Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2017 06:33

Pasó el evento y me olvidé de desbloquear la skin de Sombra holy guuudd...

Ill esa idea de un héroe tipo Apoyo que pueda cegar a los enemigos me parece genial xD me recordó a las granadas de humo y flashbangs de Counter Strike. Incluso si nos ponemos precisos, podría tener también granadas aturdidoras como las de SoF II que hacían algo de daño y ralentizaban al enemigo, más que cegarlo. Y de SoF II también, las granadas de humo eran de fósforo blanco por lo que además podían quemar.

Y así tendríamos un personaje con todas sus armas/habilidades basadas en diferentes tipos de granadas. Me gusta cómo suena.


No probé los modos nuevos, veo que son DM y TDM... no sé qué esperarme. En un juego como este se me hace un poco extraño concebir cómo funcionaría un Deathmatch en sí. Lo voy a intentar por las lootboxes.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Sep 2017 19:40

No se que tan buena idea sea una habilidad para cegar completamente a un enemigo, pero en Paladins hay un personaje con una ultimate que hace la distancia de visión de los enemigos se reduzca a unos pocos metros y me pareceria genial como habilidad con CC para lidiar con personajes con mucho rango.

Sobre el heroe con lanzallamas, se está especulando que la reina de Junkertown podria ser ese personaje.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Sep 2017 04:52

Vengo a compartir estos cortos que me han parecido una absoluta maravilla. Siento que voy a desgastar el boton de replay XD




Tambien dejo este brutal montaje


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 06 Sep 2017 07:06

Jmfgarcia escribió:Tambien dejo este brutal montaje

Imagen

This!!!!

Respecto a los nuevos mapas y modos de juego no los he probado, por lo general estoy siempre en partidas rápidas, pero el mapa con temática francesa se ve muy bien.

Por cierto, ¿qué tan cierto es que el nuevo personaje que sacarán será la reina de Junkertown?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 14 Sep 2017 07:18

wtf




Ya para que lo tenga que salir a decir Jeff Kaplan...

Son novedades sobre el sistema de reportes y 'preocupación' por la creciente toxicidad en la comunidad. No sé, he visto gente estúpida pero no me parece que sea para tanto. He visto peores en Quake 3, y ni hablar de que se dice que la reina de las comunidades tóxicas en FPS es Counter Strike xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 17 Sep 2017 04:50

A mí lo que me sorprende (O inquieta) más es que el desarrollo esté relacionado con los jugadores tóxicos. Da a entender que Blizzard enfoca más sus esfuerzos en bannear cuentas que en mejorar la calidad del juego?

Ahora, de que hay jugadores mierdas, los hay. El caso más sonado es del jugador profesional y streamer Dellor que fue reportado y expulsado por gritar varias veces en una partida "nigga", pero este fue expulsado por su equipo de esports.



Hace unas semanas me tocó el típico "pro" que insultaba a medio mundo porque el equipo era masacrado una y otra vez, pero la mayoría de las muertes fueron por culpa de él, ya que se arrojaba al punto de control como si fuese un Terminator y lo recibían a punta de plomazos o no hacía caso de esperarnos para coordinarnos de una mejor manera. Al final de la partida terminó diciendo "my team is a bunch of assholes".

La toxicidad en videojuegos como Overwatch afecta desde el punto de vista de la experiencia del jugador, porque lo que un gamer normal espera es pasar un buen rato tras un control o un teclado. Me parece bueno que Blizzard sí se preocupe por esto, pero tampoco es como para mandar un comunicado como si anunciase un desastre natural o un ataque terrorista. No me los quiero imaginar con el nivel de toxicidad que abunda, por ejemplo, en el GTA Online XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Sep 2017 18:24

La toxicidad en Overwatch tiene un agravante y es que Quake 3. Counter Strike, Team Fortress 2, Battlefield y otros FPS le dan la opción a la comunidad de montarse sus servers privados. La gente "pro" y dedicada tiene sus propios servers donde como huelas mínimamente a troll o a manco, te mandan a la mierda.

En Overwatch es Blizzard quien tiene el control absoluto y total de los servers, y si ellos son incapaces de hacer algo contra los jugadores tóxicos, la comunidad no puede hacer otra cosa que joderse.

Es por eso la importancia del anuncio, Blizzard tiene una gran responsabilidad con los usuarios debido al control que ejercen sobre el juego y saben que mucha gente, debido a la impotencia que les genera, se están empezando a hartar de la situación.
Alucard escribió:Por cierto, ¿qué tan cierto es que el nuevo personaje que sacarán será la reina de Junkertown?
De momento solo es un rumor, pero uno bastante solido debido a que el personaje ya tiene diseño y actriz de voz en todos los idiomas. Además Jeff prometió que pronto sabriamos más de Junkrat, Roadhog y la reina.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 17 Sep 2017 22:14

Bueno, en eso tienes un punto. Si Blizzard controla los servers, entonces sí les debe preocupar y mucho la toxicidad, sobretodo cuando su filosofía es de inclusión y tolerancia en todos los aspectos (Nada más ver la diversidad de paises o razas a los que pertenecen los personajes o preferencias sexuales, en el caso de Tracer).

