Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2017 19:15

De momento solo me han salido la skin de Hanzo y la de Symmetra, así como algunos bailes.
Ultimamente he tenido una racha de pesadilla con equipos terribles. Empiezo a agarrarle tirria a los main Lucio, que creen que pueden hacer solo heal contra equipos que meten muchisimo daño y que saben hacer focus. Hay casos en donde puede funcionar (más abajo comento una anécdota), pero si vez que el equipo no para de morir por falta de curación o que están en criticos constantemente, es que Lucio NO es suficiente. Y muchas veces que yo me cambie a healer significa perder al tanque o al hitscan que es lo único que impide que las Pharahs hagan mierda total al resto del equipo.

Y nunca falta que siempre que nuestro equpo está ganando, el contrario sale con su mamada de jugar Symmetras y Bastions protegidos por muchos escudos. Ya se que no es una estrategia infalible, pero para vencerla se necesita un equipo bien coordinado, lo cual no es muy común.

Luego tenemos el asunto de la lista negra de heroes, que si coges a uno de ellos, el resto te dice que te cambies a otra cosa, que vas a arruinarles la partida, a pesar de que con algunos de ellos puedas hacer counter monumental a muchas de las estrategias más cerdas del juego.

Recuerdo que una vez una Pharah nos estaba haciendo mierda en Illios y nos arrasaron en dos partidas. Teniamos a McCree y a Soldier, pero Pharah era prácticamente inmortal. Decidí enviarlo todo a la mierda y me puse Widowmaker en la tercera ronda, un personaje que no juego muy bien, aunque me parece bastante divertido. No hubo queja alguna porque todos habiamos perdido la esperanza, pero en el momento en el que me cambie, todos en mi equipo pusieron GG. El resultado es que destruí el Pharah/Mercy completamente, y era obvio que ellas eran las que carreaban al equipo, ya que aunque yo no hacia tantas muertes en el resto del equipo, fueron completamente superados por mis compañeros. Incluso intentaron hacerme counter con Winston y Genji, pero para mi era tan facil como usar el gancho para acercarme a nuestro Roadhog y que él los hiciera caca.

Pharah nunca se cambió, pese a que estaba muriendo sin siquiera poder acercarse al punto. Esa vez tuve suerte de que la Pharah contraria fuera la tóxica y es que aunque era muy buena, le gano la soberbia de ser la que carreaba a su equipo y siempre iba tras de mi, solo para morir sin poder acercarse al punto XD

El problema es que en otras partidas cuando hay un Pharah/Mercy que nos hace mierda y pregunto al resto que si puedo jugar a Widowmaker, el resto se emputa. Una vez le dije que estaba hasta los huevos de la Pharah que no paraba de hacerme focus y les dije que iria Widow porque nadie hacia nada contra ella, entonces alguien cogió a Soldado y me dijo que yo siguiera tanque, que el se encargaria. Resultado = Soldado fue masacrado y perdimos de manera absoluta.

En otra ocasión, en una partida competitiva Off-season, decidí probar con Sombra y las primeras dos partidas me fue muy bien, ganando medallas de oro en mueres y haciendo pedazos al equipo contrario. Sombra destruye muchas estrategias contrarias y su últimate es fantástica contra muchas de las tácticas que más aborrezco. La tercera si tuve que cambiarme a Mei, porque nos la estaban metiendo hasta el fondo :lol:

Luego tenemos las quejas a los main Hanzo. Nunca lo he probado en competitivo, pero la mayoria de los que he visto (tanto de mi equipo, como del contrario) son bastante decentes y hacen su trabajo.

Por último, en un par de veces a nuestro equipo se le fueron las cabras y decimos que no necesitabamos ni heals ni tanques. En ambas ocasiones arrasamos. En la primera (que tengo parcialmente grabada, aunque con algunos fallos técnicos) nos dieron un rape total en la primer ronda de Nepal, así que yo D.va y una Ana preguntabamos que si podiamos hacer DPS, entonces alguien dijo que todos fueramos DPS en tono de broma y yo sin pensarlo me cambié a Mei, mientras que Ana creo que se puso McCree, curados únicamente por un Lucio, dando como resultado una victoria total. En la segunda ocasión (Hollywood) ni siquiera teniamos healer XD

Lección: El meta te lo puedes pasar por los huevos.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 04 Jun 2017 03:35

Jmfgarcia escribió:...Y nunca falta que siempre que nuestro equpo está ganando, el contrario sale con su mamada de jugar Symmetras y Bastions protegidos por muchos escudos. Ya se que no es una estrategia infalible, pero para vencerla se necesita un equipo bien coordinado, lo cual no es muy común.

