez que mates a un Lucio con el skin Officer D.va deberia salir un mensaje que diga "Brutalidad policiaca" :v
Exacto, lo que tanto odian los conservadores de Estados Unidos, que otros conservadores se crean liberales XD

Aunado a esto, no faltará el intenso que diga que cada vez que maten a una Sombra o a un Reaper con una Officer D-Va sea una apología al pinche muro XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 04 May 2017 22:37

La he visto y no me he podido resistir :3
Imagen


Y en las cajas del evento he tenido bastante suerte la verdad, si no voy mal me han acabado tocando todas las skins, las jugadas destacadas y varios gestos, frases y poses de victoria :V

P.D: El Blackwatch McCree da para paja, lo que está de lujo porque estoy aprendiendo a usar el personaje.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 06 May 2017 05:06

^ sana envidia.

xD

Sí, el skin Blackwatch de McCree es genial, me hubiese gustado tenerlo. Pero como ya tengo el navideño, tampoco me perturba demasiado. Y sobre el funko, ahora empiezan a salir más! Quiero el de Dva, joder. Se ve genial xD

Quiero quejarme una vez más de la exagerada cantidad de equipos nefastos que me tocan en Capturar la Bandera. Es decir, por un lado equipos propios que no defienden nada ni pueden avanzar medio mapa sin ser pulverizados. Y por otro lado, rivales que capturan una bandera y se ponen todos a campear en su base.

En serio, la última estaba 1 - 0 y en la base rival campeaban, SIN SALIR POR NADA DEL MUNDO: Soldier 76, Bastion, Symmetra, Torbjorn, Zenyatta y Orisia.

Ya valió...
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 07 May 2017 06:59

Caleb escribió:Quiero quejarme una vez más de la exagerada cantidad de equipos nefastos que me tocan en Capturar la Bandera. Es decir, por un lado equipos propios que no defienden nada ni pueden avanzar medio mapa sin ser pulverizados. Y por otro lado, rivales que capturan una bandera y se ponen todos a campear en su base.

En serio, la última estaba 1 - 0 y en la base rival campeaban, SIN SALIR POR NADA DEL MUNDO: Soldier 76, Bastion, Symmetra, Torbjorn, Zenyatta y Orisia.

Ya valió...
De seguro eran italianos XD

Me ha tocado enfrentar ese tipo de equipos y prácticamente es una prueba de paciencia para convertirte en Santo o alcanzar el Nirvana, porque por más que intentes de manera coordinada tomar su bandera, estos se atrincheran y ni Dios padre los saca de ahí.

El chiste es tomar la bandera primero, así los obligas a atacar, y como su estrategia es de camper, generalmente son fáciles de manejar cuando se ven en la necesidad de tomar la ofensiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 08 May 2017 20:09



:o

Al final me terminó enganchando Heroes of the Storm.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 09 May 2017 01:01

Puto Blizzard, me ha vuelto a expulsar de una partida por sus huevazos y veo que esto tiene caracter de epidémico y encima ellos lo niegan pese a las decenas de grabaciones que lo demuestran. Entre el puto lag y estas mierdas, pierdo puntos de forma estúpida.

Lo peor de todo es que cuando me pongo a jugar Paragon e incluso recientemente HOTS, la conexión me va de maravilla cuando el ping en Overwatch está de la mierda.

Con estas mierdas Blizzard hace parecer a Electronic Arts y Ubisoft como santos.

Responder