Por cierto, googleando me encontré con esta imagen de la Reina:

Imagen

Tiene pinta de tanque 0__0
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2017 20:12

Sí, creo que la Reina está prácticamente confirmada.

Sobre lo de la toxicidad, es muy relativo. Hace meses me tocó en una partida un idiota que se la pasaba insultando a los brasileros con mensajes racistas desde el mic, y me bastó con mutearlo.
Coincido en que se penalice a acosadores, racistas y cosas por el estilo. Pero si van a prohibir la puteada, es un paso atrás.

De hecho una de las mejores experiencias que tuve fue en competitivo (creo que lo comenté anteriormente), con un equipo en el que empezamos peleándonos internamente desde la primera partida, puteándonos mientras perdíamos las primeras dos. Pero entonces ganamos una, luego otra y finalmente lo dimos vuelta. Al final nos felicitamos en plan "you assholes are amazing" xD y a pesar de los insultos y tal, no sentí que sea un entorno nocivo o que me saque las ganas de jugar.

En QP a veces puteo gente que juega extremadamente mal, me sale naturalmente, sobre todo cuando veo que son gente que está en la franja de nivel 400-500. Sin mala intención, solamente les pido que no nos hagan perder la partida xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 22 Sep 2017 23:54

La nueva Mercy está OP, sobre todo si tiene un equipo que la protege y se mantiene unido cuando lanza su ulti, aparte de que como esté viva es imposible matar a alguien con la nueva habilidad de resurrección que tantas veces me ha jodido ya, como cuando me la marco con Soldado y consigo colarme tras la línea de defensa enemiga, mato al Torbjörn tocahuevos que no para de poner torretas y de la nada aparece Mercy para revivirlo obligándome a huir como una puta para evitar que me hagan un ojete nuevo...

Imagen

D.Va parece que vuelve a ser competente para entrar en zonas controladas por torreta o por francotiradores, no la he usado todavía pero viendo a compañeros de equipo que la usan como escudo móvil mientras revientan a cualquiera que está alejado de la acción en pleno vuelo.

Junkertown como mapa de defensa está bastante guay, ahora que soy Junkrat main (porque no está roto con las dos minas y la ulti acelerada, qué va) me pongo morado a matar a cualquiera que se atreve a entrar por cualquier lugar poco concurrido y se encuentra con mi bonito cepo. Por otra parte, Junkertown como mapa de ataque es el equivalente a que te metan una piña por el culo; creo que hasta ahora, en todo el tiempo que llevo jugando a Overwatch, no había visto una partida donde los atacantes se ven completamente incapaces de mover la carga hasta siquiera la mitad del primer punto de lo vendidos que están ante el equipo contrario. ¿En qué me baso para esto último? Pues en que si yo estoy jugando de puta pena y llevo oro con sólo una eliminación tras tres minutos de partida algo está fallando...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2017 09:25

Sí, ya leí quejas de que la nueva Mercy jode mucho en los modos 3v3 y Héroes Misteriosos.

Sobre lo último me imagino lo que debe ser. Habitualmente si en un equipo tocaban dos Mercys ya era prácticamente dar la partida por perdida al equipo rival, ahora que puede resucitar cuando quiere, el ulti carga rápido, etc. olvidate, es la carta de la victoria en este modo.

Y sí, noté que Junkertown en general mantiene una desventaja constante al equipo atacante. Los defensores tienen montones de chances para bloquear, aislar y emboscar a los atacantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 26 Sep 2017 09:03

Pues ya probé las mejoras de Mercy y D.Va y debo decir que a ambas las convirtiéron en auténticas máquinas asesinas.

De entrada, el que con Mercy puedas revivir compañeros cada 25 segundos la convierte en un factor altamente desequilibrante al momento de batallar en partidas, y el ultimate, ohh Dios, el ultimate. Deberían poner de fondo la Cabalgata de las Valquirias cada vez que lo usas. Curar/potenciar a varios jugadores a la vez y flanquear a la gran mayoría de oponentes para reventarlos sin piedad. En resumen, convirtiéron a Mercy en un Ángel Bélico a lo bestia.

Por otro lado, D.Va con sus misiles. Si combinas su habilidad de propulsión con sus misiles la convierten en el tanque más peligroso del juego, más que Roadhog y su sanación que le permite moverse mientras se cura.

En serio, en el mapa del Dorado tuvimos en asedio por lo menos el 80% del tiempo a los jugadores desde su punto de partida y la combinación del arma principal de D.Va más sus misiles y una Mercy la hacían imparable.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Oct 2017 05:06

Jugosos leaks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios mio, esa skin de Cthulhu.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 08 Oct 2017 06:34

Jmfgarcia escribió:Jugosos leaks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios mio, esa skin de Cthulhu.
La de Symetra no tiene madre, parece una combinación de Species y Predator XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 09 Oct 2017 22:58

Aparentemente el evento comienza mañana pero en el canal de youtube no vi ningún trailer ni anuncio. Esas skins se ven geniales, y yo ya andaba con ganas de conseguir algunas del año pasado como la Sym vampira, Mercy bruja y el de Pharah!

Espero que esta vez incorporen alguno para Dva y Sombra.
Imagen

Responder