Luego tenemos el asunto de la lista negra de heroes, que si coges a uno de ellos, el resto te dice que te cambies a otra cosa, que vas a arruinarles la partida, a pesar de que con algunos de ellos puedas hacer counter monumental a muchas de las estrategias más cerdas del juego.

Recuerdo que una vez una Pharah nos estaba haciendo mierda en Illios y nos arrasaron en dos partidas. Teniamos a McCree y a Soldier, pero Pharah era prácticamente inmortal. Decidí enviarlo todo a la mierda y me puse Widowmaker en la tercera ronda, un personaje que no juego muy bien, aunque me parece bastante divertido. No hubo queja alguna porque todos habiamos perdido la esperanza, pero en el momento en el que me cambie, todos en mi equipo pusieron GG. El resultado es que destruí el Pharah/Mercy completamente, y era obvio que ellas eran las que carreaban al equipo, ya que aunque yo no hacia tantas muertes en el resto del equipo, fueron completamente superados por mis compañeros. Incluso intentaron hacerme counter con Winston y Genji, pero para mi era tan facil como usar el gancho para acercarme a nuestro Roadhog y que él los hiciera caca...
Equipos con Symmetras y Bastions son unos verdaderos dolores de cabeza, pero cuando se pasan de pendejos es cuando a esos dos les agregas un Torbjorn. Se vuelve un equipo absoluto de campers, y más en partidas de toma de objetivos. Para sacarlos de ahí necesitas un verdadero ataque coordinado, que muchas veces requiere de una Pharah y una Sombra para que dé efecto.
Jmfgarcia escribió:...En otra ocasión, en una partida competitiva Off-season, decidí probar con Sombra y las primeras dos partidas me fue muy bien, ganando medallas de oro en mueres y haciendo pedazos al equipo contrario. Sombra destruye muchas estrategias contrarias y su últimate es fantástica contra muchas de las tácticas que más aborrezco. La tercera si tuve que cambiarme a Mei, porque nos la estaban metiendo hasta el fondo :lol: ...
Sombra no es una killer, es una infiltradora. Su principal función es causar caos en el equipo contrario. Eso lo aprendí varias veces a la mala, pero ahora entiendo bien su función. Lo que yo hago es situarme detrás del equipo contrario mientras estos intentan tomar un objetivo o mover una carga. El resultado: Pierden concentración y mis compañeros de equipo aprovechan para causar bajas. La mayoría de veces termino masacrado, pero cuando logran matarme el daño ya está hecho para ellos. Y ahora que la domino mejor, hemos tenido rachas de victorias aplastantes (Una en Industrias Volskaya que duró como 5 minutos y que tengo grabada), hasta una jugada de la partida saqué con ella XD



Jmfgarcia escribió:Luego tenemos las quejas a los main Hanzo. Nunca lo he probado en competitivo, pero la mayoria de los que he visto (tanto de mi equipo, como del contrario) son bastante decentes y hacen su trabajo.
Los "Hanzomain" por lo general son buenos. Es un personaje bastante versátil. Pero pobre equipo al que le toque un jugador que no sepa usarlo, porque será carne de cañón, y he visto varios.

Tres cajas seguidas, y sólo me han salido sprites, íconos y cosas repetidas. Chinga tu madre Blizzard!!!![/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 04 Jun 2017 05:15

A mí me toca un poco los huevos que habitualmente en las cajas que uno saca fuera de eventos nunca me vienen skins amarillos. Y en este evento me han salido muchos, el problema es que justamente quiero los del puto evento pero no: uno de los chatarreros de Dva, los dos isleños de Roadhog, duplicado uno de Lucio... en fin.

Si bien del evento si me tocaron ya varios skins, no sé si me parece que hay una desproporción en cómo vienen saliendo los skins de este rango porque me están saltando con una frecuencia relativamente alta para lo que es habitualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 06 Jun 2017 02:57

Jmfgarcia escribió: El problema es que en otras partidas cuando hay un Pharah/Mercy que nos hace mierda y pregunto al resto que si puedo jugar a Widowmaker, el resto se emputa. Una vez le dije que estaba hasta los huevos de la Pharah que no paraba de hacerme focus y les dije que iria Widow porque nadie hacia nada contra ella, entonces alguien cogió a Soldado y me dijo que yo siguiera tanque, que el se encargaria. Resultado = Soldado fue masacrado y perdimos de manera absoluta.
Deberías ver esto xD




Estuve jugando un poco más, me salieron la skin de Symmetra y el baile de Zarya. No recuerdo si algo más, pero estoy juntando unas cuantas cosillas, y ya estoy casi en las 9000 moneditas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Jun 2017 01:55

Que miedo encontrarme a esa Widowmaker XD

Estoy prácticando un poco Widowmaker y veo que mi problema es que mi mousepad es demasiado pequeño como para sacarle jugo a una menor sensibilidad. Espero poder usarla algún día en competitivo, que por el momento solo la reservo para las Pharah tocapelotas y solo en algunos mapas.

Ya me salió la Skin de D.Va, solo espero que me salga Mei, Lucio o Tracer para que me alcancen las monedas para comprar los bailes que más me gustan :D

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Jun 2017 01:01


Ideal para tratar de sacar las skins del evento a último momento.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2017 05:34

¿Y esto ya está en vigencia?

Hoy jugué, desbloqueé las dos cajas de la semana que me faltaban y sumé un par más leveando. En dos cajas, cuatro duplicados. Y en las otras, quitando el baile de Winston, nada memorable :|

Pero bueno, voy a seguir jugando en ratos libres xD ¿está confirmado el nuevo mapa para la semana que viene?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2017 04:49

El 20 nos vamos a la luna!




Llevo bastante sin jugar. Hace dos o tres días agarré, y vi el nuevo 6v6 por eliminación, muy interesante :3 y saqué dos cajas pero no me dieron ganas de seguir jugando.
Para variar, más cajas con duplicados.

Así que ahora estoy esperando el mapa nuevo. ¿Ya lo estuvieron probando?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 03 Jul 2017 00:26

Joder, llevo semanas sin jugar Overwatch... o me parecen semanas, no sé, estos días con la universidad se me hicieron eternos xD

Pero llegué a jugar un poco en el mapa lunar y me gustó bastante. Creo que el primer punto es donde está la mejor parte, ahí se puede jugar una buena defensa y para atacar hay varias vías. El segundo punto creo que beneficia bastante al equipo defensor, pero igual se puede ganar coordinando bien.

El sector sin gravedad está como muy apartado del resto del mapa. Una sola vez tuve que pasar por ahí para matar a un rival que se estaba escapando, pero luego entre los trayectos de punto a punto es como que no hace falta pasar por ese lado xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 03 Jul 2017 01:45

El mapa está bien, he de reconocerlo, pero si te toca un equipo de mierda es bastante más fácil para los atacantes al tener tantos puntos de acceso o al menos ésa es la sensación que me da.

El nuevo modo que me gusta realmente es el de eliminación 6vs6, las cajas semanales se sacan relativamente rápido y de paso toco personajes que no suelo usar, como Genji o Hanzo (spammeando las frases ¡Más ramen! y ¡Sake! respectivamente, como es obvio).

Ahora sólo falta que anuncien a Doomfist o al gato con jetpack y ya soy feliz del todo :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jul 2017 01:57

Si la sección sin gravedad abarcara un area importante jugable, seria un desastre total para el balanceo del juego. Symmetra, Reaper y Mei volando serian el apocalipsis :lol:

Y sí, el primer punto de base lunar es jodido de defender porque lo más remotamente parecido a un chokepoint es absurdamente poroso.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 05 Jul 2017 00:14

O-J-I-T-O que parece que vamos a tener a Doomfist más temprano que tarde a juzgar por esta entrada en el blog del juego:

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20877886

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Jul 2017 02:43

Me parece que el próximo ciclo de actualizaciones viene la siguiente semana, puede que entonces lo veamos en el PTR, aunque son capacez de trollearnos y meternos a otro de los prisioneros fugados armado con tecnología de Helix robada :v

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Jul 2017 19:58

Doomfist ya está en el PTR



Lamentablemente no le pone voz Terry Crews. Y tambien me esperaba que el rostro se viera un poco más rudo.



Estoy viendo en varios videos que Doomfist no solo pega durisimo, sino que sus habilidades tienen poco cooldown. Tambiene tiene bastante vida, no solo los 250 hp, sino que al hacer daño con el puño adquiere un poco de escudo extra.

Sobre la ultimate no se que pensar. Se ve que pega mucho daño, pero depende demasiado de combinarse con otras y parece demasiado facil escapar de ella.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 07 Jul 2017 06:15

Ufff... ligar a un enemigo con un combo de salto + upper + golpe es la cosa mas condenadamente genial. Te hace sentir como un puto Bruce Lee.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder